Sweeney Todd:The Demon Barber of Fleet Street

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003
    My opinion es:

una GRAN pelicula, como pocas que he visto.

No soy para nada fan de los musicales, pero esta pelicula me gusto mucho y principalmente eso, sus canciones.

Deep es un gran actor y aca lo expresa una vez más, el Juez (no recuerdo el name del actor) tambien, la forma de cantar, la forma de expresarse mientras cantan, la historia, ambientación.

Es increible. Tienen q verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Dec 2002
    mira, tiene toda la estetica caracteristica de Tim burton, pero es un musical 100%, osea si, hay momentos que hablan normalmente pero muy poco, el 95 % de la peli es cantada, si te gusta los musicales anda, si no te los bancas no vallas, aunque sea de burton

ami me gusto mucho , charly y la fabrica, pesadilla antes de navidad y el cadaver de la novia, estos dos ultimos son musicales pero no constantes, habia minutos donde hablaban normalmente y luego se hechaban una cancion, pero en sweeney cantan en todo momento
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Aug 2002
    Me asusta un poco, porque nunca vi un Musical ... digamos que no me llama.

La ire a ver seguramente, Tim Burton me puede
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Nov 2004
    Anoche la fui a ver al cine... mmmmmmmmmmmm.... clasico: es Tim Burton! que se le va a hacer... por lo que es la imagen, me parecio excelente, como da peli que hizo. Y lo del cantado... y si... en un momento te seca el cerebro. Pero ta buena

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    - AMD PHENOM X4 965 B.E + COOLERMASTER VORTEX 752 - AM3+ GA-870A-UD3 - 4 X 2 GB RIPJAWS DDR3 1600 G.SKILL -
    KINGSTON SSD V+ 64GB - 1 TB 64 CACHE GREEN CAVIAR WESTERN DIGITAL - XFX 6950 1GB + ZALMAN VF3000A - TOPOWER 550w - THERMALTAKE V3 BLACK EDITION
    DELL P2311H x 2

Registración
    Aug 2005
    Yo sigo prefiriendo Across the Universe... esa pelicula excepto los delirios (que son pocos) esta tremenda. Hasta tengo la banda sonora en el cel.

Tip: La BS de Across the Universe la cantan los actores, eso es lo q mas me sorprendio.

Como lo hizoesta misma, nunca me imagine a Deep cantando jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

Registración
    Feb 2007
    mmmmm no me llama, y eso que me suelen gustar las peliculas con JD, salvo una que hizo sobre jack el destripador, era extremadamente aburrida. y esta pareciera ser igual.

Al ver el trailer me dio sensacion de incompleto, como si el personaje requiriese mas fantasia en su look, mas maquillaje, muy escaso lo noté. y sobreactuado.
    No creo que la vea.

me parecio aburridisima Corpse bride.
    Mira a mi cayo como piedra saber q era un musical 10 minutos antes de que empieze (nunca lei nada sobre los comentarios de la peli), y sinceramente esperaba que fuera tediosa y demasiado pesada, pero realmente me gusto. Concuerdo con algunos acerca de que Tim Burton hace tiempo que esta ofreciendo mas de lo mismo, pero digamos que la historia es buena, y esta bien contada....considero que no debe ser nada facil lograr narrar una historia tragica de modo musical, y este es un trabajo bien logrado.
    Obviamente no es "la mejor pelicula" que he visto, pero creo que deep sabe encarnarse bien en cada personaje, y que burton lo ubica en los papeles q le quedan muy bien con su forma de interpretar.

Yo te diria que vale la pena verla, desde mi humilde opinion. Vos haras tu propio juicio al respecto.

Me parece estupido, si me permiten decirlo, aquellos que basan sus criticas en "es una poronga porq odio a tim burton y a deep", o sea, eso es un criterio?, por supuesto que cada quien tiene derecho a expresarse, pero el hecho de que te caiga mal un director no quiere decir que sus peliculas sean malas.

En fin, no me parecio nada aburrida, aunq concuerdo con un comentario q vi por ahi q decia q no le gusto mucho el final.....esta un poco incompleto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos
    Natito_shampoo
    people like you need to fuck people like me

Registración
    Mar 2004
    La fui a ver al cine. Con la primera cancion pense: "Esto va a ser un peliculón!!!!" sin embargo nunca pasa de eso.
    Las canciones son TODAS IGUALES y MOLESTAS. No exagero cuando digo que llegue a taparme lo oidos y a agarrarme con las uñas de la butaca. Lo unico que evito que me fuera del cine fue el hecho de que estaba con mi novia y era el dia de los enamorados.

Ni siquiera Deep puede remontar ese desastre. Lo que es muy rescatable es la escenografía que es verdaderamente impecable. Pero como siempre digo lo visual solo no alcanza para nada. Al menos hoy por hoy.

EDIT: Que fea la mina del avatar del tipo de arriba. Mira ese nazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por .- aBsolut Ver Mensaje
    aca distancia de hairsprite esta? porque fue el ultimo musical que vi y no llegue ni a 1/3 de la pelicula.-
    a mucha, airspray es patetica, lo unico bueno que tiene es amanda bynes.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    La vi y me parecio bastante buena, el final asi no me lo esperaba, me encanto :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    a mi me gusto. muy buena visualemente, como dijeron. q me encanta como estan lookeados los personajes. y si, a veces es denso cuando cantan..
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Jul 2005
    Vi la mitad de la pelicula por q entre q las canciones variaban poco y nada y los subtitulos q estaban para la mierda (no fui al cine) me aburri y no la termine de ver...el estilo de burton con sus calles lugubres y los personajes barbaricos y repugnantes es lo q mas me gusto.Pero no es un bodrio total..se deja ver para mi.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll see you on the Darkside of the Moon...

Registración
    Jan 2006
    Que pelicula mala por dios. No me gusta nada de tim burton y esta menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    La fui a ver al cine y esta barbara. Y si, es un musical tiene muchas partes cantadas pero la historia esta buenisima, a los que le guste Burton y J Deep vayan, no se van a arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que es para mi la palabra del pueblo argentino"

Registración
    Apr 2001
    La fui a ver hoy al cine
    Lo unico malo, el musical, muy denso. El resto, me encanto. Y el final tb, muy bueno, tampoco me lo esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por SuperVenon
    Lo unico malo, el musical
    ehh....... pero tenia entendido que es un musical, diciendo eso decis que toda la pelicula es mala, es como que te pregunte si una empana de atun es rica y me digas "si esta buena, pero el atun esta feo".................................................. ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2178
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima