Terminator: Salvation (2009)

Responder
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Re: Terminator: Salvation (2009)

Citar Mensaje original enviado por Ready2Rumble Ver Mensaje
    la vi recien... tremendo agujeros tiene el guion.. pero el que mas me molesto mientras la miraba y que muchos de aca tambien lo notaron fue

Spoiler!  
    por que carajo skynet sabe que kyle reese es el padre de john????? no tiene sentido!!!! en la 1 reese viaja a impedir que maten a sarah a una epoca en la que skynet no existia, en ningun lado queda "asentado" que él fue el que viajo, y que el es el padre de john.... entonces como lo saben en el futuro las maquinas???? en que momento se entera skynet de esto?? y de que forma?, porque el unico que tiene ese conocimiento al momento de aparecer skynet es john.... y dudo que lo haya estado contando por ahi!!
    un usuario dijo que quedo registrado que kyle estuvo en el pasado y por eso las maquinas lo saben. quedo registrado? donde??? como?? se compro una casa? se saco una tarjeta de credito? todo esto a su nombre por supuesto... asi las maquinas saben como se llama... ah! y tambien aviso que venia del futuro, skynet adivina no es....

En T1 los meten presos a Sarah y a Kyle y el da toda su data. Yo no se si Skynet sabia que era el padre de Jhon, pero si puede ser que sepa que alguien del futuro fue a salvar a Sarah.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

me habia olvidado completamente de eso, ahora sí tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sagadegemini
    Registración
    Jun 2005

che y que pasa si reese no va al pasado... y connor no exite... osea... arnie no va a matar a sarah connor... por ende no queda ni el brazo ni la parte quemada del chip... osea... Skynet no existiria tampoco ¿?

¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Es demasiado rebuscado todo jajajaja, si te pones a analizar es rarisimo y a veces sin sentido. asique me parece qe lo mejor es no dar vueltas y disfrutar
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

a ver...

la historia de terminator es una paradoja temporal. Pero lo que ninguno se da cuenta que todo se da por el viaje temporal de kyle reese. El es el centro de la paradoja.
    El viaja al pasado a proteger a sahra connor y por eso, existe john connor y se descubre el terminator destruido. y gracias a esa data del robot se crea skynet.

A su ves la posibilidad de que skynet sepa quien es kyle es plausible por 1 razon. la detencion de kyle y sahra en la comisaria y el lio que hiso el terminator ahy.
    Simplemente quedo registrado e incluso en la 2 se hace referencia.
    Solo podemos dar por descontado que skynet sabe que kyle es el padre de johnn por la filmacion y fotos del primer terminator en la comisaria y por que es una maquina super inteligente.
    o sea SUMO 2 + 2 = JOHNN.............APARECE KYLE Y A LOS 9 MESES NACE JOHNN??? DEMASIADA COINCIDENCIA.

A su ves un detalle que nadie piensa...........................Los viajes por el tiempo se tienen que dar en un minimo lapso de tiempo entre 1 y otro....¿por que me preguntan?

por que 2 meses en el pasado no son 2 meses en el futuro...Johnn sabe todo lo que va a pasar por haberlo vivido.
    Eso significa que al mandar a kyle al pasado, al poco tiempo manda al primer terminator capturado al pasado por que sabe que lo tiene que mandar por que skynet va a hacer lo mismo.

Aca se hace otra padaroja temporal....por que entonces tenemos que suponer que puede haber un tercer viaje temporal o un cuarto o quinto.........y en algun viaje temporal y en algun momento skynet descubre que kyle es el padre de johnn, y con esa informacion en el pasado, al tenerla de antemano. solo es necesario que skynet se active y al absorver toda la base de datos del planeta enterarse que kyle es el padre de johnn. o saberla de otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    y en algun viaje temporal y en algun momento skynet descubre que kyle es el padre de johnn, y con esa informacion en el pasado, al tenerla de antemano.
    no entendi bien esta oracion, ta medio mal armada

lo demas está claro, son cosas ya sabidas

y como me señalaron unos posts atras, skynet sabe de reese porque quedó registrado cuando cayeron presos... esto es seguramente asi, no hay mucha vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo con suerte la voy a ver este finde, esta o una noche en el museo 2, creo que me voy a arriesgar a ver terminator, porque las explosiones tiros son mas excitantes en el cine y porque voy con el objetivo de ver algo entretenido ya con eso me conformo
    lo de la historia mejor lo olvido porque creo que a muchos ese punto no los dejo satisfechos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Hoy a la tarde la fui a ver al cine, la verdad me gusto mucho, esta buena, pero claro a la 2 no le gana nadie .

Calculo que habra una 5 no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

9. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Va a ver 5 y 6, pero mas les vale que la remen un poco con la historia por que sino...
    • Me gusta
    Me gusta

10. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

pero estan confirmadas oficialmente? y no me refiero a que aparezcan en imdb.... porque hasta ahora la pelicula (en todo el mundo incluido estados unidos) recaudó lo mismo que lo que costó hacerla
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

salio por ahi que Bale ya tenia el contrato firmado para hacer la 5 y la 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Figura ya T-5 en la imdb, y en ésta por lo menos figura Cameron como escritor, así que lo más probable es que peguen el salto al año 2028.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

De la 5 puedo llegar a imaginar que pueden hacer, pero de la 6 nada :|

Alguien sabe si las estan haciendo al mismo tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

que grosa pelicula. nada mas. sali al palo.
    pero ahora que hago un random leyendo los post veo que a mas de uno se le escapo la tortuga.
    Spoiler!  
    uno puso que marcus no sabe que es un robot pero que despues se arranca el chip y no entiende como.... eh me parece que el que dijo eso no vio la pelicula o se quedo dormido... 5 minutos antes de hacerse eso el personaje en skynet y john connor se lo explican clarito.
    y otro pone en duda la resistencia del t800 con respecto al metal fundido a alta temperatura: en t2 al t1000 le dan con nitrogeno y se congela y si no es por la temperatura del lugar que lo vuelve a derretir todavia la esta comiendo en la fabrica, pero safa, el t800 lo pone un granadaso en el pecho que lo parte y lo hace caer en una PILETA DE FUNDICION, donde practicamente se ahoga, se pone loco y se funde, recueden que el t1000 es de metal liquido.
    el t800 en la pelicula t4 recibe un baldaso en la cabeza de metal fundido o algo parecido. tarda en reponerse y sale. y despues lo congelan. y safa.
    pera un piletaso y un baldaso no son lo mismo. y el t1000 es polialeación mimética. los dos robots son parecidos pero distintos.

por otro lado con el tema de los viajes en el tiempo y como finalizar la saga, fijense que en el final de la 2 o la 3, ahora no me acuerdo seguro en cual, sarah dice en off que el dia del juicio final es inevitable pase lo pase y haga lo que se haga.
    y con eso entiendo que tambien es inevitable el nacimiento de john o la manera en que skynet se cree. o por el brazo que encuentran del resto de t800 de la 1 o por el simple trabajo de los tecnico de cyberdine.
    o sea, quien se cojiera a sarah sea kyle o un pordiosero, john connor nacia igual.
    para mi la saga termina conviviendo con las maquinas de una o con un cambio total de la historia al año 1984 sin viajes al tiempo ni nada y con todo en cero posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

15. Avatar de bluray
    Registración
    Apr 2009

Que hagan una mas con Cameron por favor..no maten TERMINATOR!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder