Terminator: Salvation (2009)

Responder
  1. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Re: Terminator: Salvation (2009)

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    MCG no es el que hizo los Angeles de Charlie?
    Sip, hizo las dos .. encima ahora tiene a cargo 20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo Vemos que puede salir de eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

2. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pachu421 Ver Mensaje
    Bueno. La fuí a ver hoy con un amigo al cine.

Como película de acción me pareció genial. Muy pochoclera. Muy, muy buenos efectos especiales y muy buen manejo de cámara.

Como Terminator, me pareció una bosta. Quizás hasta peor que la 3.
    Muchas cosas no me terminaron de cerrar (Yo personalmente nunca en mi vida había escuchado sobre la existencia de un tal Marcus Wright), y detalles gruesos dentro de la misma película, como lo del T-600 y el Centinela frente a Marcus.
    Fue idea propia, lo sé, pero yo fuí esperando ver una película sobre John Connor y en cambio terminé viendo una sobre un tal Marcus Wright.
    Tal cuál, me pudrí de escuchar 500 veces el nombre John Connor, creo que no era necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Che.. porque joden con eso de que no es "terminator", o que no tiene "la escencia" terminator 2 ya fué.. ahora es la guerra del futuro, no pueden esperar lo mismo de la 2, no jodan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Che.. porque joden con eso de que no es "terminator", o que no tiene "la escencia" terminator 2 ya fué.. ahora es la guerra del futuro, no pueden esperar lo mismo de la 2, no jodan.
    ????? q se supone q significa eso? q no podemos esperar una pelicula con un muy buen guion (o aunque sea uno decente) y q simplemente nos conformemos con una pelicula pochoclera?

conformate vos con eso,yo quiero ver una pelicula de terminator...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Lightbulb Re: Terminator: Salvation (2009)

La fui a ver y me parecio muyyy flojita. Creo ke como la mayoria, fuimos a ver ke onda Juan Connor y nos encontramos con lo contrario.

Las secuencias de accion esta BIEN, ni mas ni menos.Se nota de a ratos ke son secuencias delire tipicas del tagarna de MCG. como cuando arrastra la mototerminator y enreda la turbina del cazador y lo baja!!!! Te sacan de clima cosas asi.

Spoiler!  
    Otra: Porke Skynet no lo caga matando a Reese cuando lo atrapan, asi no viaja al pasado, y John Connor no existe.Y problema resuelto.

En general me parecio flojita.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Rossonero_21

6. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Si sos de Caballito es una picardía no haber ido al Village, para pelis pochocleras siempre voy ahí y el sonido no me defraudó nunca.
    Si soy de caballito! Pero hace un año que estoy, y no conozco el village. Si puedo afirmar que el sonido de los showcase es mucho mejor que el de los hoyts. Como habíamos ido al shopping, aprovechamos y nos quedamos en el cine.
    Vos tenés una escala de cines de la zona?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    Para mi Mision imposible 3 se la come cruda a esta pelicula, tanto en argumento como en escenas de accion. Salvation mas bien esta al nivel de Soy Leyenda por ejemplo.
    12345

no sé por qué critican tanto a M3, a mi me encantó.

Y en cuanto a ésta:

me pareció un embole, salvo tirando al final, que se puso mas entretenida. Pero de todas formas, no vayan con muchas espectativas :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Si soy de caballito! Pero hace un año que estoy, y no conozco el village. Si puedo afirmar que el sonido de los showcase es mucho mejor que el de los hoyts. Como habíamos ido al shopping, aprovechamos y nos quedamos en el cine.
    Vos tenés una escala de cines de la zona?
    Nah, pero voy a ese porque me queda mejor que cuando iba al de Recoleta o Avellaneda. Uno por lejos y el otro porque no es de fácil acceso. Ya me enganché con el Village y de ahí no me muevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

9. Avatar de Anis1974
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ELTURY Ver Mensaje
    De que hablan? Si es sobre mi post anterior creo que no lo entendieron
    Yo hablo de la aparición (10 segundos) de arnold swarzeneger en la peli
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

todo el mundo esperaba ver mas a connor, y si no se hubieran choreado el guion original, hubiera sido una matanza en hollywood. Era tirar al tacho T1,T2 y T3.

bien Bale tratando de poner orden si fue asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

11. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    todo el mundo esperaba ver mas a connor, y si no se hubieran choreado el guion original, hubiera sido una matanza en hollywood. Era tirar al tacho T1,T2 y T3.

bien Bale tratando de poner orden si fue asi.
    Shadow!
    Leete bien el artículo porque en los viejos scripts hay cosas mejores que las actuales y otras que son un desastre.

Spoiler!  
    Lo que hizo Bale y Cia. fue cualquiera porque se obligaron a darle mas bola a Connor, colgando sus escenas con alambre; y si, por mas "Salvation" y Marcus Wright, todos querían ver a Connor finalmente rompiendo cabezas y dirigiendo, no siendo un pseudo peon con escenas muy poco desarrolladas.

Si querían relegar a Connor a una segunda posición no se hubieran gastado y forzado a hacerlo mediocre en el script porque, al final del día, es EL personaje que no podés joder.
    (por lo menos fue buena la forma en la que Connor consiguió la cicatriz que tiene de grande en T2)

Como dice el artículo: jugaron a lo seguro. Pero mutilando un script de esa forma no te rinde por mas que tengas U$S 200 millones atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

12. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD] Ver Mensaje
    Shadow!
    Leete bien el artículo porque en los viejos scripts hay cosas mejores que las actuales y otras que son un desastre.

Spoiler!  
    Lo que hizo Bale y Cia. fue cualquiera porque se obligaron a darle mas bola a Connor, colgando sus escenas con alambre; y si, por mas "Salvation" y Marcus Wright, todos querían ver a Connor finalmente rompiendo cabezas y dirigiendo, no siendo un pseudo peon con escenas muy poco desarrolladas.

Si querían relegar a Connor a una segunda posición no se hubieran gastado y forzado a hacerlo mediocre en el script porque, al final del día, es EL personaje que no podés joder.
    (por lo menos fue buena la forma en la que Connor consiguió la cicatriz que tiene de grande en T2)

Como dice el artículo: jugaron a lo seguro. Pero mutilando un script de esa forma no te rinde por mas que tengas U$S 200 millones atrás.

Spoiler!  
    si, pero yo iba al cine queriendo una continuacion, un connor como el de ahora(groso), pero con mas protagonismo. Si me hubieran dado el script original, donde solo aparecia 10 minutos y encima lo mataban, dejaba de ver Terminator. Lo mismo con "skynet" es buena y connor es malo!. Yo me espero esto de Metal Gear, pero no de Terminator. Esta bien que hubiera sido un twists "interesante", pero convengamos que es una movie que tiene ya sus largos años y no da, para mi, para twists. O sea, toda la historia de T1 y T2, tiene que pasar en este timeline, me rompe un poco las bolas esas movies donde en una misma movie tenes 2 lineas de tiempo diferente, en T siempre se trato de seguir la "misma" que vamos a ver(o sea con los resultados del presente y el presente es ahora).

Esta bien que fue tomada de los pelos el final y algunas escenas, armadas, y todo rapido, pero la verdad, era lo que yo esperaba ver, todo tiene partes y conocimientos de T1, T2 y T3. Mira si te hubiesen tirado un script pero donde el Connor de ahora no es el mismo que el de T2?, yo me corto las bolas, asi de simple. Con las lineas de tiempo me gusta que se juegue, pero para peliculas graciosas o si es seria, que sigan una misma, otras me dejan un sabor amargo de como se dejo en banda a la otra linea de tiempo.

Y lo de peon/profeta fracasado, era obvio que iba a pasar pero al mismo tiempo, hay mucha gente que a el lo admira y le tiene fe y lo ve como el salvador. Aparte, Connor escondiendose en plena guerra y que nadie sepa quien es? esa no la creo, ni la quiero creer, por lo menos en esta primer entrega del futuro.

• Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

13. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Spoiler!  
    Ah, pudo haber sido mejor? SI.

Pero la verdad, tenes razon en lo de que rompe las bolas cuando cambian todo, pero yo creo que se cambio para mejor, con el tiempo que habia.

De una habia que, u ofrecerle TODA la guita a Cameron y que se deje de romper las bolas, o buscado gente que no cague a toda la fanbase. Hay muchos dirs que son fan de algo, pero cuando van a dirigir, cambian a cualquier cosa.

Yo quiero conocer la opinion de James, la verdad es esa. Obvio que no se puede estar deacuerdo con todos, pero nuevamente, me parecio lo mejor de lo peor que pudo haber pasado.

• Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

A mi me gusto la peli, es entretenida. Para disfrutarla mejor tenes que hacer borron y cuenta nueva y no pensar en las viejas xd. Me encanto
    Spoiler!  
    Arnold, tremendo como aparecio

Igual LO MEJOR LEJOS:

Fue cuando empezo, que se escucha la música que hace " CHAN CHAN CHAN.. CHAN CHAN CHAN " y aparece " TERMINATOR SALVATION " en la pantalla, el tipo sentado en la fila adelante mio se levanto al grito de " VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS " sacudiendo los brazos como si estuviera festejando un gol. Fue muy gracioso

Pd: Alguien sabe en que escena se cago a puteadas el Bale con el de las luces?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

No sé por qué taaaantos palos, ni que Terminator fuera una obra se Shakespeare, es una película de acción con una trama semi pedorra en el medio pero que complementa bien, nada más.
    Para que no hablen boludeces, para mi T2 es una de las mejores películas de acción de la historia.

Spoiler!  
    Algo que no me cerró y no sé si se explicó acá o en la película es:
    Si en Salvation no había viajes en el tiempo aún, cómo es que las máquinas saben que Kyle Reese es el padre de John Connor? Alguna máquina del futuro (Por delante de Salvation) volvió y les dijo que lo maten? no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tre Cool : 09-06-09 el 01:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67206
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder