American Gangster (2007)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jul 2004
    Muy buena peli, 8.3/10.

Lo mejor: Como se lleva la trama , actuaciones, elenco y que es basada en un hecho real.
    Lo peor: Un poquito larga.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Patodevil - YOUTUBE CHANNEL / therealgamer.com.ar

Registración
    Jul 2004
    para para, explicame como miercoles llegaste a la conclusion de q la peli para vos es un 8.3 xD o lo decis por el puntaje de imdb? igual ahora ta en 8.2
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    DEnzel es un actorazo de la puta madre viejo QUE TALENTO QUE TIENE MY G O D... si te gustan las historias reales interpretadas por actores numeros UNOS, no te pierdas esta pelicula.. una de las mejores que vi en mi vida. DENZEL PAPU! no vas a mirar el reloj para rajarte del cine TE LO ASEGURO..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 10-02-08 el 05:18 AM
    eres el mar...

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    ksljdlkasdjaksld dioss que peliculon!!!!!!!!! por favor veanla .. le doy 9/10... PELICULON
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Sep 2004
    para para, esta BUENA me gusto, pero de ahi a darle 9 SOBRE 10 LA PUTA MADRE!!!
    sean un poco mas objetivos, sobre este genero (mafias) hay un millon de peliculas y si nos ponemos a comparar esta no llega a las mejores ni de casualidad (por decir dos, el padrino y goodfellas)

eso si, me gusto bastante, me entretuvo bastante, y la hubiera ido a ver al cine si me hubiera enterado en su momento,

MYYY MENN! (jajaj como me reí cuando estan transando con el vietnamita, como con platita la gente se entiende rapido, MYY MEN!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    excelente, latima que el release que baje tenia los subs en herbreo y los que son en español se superponian y me rompio las bolas, pero grossa pelicula 8/10, denzel la descoce
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2771
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345