Terminator: Salvation (2009)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004
    bale parece aprppiado para el papel tiene esa pinta de entrebueno malo y loco q le ahce flata a connor
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

Registración
    Aug 2007
    Esta confirmado: Bale es John Connor..

Como lo gastan a este flaco!.. esta en todas! es el nuevo Samuel Jackson!
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Dios cuantos años espere para que salga la III y ahora esta que concluya la saga!!! Ojala la terminen con el final epico que se merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    May 2003
    Q grande Bale, al fin Terminator se digna de tener algun actor por lo menos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Una duda, aunque Arnold pudiera volver, q papel le darian en esta? Si en la guerra futura contra las maquinas su modelo, T-800, es basicamente la infanteria, la carne de cañon, los q van al muere primero. Atras vienen las maquinas grosas. Asi q no le veo sentido q vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por SkorpioN
    Ojo que Skynet no solo tiene T-600s, T-800s etc...atras de eso viene una parafernalia de maquinas impresionantes, asi que de seguro las batallas entre las ruinas de las ciudades seran epicas...Es lo que queria desde que vi la primera en el cine

Asi que la verdad a esta altura de la saga, si esta Arnold o Vin diesel me da lo mismo...no da de nuevo para repetir la frase Ill be back

Aparte de los ya conocidos Aerial HK Hunter-Killer y el Tracked HK ( tanque ), seguro apareceran el HK Centurion y otros nuevos.

http://www.goingfaster.com/term2029/hkinfo.html
    http://majesticlizard.tripod.com/index.html

la posta, a mi tambien siempre me dió curiosidad saber como sería una peli en el futuro en donde se viera la batalla posta entre los humanos y las maquinas... y su conclusion... si es que la hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Sep 2003
    Para los que vivimos en carne propia TII.... sin Arnold es como una navidad sin arbolito. Es como una torta de chocolate... sin chocolate. Como sexo con profiláctico, como Choripán dietético.

No sé como explicarlo che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Para los que vivimos en carne propia TII.... sin Arnold es como una navidad sin arbolito. Es como una torta de chocolate... sin chocolate. Como sexo con profiláctico, como Choripán dietético.

prefiero una torta sin chocolate antes que tenga chocolate viejo y podrido, sexo con profilactico antes que cagarme muriendo de sida o cífilis... XD (si no se entendió, arnold está hecho mierda)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Sep 2006
    Pero Arnold es Arnold.... viejo y gordo, sigue siendo Arnold! A lo sumo que haga una aparición corta, que se yo.... que muera, dignamente, en el principio y listo... .... para mi tiene que estar!
    • Me gusta
    Me gusta
    .-.

10. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff

400% agree con vos sin arnold no es terminator ni de aproximidad che!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    pasa que se supone que un terminator es un robot! osea que si lo ves viejo y se nota... ya pierde la magia de que es un robot... bah que se yo...

para mi tendría que haber quedado quedado en la 2 y listo... meter otra con arnold sería cualqueir cosa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SkorpioN
    Registración
    Feb 2003
    En la tercera estuvo Arnold Schwarzenegger y fue un desastre, o sea que ni la presencia de el salvo a la peli. Estamos casi ya en el 2008, entre la primera (1984) y esta (2009?) hay exactamente 25 años...( un cuarto de siglo ) es mucho tiempo y mas con el agravante de que justamente el personifica a un modelo de maquina que supuestamente no envejece; por eso, prefiero que de un paso al costado y el desarrollo de la pelicula este focalizada en una forma mas global, con miles de terminators y humanos peliando entre las runias de las ciudades, no me extrañaria que para alguna escena coloquen digitalmente el rostro de Schwarzenegger en algun T-800 o en varios, con el aspecto que ofrecia en 1984 ( la priemera ) y 1991 ( la segunda )...
    • Me gusta
    Me gusta
    Alien
    In space no one can hear you scream.

Aliens
    This time it's war.

Memorable quote
    Hicks: Where's Apone!?
    Hudson: The Sarge is gone, man! He's gone! Let's get the fuck outta here!

13. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Algo Sacado de Una Página de Cine...

Spoiler!  
    John Connor is not the main character of Terminator 4; that character is someone named Marcus. Marcus was put 'out of commission' before the nuclear holocaust on Judgment Day and he wakes up about 15 years before the future we see in the original Terminator films, which puts the movie at about 2015 or so. Marcus is a bad ass - think along the lines of Riddick - and what he finds is a blasted world filled with horror. Radiation poisoning, starvation, rampant jaywalking - all the things you expect post-apocalypse. There's also John Connor, who is trying to build a utopian society while running the human resistance.

Connor's role is apparently bigger in the second film; whoever they hire for Marcus (my understanding is that the part is not yet cast) will be around for all three films. Terminator 4 is going to be the most male-centric of all the Terminator films, but there is a butt busting female character by the name of Blair, a pilot for the human resistance.

They're going to need some buttkickers, because the scope of the action in Terminator 4 is HUGE. Lots of machine action in this film, including some battles with the T-600s. Yup, the rubber skin Terminators. And there's another familiar character that shows up - Reese shows up in a scene with John Connor. I don't know what his involvement in the next two films will be, though.
    O Sea:

- Jon Conner (Christian Bale) No Es El Personaje Principal En Esta Peli, Sino En la Quinta.

- El Personaje Principal Se Llamará Marcus, Un Tipo Duro a lo Riddick.

- La Peli Se Situará 15 Años Antes Que Terminator I.

- Reese Aparecerá En Una Escena Con John Conner.

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dynamite Dan
    Registración
    Sep 2005
    Me estan calentando la cabeza.

Cual es el mejor juego basado en esta pelicula para PC? Incluyendo emuladores.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por SkorpioN
    En la tercera estuvo Arnold Schwarzenegger y fue un desastre, o sea que ni la presencia de el salvo a la peli. Estamos casi ya en el 2008, entre la primera (1984) y esta (2009?) hay exactamente 25 años...( un cuarto de siglo ) es mucho tiempo y mas con el agravante de que justamente el personifica a un modelo de maquina que supuestamente no envejece; por eso, prefiero que de un paso al costado y el desarrollo de la pelicula este focalizada en una forma mas global, con miles de terminators y humanos peliando entre las runias de las ciudades, no me extrañaria que para alguna escena coloquen digitalmente el rostro de Schwarzenegger en algun T-800 o en varios, con el aspecto que ofrecia en 1984 ( la priemera ) y 1991 ( la segunda )...
    Y... si, en algun momento tienen q mostrar que el primer T-1 va para el pasado, y ese es arnold...
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima