Michael Clayton (2007)

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2006

Michael Clayton (2007)

Genres: Drama
    Subgenres: Legal
    Plot Synopsis: Michael Clayton, a NY attorney known among his colleagues as "the Janitor" because for 15 years he's worked behind the scenes to clean up his high-profile clients' messy personal problems. The story takes place over the four worst days of his career.
    Directed: Tony Gilroy
    Written: Tony Gilroy
    Starring: George Clooney, Tilda Swinton, Sydney Pollack, Tom Wilkinson
    Runtime: 119 min

Calificación IMDB (14 de Octubre de 2007): 7.5/10 (979 votes)
    Calificación RottenTomatoes (14 de Octubre de 2007): 91%, Reviews Counted: 137, Fresh: 124, Rotten: 13, Average Rating: 7.6/10.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi opinión es una buena película, en general. Es un tanto larga, y el comienzo se hace bien lento. Como en otra película de Clooney (Syrianna) hay varias cosas que quedan sin explicación y que a primera vista son absolutamente inútiles y prescindibles.

Por ejemplo:
    Spoiler!  
    por qué se detiene en el medio del camino a ver a unos caballos? Qué tiene que ver el libro Realm and Conquest? Qué importancia tiene que haya perdido mucho dinero en un restaurante, si al fin y al cabo no le sirve como incentivo para hacer mejor su trabajo? Qué quiere decir que es un "conserje"?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 999
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005
    El Janitor Es Quien Esta Encargado de "Limpiar la Mugre"...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    ni idea de esta peli, el argumento pinta interesante... la viste en cine o la bajaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Tenia ganas de verla. Supongo que antes del miercoles sale cine. El reparto me gusta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

Registración
    Nov 2003
    y? alguno la vio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Dec 2004
    me parece peli pa ver en la compu
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por libelec

Genres: Drama
    Subgenres: Legal
    Plot Synopsis: Michael Clayton, a NY attorney known among his colleagues as "the Janitor" because for 15 years he's worked behind the scenes to clean up his high-profile clients' messy personal problems. The story takes place over the four worst days of his career.
    Directed: Tony Gilroy
    Written: Tony Gilroy
    Starring: George Clooney, Tilda Swinton, Sydney Pollack, Tom Wilkinson
    Runtime: 119 min

Calificación IMDB (14 de Octubre de 2007): 7.5/10 (979 votes)
    Calificación RottenTomatoes (14 de Octubre de 2007): 91%, Reviews Counted: 137, Fresh: 124, Rotten: 13, Average Rating: 7.6/10.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi opinión es una buena película, en general. Es un tanto larga, y el comienzo se hace bien lento. Como en otra película de Clooney (Syrianna) hay varias cosas que quedan sin explicación y que a primera vista son absolutamente inútiles y prescindibles.

Por ejemplo:
    Spoiler!  
    por qué se detiene en el medio del camino a ver a unos caballos? Qué tiene que ver el libro Realm and Conquest? Qué importancia tiene que haya perdido mucho dinero en un restaurante, si al fin y al cabo no le sirve como incentivo para hacer mejor su trabajo? Qué quiere decir que es un "conserje"?
    Soy otro que vio la pelicula xD. Primero voy a estar de acuerdo con vos en los puntos que mencionaste. La pelicula es un poco larga, hay escenas demasiado densas y en las cuales hay que estar bien atento, ya que cualquier distraccion hace que te pierdas algo importante de la misma y no entiendas nada. A mi en general me gusto la idea del director de llevar esta historia a la pantalla grande, aunque como bien decis hay muchas cosas que quedan sin explicacion( y me refiero a todo lo que es el tema principal de la pelicula, sepan que no todos somos abogados, de ese estilo, y entendemos todo el ambiente a la perfeccion. Bastante con explicar varios terminos para que uno estuviera en sintonia), pero a parte de esto creo que en lineas generales la idea esta buena.

Con respecto a tu spoiler te respondo lo que a mi me parece:
    Spoiler!  
    A mi entender se detiene para ver a los caballos porque es la misma imagen que ve en el libro que tiene su hijo y puede haberle llamado la atencion semejante conincidencia, o porque sabia que tenia una bomba en su auto.
    Lo del libro me parece algo que relacionado con todo el tema de la pelicula, el director lo habra elegido por algo en especial, es cuestion de leerlo y ver de que se trata. En varias escenas se hace referencia a algunas partes del mismo. Por ahi con el final de la pelicula tambien tenga relacion. Y si no fijate en el titulo por ahi podes llegar a encontrar un respuesta.
    Lo de la perdida del restaurante es una situacion de la vida. El chabon invirtio mal y tuvo sus consecuencias. Despues no creo que sea tan importante, a menos que el director quiera mostrar como era su vida y las cosas que le habia pasado y que de hecho asi lo hace.
    Lo del ''conserje'' lo explica en la pelicula. Segun su jefe, Michael era mucho mejor en esa area que siendo un socio de la empresa. Era un solucionador de problemas.

No se si es tan asi, pero es una opinion.

Saludos.

PD:
    Spoiler!  
    En el final cuando dice son Shiva el dios de la muerte, me mata!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

Registración
    Dec 2004
    alta revivida, la acabo de ver

muy buena peli, pero sí, es densa, lenta... pero si se le tiene paciencia da sus frutos. no hay que esperar un thriller donde haya asesinatos ni detectives ni policía, nada de eso. es un juego entre personas muy inteligentes y todas muy buenas en lo que hacen. que no fallan ni titubean cuando tienen que pasarse del límite

no me parece una película para el público regular, van a quejarse de que es lenta, de que carece de trama, cuando en realidad te tira la trama muy simple y directamente, lo que lo hace transparente (en lo que a historia se refiere)

la recomiendo principalmente a los que les gustan el estilo de pelis con abogados, aunque esta peli no se trata de juicios. hacía tiempo que no salía una así
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    la fui a ver al cine hace banda, a mi me gusto, mi novia se durmio....recomendada para el que no le molesta que no sea una pelicula rapida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Mar 2005
    Muy buena, la falopera se roba la pelicula. Ahora lo que decis del restaurante es muy boludo, creo que no quedo ningun cabo suelto, igual la peli es asi, se desarrolla de a poco.
    pd tampoco entendi que era janitor, es mas entendia manager y traducian "portero" :S
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Dec 2004
    es que se lo puede traducir como portero, aunque conserje sería mejor (para nosotros, tal vez en el resto de latinoamérica queda mejor portero)
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Mar 2004
    Cuando fui a ver esta película fue la primera vez que me quedé dormido en el cine. Por lo tanto no puedo decir si era buena o mala, me dormí Lo que si seguramente era aburrida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Peliculon
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

Registración
    May 2003
    Muy Buena, me gusta Clooney para estos papeles nada que ver con Ocean Eleven

Al principio me parecio un toque lenta, pero me gusto ... recomendada para verla en dvd.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada