Terminator: Salvation (2009)

Responder
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: Terminator: Salvation (2009)

Bueno finalmente la vi hoy con un amigo, nos gusto bastante, muy entretenida con muy lindas escenas de accion y hermosos guiños, obviamente tiene sus baches en el quilombo de la linea de tiempo. Solo voy a agregar que
    Spoiler!  
    yo a este pelicula la tomaria siguiendo la linea de las 2 anteriores y no del futuro que nos hablaban de la 1 y 2, a lo que voy es para no generar ese quilombo de porque skynet sabia que kyle es el padre de john, es simple porque en el pasado de esta actual linea temporal, existio kyle y quedo registrado en los hechos sucecidos en t1 y t2 tratando de matar a john por skynet del otro futuro de la otra linea temporal de ese pasado, entonces si vamos trazando la linea del tiempo presente , al despertarse skynet, ya automaticamente se da cuenta que la amenaza para el presente actual es john connor y la amenaza para el futuro del pasado es kyle, nose si quedo en claro lo que dije, pero viendolo como una linea sucesiva de T1, T2, T3, y T Salvation se entiende mejor y se van dando los hechos que comentaban en T1 y T2 como por ej. en T2 se lo ve a john adulto con la cicatriz en la cara, bueno eso ya sucedio y segurian sucediendo cosas que tienen que suceder, en fin en esta trilogia de future war se tendria que acabar la guerra en victoria de los humanos y dar por finalizada esta saga terminator.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    La vi ayer. Por lo que habia leido no iba con muchas expectativas, pero la verdad me gusto, me resulto entretenida. Obviamente, y por razones logicas, no esperaba algo como T1 o T2, pero me parecio una pelicula bastante digna.

Algo que me llamo la atencion en la peli es...
    Spoiler!  
    que en una de las escena que se dan dentro del centro de detencion, mas precisamente cuando los humanos estan caminando por una especie de pasillos y un terminator reconoce a Kyle y lo separa del grupo, justo antes de eso Kyle mira para arriba y se ve como un ventanal, en el que si no vi mal aparecen 2 o 3 figuras "humanoides". No soy de buscarle mucho la vuelta a este tipo de cosas, pero no creo que sea un detalle que se haya dado porque si.

Spoiler!  
    Es verdad, esas figuras que estaban arriba me llamaron mucho la atención. Y se veían chicos como para ser unos T-800. El tema de los créditos, una cagada, pensé que estaba mirando cualquier cosa menos Terminator.

Que aparezca Arnold fue lo mejor. Encima con esa cara de "Donde está Connor, que lo recago a palos?? No me convenció que el metal caliente que le cae encima no lo derrita.. Esperaba que Bale le meta bala como al T-1000 cuando lo congelan con nitrógeno. De a ratos se pone desesperante lo imposible de matar que son esas máquinas..

En general, me gustó mucho, sobre todo Marcus, que se afana la película.. El grito que pega cuando se da cuenta que no es humano!!! Fue gracioso que lo encadenen a un diferencial. Una lástima lo del final, habría estado bueno que lo mantengan como aliado, asi como tenían a Cameron en la serie.

Nota final: La "novia" de Marcos está buenísima!
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

3. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Spoiler!  

A mi me gusto muchisimo mas Marcus que Connor... hubiera preferido que Connor aparezca un poco y nada mas.

La parte que salta con el hacha del puente es excelente. No queria que muera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

4. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Tendria que haber terminado en esta, el argumento es un poco simple como para alargarla 2 peliculas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Spoiler!  
    Obvio que Marcus se robo la pelicula, porque esta movie fue pensado para el, pero la esencia de Terminator (sacando a arnoldo) es John Connor, de el depende el futuro de la humanidad, y no Marcus, que es un simple relleno y para mi no merecia seguir apareciendo mas, aca importa John y no un tal Marcus, Connor va a demostrar todo su pontencial en las siguientes peliculas, onda es el fucking lider de la humanidad, en la cual se lucho tanto para que llegue vivo a esta linea del tiempo, en fin ya veremos como termina esta war

P.D. Como extraño a Sarah Connor, esa si que era grosa
    • Me gusta
    Me gusta

6. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Alguien vio el....

Spoiler!  
    T-600 con bandana ??? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

esperando un release con calidad grosa.... pero sin arnie y sin sarah ( que mujer masssssssss linda x dios ) no se...no es terminator !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No mata a kyle porque eso no cambia el presente, simplemente crea una nueva linea temporal donde Skynet 2 triunfa. Pero mientras tanto en la linea temporal normal Connor sigue vivo.

Si nos ponemos en exquisitos T1 es cualquiera, el padre nunca podria haber viajado al pasado enviado por su hijo si todavia no nacio, y dicho nacimiento dependiera del viaje.
    Seee bue...pero en la peli John Connor hasta tira ke tiene miedo de morir si Skynet mata a Kyle. No aclaran si matarian a Kyse ke pasa? si no pasa nada y Connor sigue vivo, o si va desapareciendo de a poco mientras puntea Johnny Be Good.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Rossonero_21

9. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

.

Si nos ponemos en exquisitos T1 es cualquiera, el padre nunca podria haber viajado al pasado enviado por su hijo si todavia no nacio, y dicho nacimiento dependiera del viaje.
    La posta.

Citar Mensaje original enviado por Joystikero Ver Mensaje
    Seee bue...pero en la peli John Connor hasta tira ke tiene miedo de morir si Skynet mata a Kyle. No aclaran si matarian a Kyse ke pasa? si no pasa nada y Connor sigue vivo, o si va desapareciendo de a poco mientras puntea Johnny Be Good.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Estuvo buena. Me gustó mucho el realismo del comienzo.

Spoiler!  
    ... y la mejor piña de la historia, cuando Marcus le da de lleno a uno de los locos que se quería violar a la minita, recuerdan? el cine entero hizo "issssssssssssssssssssssssssssssssss" jaja sono muy real
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

11. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Por qué no lo matan directamente a Kyle? en vez de atraer a Connor? es un blanco mucho más fácil una vez que lo encuentran, de hecho lo podrían haber matado tranquilamente en vez de secuestrarlo para usarlo como carnada.
    Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Es un chiste lo que pusiste no?
    A ver, si mata a Kyle Reese, no viaja al pasado, por ende no se garcha a Sarah, por ende no hay John Connor.
    Citar Mensaje original enviado por Joystikero Ver Mensaje
    jajaja Johnny Be Good

Pero que pelicula ven che?!!?!?

esto NO ES VOLVER AL FUTURO!!!!!!!

es simple, las maquinas saben lo de Kyle y Connor ... estaban los 2 en el "Most Wanted"

Como bien dijeron con su poder super deductivo (no se enojen :P), si matan a Kyle, Connor no nace, pero en ese presente John va a ser el lider de la resistencia y les va a hacer la cola. No va a desaparecer a lo Marty Mcfly! Por eso no lo matan y encima Marcus lo tiene que ver vivo para decirle a John donde esta.
    En definitiva, quisieron matar 2 pàjaros de un tiro y no les saliò.
    No mezclen mas porque todavia no aparecen distintas lineas temporales ... le buscan el pelo al huevo che...

Ahora que paso un poco de tiempo que la ví y decantó ... la verdad que estoy conforme como Shadow (Salvo por los ultimos 2 o 3 minutos de peli )
    • Me gusta
    Me gusta

12. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

algunas cosas medio agarradas de los pelos, hubiara matado que la dirija James Cameron (como la original). muy buena igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

13. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    jajaja Johnny Be Good

Pero que pelicula ven che?!!?!?

esto NO ES VOLVER AL FUTURO!!!!!!!

es simple, las maquinas saben lo de Kyle y Connor ... estaban los 2 en el "Most Wanted"

Como bien dijeron con su poder super deductivo (no se enojen :P), si matan a Kyle, Connor no nace, pero en ese presente John va a ser el lider de la resistencia y les va a hacer la cola. No va a desaparecer a lo Marty Mcfly! Por eso no lo matan y encima Marcus lo tiene que ver vivo para decirle a John donde esta.
    En definitiva, quisieron matar 2 pàjaros de un tiro y no les saliò.
    No mezclen mas porque todavia no aparecen distintas lineas temporales ... le buscan el pelo al huevo che...

Ahora que paso un poco de tiempo que la ví y decantó ... la verdad que estoy conforme como Shadow (Salvo por los ultimos 2 o 3 minutos de peli )
    Y pero ahí habría un time paradox.
    Si lo matan a Kyle antes de que procree a John, John no debería existir, ah no ser que en la nueva linea de tiempo que se crea a partir de la muerte de Kyle, manden a otro a que se garche a Sarah.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

14. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

te respondo con lo que dijo Hamburguejas que lo dejo bastante claro ...

No mata a kyle porque eso no cambia el presente, simplemente crea una nueva linea temporal donde Skynet 2 triunfa. Pero mientras tanto en la linea temporal normal Connor sigue vivo.

ya fueee ... no da delirarla como Lost ... solo en esa serie es lindo divagar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si, lo que dijo Hamburguejas no la habia pensado, pero ahora qe lo leo, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder