Terminator: Salvation (2009)

Responder
  1. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Re: Terminator: Salvation (2009)

Ahhhh!!! para vos Solid!:

Spoiler!  
    Cuando Bale esta en el puente antes de entrar a Skynet ... me agarro un flash terrible con Snake en el Hudson onda MGS2, por momentos pensaba... mmmm podria andar encima poniendo esa voz tipo Batman, es la mas cercana a David que escuche hasta ahora
    • Me gusta
    Me gusta

2. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    Spoiler!  

- Skynet tenia un tablero ... como si estuviera diseñado para que lo maneje una persona.

MARCUS?

- T1000 muere porque cae en el metal fundido sin embargo el t800 se banca que le caiga acero fundido y vapor bajo cero.

El acero le cayo un toque nomas, no se sumergio en el. Al t800 le fato el balazo a lo "hasta la vista baby" pero no estaba arnold. El t800 se conjelo nomas :S

Esto es una guerra. No dos motos, un avion y 3 terminators locos. Connors entra solo a la ciudad de las maquinas ... donde esta la seguridad?

CONNOR NO ENTRO SOLO SKYNET :S
    Que pelicula fuiste a ver? ESTAS NERVIOSO JAJA que ganas de criticar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D4v1d 5.1 : 07-06-09 el 06:23 PM
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

3. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ELTURY Ver Mensaje
    Que pelicula fuiste a ver? ESTAS NERVIOSO JAJA que ganas de criticar al pedo.
    Al pedo¿? Pienso igual q Kireek, algunas observaciones son imposibles dejarlas pasar, igual tu avatar te delata pero bueno, a algunos les gusto y a otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

4. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Que tenie que ver el avatar, jaja no soy fanboy ni friki, no se lo que algunos saben aca sobre el tema, con que recien me entero del libro t2 the future war, imaginate pensaba que era una peli animada, es un libro no?

Ya se se refieren a "future war" con lo que muestran en la 1 y 2.. -.-?
    • Me gusta
    Me gusta
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90

5. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Las cosas que faltan es obvio que esta pensada para una version extendida en Bluray y dvd. Me parecio exelente la pelicula, era obvio que no va a ser todo lo que esperamos todos ya que las 2 siguientes van a tener toda la accion que le falto a esta (Al igual que Starwars 1 es como un epilogo de lo q se viene despues). Pero la pelicula en si esta muy buena. Creo que algunos deberian volver a ver la cantidad de HORRORES que hubo en T1 para criticar los errores de esta. En la 1 hasta estaba mal las dimensiones del terminator en una parte parece del doble del tamaño de Kyle y ni hablar la parte del ojo era patetica, y la actuacion de arnold no fue de lo mejorcito y asi y todo Terminator vendio. Pero la mejor de todas es la 2 que esperemos alguna de las 2 que faltan logre semejante obra maestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

6. Avatar de >_<
    Registración
    Mar 2009

Spoiler!  
    me dejaron pensando en que si realmente arnoldo no es skynet, onda, en la 4 se vio que le tiraron metal liquido y lógicamente se tendría que haber derretido x parte o quebrado por la dilatación térmica cuando lo congelan, luego de eso y sin embargo sale caminando lo mas pancho....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por >_< : 07-06-09 el 07:57 PM

7. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

primero que nada >_< usa spoilers ...

y segundo:
    Spoiler!  
    el T-800 no se derritió completo porque no se tiró a una pileta de metal fundido como Arnoldito en T2, sino que le cayó un bañito de lava nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de &gt;_&lt;
    Registración
    Mar 2009

Spoiler!  
    lava no creo que sea, eso era metal liquido, y es lógico pensar que si haces un cambio muy fuerte de temperatura el metal o la piedra se quiebra, sin embargo no le paso NADA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Las cosas que faltan es obvio que esta pensada para una version extendida en Bluray y dvd. Me parecio exelente la pelicula, era obvio que no va a ser todo lo que esperamos todos ya que las 2 siguientes van a tener toda la accion que le falto a esta (Al igual que Starwars 1 es como un epilogo de lo q se viene despues). Pero la pelicula en si esta muy buena. Creo que algunos deberian volver a ver la cantidad de HORRORES que hubo en T1 para criticar los errores de esta. En la 1 hasta estaba mal las dimensiones del terminator en una parte parece del doble del tamaño de Kyle y ni hablar la parte del ojo era patetica, y la actuacion de arnold no fue de lo mejorcito y asi y todo Terminator vendio. Pero la mejor de todas es la 2 que esperemos alguna de las 2 que faltan logre semejante obra maestra.
    En todo caso yo estoy pagando para ver una pelicula completa sin baches grandes, osea salir satisfecho y si por esas casualidades me quedaron cosas colgadas recien ahi recurro al dvd/bluray. Con respecto a los HORRORES, vos estas nombrando errores tecnicos, que si bien algunos son muy obvios.. para el presupuesto y el año de la realizacion de T1 creo que fue una genealidad, arriesgado y eso es lo que lo hizo especial.
    PD: Nunca tomes como ejemplo SW Episodio 1, Jorgito demostro que no sirve como director con las 3 ultimas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NoodLe : 07-06-09 el 08:09 PM
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

10. Avatar de bluray
    Registración
    Apr 2009

Tiene errores pero que pelicula no los tiene???
    La peli quedo mucho mejor de lo que pensaba..y eso que la dirigio MCG!!el chabon es un capo en las escenas de accion pero para los personajes es mas plano que una chapa.
    La pelicula se la banca en cuanto a argumento hasta lo del final en SKYNET,ahi se va al carajo un poco,ojala que salga el blu una edicion con corte de director,con mas sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

La verdad fue excelente, al punto de opacar y tapar la bosta atomica que fue la 3.

Spoiler!  

Fui sin saber que iba a estar arnold y onda.... BOLUDO!!!! aparecio Arnold!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

12. Avatar de Anis1974
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    no me vi la 3, ¿esta mas buena esta? ¿es necesario ver la 3?

Y yo te dirira que la mires primero pero bueno tampoco es tan grave. Hoy la vi y me gusto mucho, obviamente no es como las dos primeras que son las que mas me gustaron, pero hasta da pie que va a haber una quinta, y ahi estare jajajaja!!! Aunque la haga pino solanas!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Si no vieron la 3 haganse el favor y no la vean :P , y en la 4 creo que no hacen mencion alguna sobre cualquier cosa que pasara en la 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

14. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Spoiler!  

Fui sin saber que iba a estar arnold y onda.... BOLUDO!!!! aparecio Arnold!!!!!
    Spoiler!  
    Se muy zarpado ver a arnod, y = que en la 1no esta jojo , y yo creo que esto no es nada, porque lo enfocaron de lejos asi nomas y rapido, pero lo que se viene en la 5 y 6 por dio, si muestran cuando lo reprograma jaja nada facil de hacer

Ya la 5 seria zarpada, con t-800 y t1000, o tx no se en que orden los mostraran, tremendo el laburo que tienen ahora.

Otra cosa, en el final que es igual al de la 1 y 2, que muestran al t800 subiendo una escalera, mas especificamente el pie + pierna, la imagen con el fondo y todo lo que se ve, ES IGUAL A LA 1!!!!!!!!! Despues voy a sacar screen de la 1 y salvation, es tremendo se ve igual, para mi es la misma toma.
    Dejo screen de youtube de la 1

y el link del video:
    ahora me falta la misma screen pero de salvation.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D4v1d 5.1 : 07-06-09 el 09:47 PM

15. Avatar de Anis1974
    Registración
    Jun 2009

No me digas que te convencio el maquillaje!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder