Terminator: Salvation (2009)

Responder
  1. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Re: Terminator: Salvation (2009)

Citar Mensaje original enviado por Tre_Cool
    Si lo matan a Kyle antes de que procree a John, John no debería existir, ah no ser que en la nueva linea de tiempo que se crea a partir de la muerte de Kyle, manden a otro a que se garche a Sarah.
    Si pensamos en 1 sola linea temporal técnicamente connor no debería ni existir en el futuro, por lo menos hasta después de que kyle viaje en el tiempo. Mucho menos que connor sea el que manda a kyle al pasado, es un gran WTF lógico.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

2. Avatar de Odeon
    Registración
    Jun 2003

La vi el jueves pasado, y no tengo tiempo para dar una opinión un poco más en profundidad, pero me resultó zafable. Evidentemente usa muchísimo el recurso referencial a las 2 primeras entregas para ganar un poco de credibilidad, y en su contínuo guiño a películas mejores, casi gana un punto extra por asociación.

Pero no la pensé ni la pensaré como una película a la altura del canon de Terminator y T2. La fuí a ver como una película de acción escapista, y en ese sentido la consideraría un exito. Como muchos acá rescato la pelea contra el torso de terminator del principio, aunque me subió las expectativas más de lo adecuado, porque es justamente esa misma sensación de urgencia lo que le faltó al resto de la película. Jamás sentí que los personajes se estuvieran jugando algo. Salvo Sam Worthington, las actuaciones son mayormente de cartón, las caracterizaciones bastante superficiales, y Bale exagerando al punto de la auto-parodia, creo que se le tendría que hacer costumbre clavarse un alplax antes de filmar sus escenas.

Decente, sumamente mejorable, pero con buenas intenciones. Me encantaría ver un recast de algunos personajes y un guión escrito por alguien a quien no le interese sólamente vender muñequitos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

A mi me encanto!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Yo mañana lo veo, a unos amigos les encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

che loco a mi me gustó... no es la mejor de la saga ni en pedo (a T2 no le gana ninguna) pero es muy buena... con mucha accion y bien contada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

6. Avatar de GrafZeppelin
    Registración
    Mar 2009

Los que ya la vieron recomiendan verla?
    • Me gusta
    Me gusta

7. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Es Terminator, hay que verla aunque sea peor que What Happens in Vegas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de X5-599
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por GrafZeppelin Ver Mensaje
    Los que ya la vieron recomiendan verla?
    si y en cine ademas! en dvd va a perder mucho, una lastima porq esta buena...

a esta altura estamos todos deacuerdo en q t2 es una de las mejores movies de la historia???
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por X5-599 Ver Mensaje
    a esta altura estamos todos deacuerdo en q t2 es una de las mejores movies de la historia???
    se,definitivamente esta en mi top 10
    • Me gusta
    Me gusta

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Si, estamos de acuerdo, mi voto es positivo!
    Más allá de la historia, ver los efectos de T2 te dejan mucho más que boquiabierto (existe esa palabra??), son muuuy buenos, dan una sensación de realismo que muchas películas hoy no pueden lograr.
    Al que pregunto si la recomendamos, si, vela que vas a pasar un buen momento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

recien la vi en el unicenter, y me dejó al palo !!!! increible!!!

opino lo mismo q nada q ver con T1 y T2, pero para ser una peli de accion, muuuuuuuuuuuuuuy buena.

me encanta bale y todo lo q haga. y sam la rompió, me gusto mucho su personaje, y destaco mucho el estilo de la peli. colores desaturados, bien de resistencia , buena accion, bombas y tiros.

`con más musica de los guns y del theme de terminator , hubiese sido un 10
    • Me gusta
    Me gusta

12. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

la vi recien... tremendo agujeros tiene el guion.. pero el que mas me molesto mientras la miraba y que muchos de aca tambien lo notaron fue

Spoiler!  
    por que carajo skynet sabe que kyle reese es el padre de john????? no tiene sentido!!!! en la 1 reese viaja a impedir que maten a sarah a una epoca en la que skynet no existia, en ningun lado queda "asentado" que él fue el que viajo, y que el es el padre de john.... entonces como lo saben en el futuro las maquinas???? en que momento se entera skynet de esto?? y de que forma?, porque el unico que tiene ese conocimiento al momento de aparecer skynet es john.... y dudo que lo haya estado contando por ahi!!
    un usuario dijo que quedo registrado que kyle estuvo en el pasado y por eso las maquinas lo saben. quedo registrado? donde??? como?? se compro una casa? se saco una tarjeta de credito? todo esto a su nombre por supuesto... asi las maquinas saben como se llama... ah! y tambien aviso que venia del futuro, skynet adivina no es....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 13-06-09 el 05:58 AM

13. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por Ready2Rumble Ver Mensaje
    la vi recien... tremendo agujeros tiene el guion.. pero el que mas me molesto mientras la miraba y que muchos de aca tambien lo notaron fue

Spoiler!  
    por que carajo skynet sabe que kyle reese es el padre de john????? no tiene sentido!!!! en la 1 reese viaja a impedir que maten a sarah a una epoca en la que skynet no existia, en ningun lado queda "asentado" que él fue el que viajo, y que el es el padre de john.... entonces como lo saben en el futuro las maquinas???? en que momento se entera skynet de esto?? y de que forma?, porque el unico que tiene ese conocimiento al momento de aparecer skynet es john.... y dudo que lo haya estado contando por ahi!!
    un usuario dijo que quedo registrado que kyle estuvo en el pasado y por eso las maquinas lo saben. quedo registrado? donde??? como?? se compro una casa? se saco una tarjeta de credito? todo esto a su nombre por supuesto... asi las maquinas saben como se llama... ah! y tambien aviso que venia del futuro, skynet adivina no es....
    Viste Terminator 1 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

14. Avatar de Siarr
    Registración
    Aug 2006

Y no se pusieron a pensar que "mal que mal" Skynet necesita que vaya al pasado Reese para tambien existir? (o sea, sin John Connor no existiria Skynet).

Que se yo. Es Terminator dejenle de buscar la 5 pata al gato con teorias de conspiracion y por favor, dejen de aspirar cocaina y disfruten la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por X5-599 Ver Mensaje

100% de acuerdo.........
    se que no es un parametro irrefutable pero en IMDB T2 esta en el puesto 59 de las mejores pelis rankeadas por los usuarios, no es chiste
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67188
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder