Terminator: Salvation (2009)

Responder
  1. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Re: Terminator: Salvation (2009)

Here we go.
    Resumiendo: mixed feelings, disfruté mucho algunas partes y otras son para ir a matarlo a McG.

Como dice el trailer "forget the past". No serviría comparar en nada T1 y T2 con cualquier cosa Future War en la forma que se da aca.
    This is it, es war, no hay vuelta atras, hay que salir y pelear.

En teoría, ¿qué clase de "char development" habría cuando lo único que se puede hacer es ir y "destruir" a Skynet?
    Y aca es donde hace agua la movie porque
    Spoiler!  
    va para todos los lugares tratando de desarrollar varios personajes, pero no se les da una chance suficiente salvo a uno: Marcus.

Worthington se lleva puesta la película de cabeza, se lo come crudo a Bale literalmente; es increible la presencia que tiene en pantalla este tipo.
    Además de eso, Bale parecería como que ni le importa, apenas veo un John Connor, le faltó mas; creo que aceptó el papel cuando McG lo encontró borracho en un bar porque no veo que se caliente por lo que pasa, no siento que el tipo haya pasado por tanta mierda y finalmente se encuentra en LA posición de su vida.

Los "generales" en el submarino con Sam Fisher (Ironside) es totalmente al pedo, agregados para que uno diga "ahh mira Connor! es groso, va en contra de todos y se la re banca!", festejé cuando los volaron bajo el agua porque no sumaron NADA a la historia, un desperdicio de cast.

La forma de destruir a las machines es con una señal de radio? are you fucking shitting me?!?! esto es Skynet! aún poniendo el típico (y quemado) EMP shock era mas creible que eso. Tiradisimo de los pelos pero tenían que alargar aparentemente. Cuando bajaron un HK (UN HK!!!) con una señal de radio se me caía un lágrima y pensaba "pobre Cameron".

"Lets bomb Skynet!" claro! ¿cómo no se me ocurrió antes pensar que el mismo sistema de defensa que voló todo el planeta iba a estar tan fácil de bombardear con algunos A-10?

Hay escenas totalmente innecesarias como Marcus y Williams en la fogata. La mina se sienta con el: "te quiero agradecer y decirte que estoy muy necesitada". No bastaba con un simple abrazo o algo asi después de que Marcus se bajó a los flacos?

Es el comienzo de la resistencia, se entiende la cantidad de recursos que tienen en el momento, pero aún asi sentí que la base y demás estaban ultra expuestos.
    Faltaba un cartel con luces de neon que diga "Resistance. Bomb this place".

¿Nadie escucha venir un Harvester menos la nena? cmon! Star esta bien pero funciona como recurso para ampliar un poco a Kyle cuidando a otra persona (como después va a pasar con Sarah) y en la persecución cuando la nena sirve de "che pibe" administrando lo que tienen, hasta me pareció un poco gracioso la forma en la que lo hace.

Ahora lo que si funciona:

Spoiler!  
    Excelente Kyle, muy bien el pibe y la relación con Marcus...y tiene su Shotgun como debe ser (en.todo.sentido).

La acción me sorprendió pero por como esta hilada en toda la película. El flow es fantastico al principio; desde la cámara de un misil nos tira un pantallazo de todo el battlefield, continua con un poco de suspenso y vuelve a la superficie con Connor tratando de escapar y encima darle masa a un T-600. Genial!

ES Future War y contrasta muy bien con la desolación del planeta, aunque faltó una escena de T-600s rusheando y bajando un escuadrón de la resistencia de noche...¿o sólo hay un par dando vueltas?

Arnold! realmente no lo esperaba dentro de la celda, creí que era el primero en la línea de ensamblaje o algo asi. Cuando vuela la puerta y se ven los pies, me paré en la butaca con el corazón en la boca seguido de un "Seeeeee!!!!", todo el cine aplaudió y fue el pico de maxima grositud.
    Encima después despedaza al T-600 que chaingunneaba todo el lugar...fuck.yeah.

Por otro lado los guiños están bien, algunos mas hardcore que otros pero fueron muy bien utilizados.
    Me encanta la pelea contra el T-800 porque McG logró combinar la fundidora de T2 con la fábrica de T1, hasta la mezcla de colores es genial en el ambiente.

Marcus logeandose, hablando con Skynet y usando su interface: great! finalmente vemos "algo" del core (a menos que hayan ido a T2-3D en Universal).

Volviendo a lo que no funciona:

Spoiler!  
    El transplante de corazón? ooook? esta bien si lo vemos desde el punto de vista de que Marcus finalmente puede morir y además salvar al lider de la resistencia en el proceso, pero fuera de eso es totalmente al pedo y no me dijo nada.
    Ni hablar del final con los helicopteros volando against a setting sun...por favor McG! creo que podés mas que eso. Me acordaba de Hot Shots 2 cuando el helicoptero atraviesa el sol.

La musica: lo peor de Danny Elfman; la intro music es un desastre! sólo lo salva el main theme los últimos segundos; además esta muy mal utilizada en varias secuencias.

¿Que pasó con el T1 que sale del agua y ataca al escuadrón de Connor en las sewers?
    ¿Que pasó con "this is not the future my mother told me about"? ah! ya se que pasó; tuvieron que cambiar los 2 finales estúpidos que había propuesto McG y la gran "Connor manda a matarse a si mismo para que la historia siga el curso normal" no se dió. Aunque quizás pueden utilizarlo en T5.

Los cassettes de Sarah...John: "hmm ok, mi vieja no dice que existan modelos como Marcus, shit ahora que hago?" era necesario? Lindo guiño ese (el otro de Kyle esta muy bien) pero al pedo.

Otras cosas que funcionan:

Spoiler!  
    El encuentro John + Kyle: cara a cara y perseguidos por un T-800! se sintió ese momento que es MUY importante aunque, obviamente, fue arruinado por la música en el último segundo. No hacía falta McG! gracias!

T-800! hermoso cuando se recupera del metal fundido y el freeze, las tomas se zarparon.

You Could be mine! muy original como la hicieron; por otra parte se sintió también el "guiño" de young Connor "hacker" con la moto (aunque parece que todo tiene una entrada USB en esta guerra)...faltaba que diga "easy money".

Es Future War? si, se nota que hubo trabajo en todo el aspecto técnico, desde el look hasta la acción. Quedé muy satisfecho con esto.

Desarrollo de personajes? hubieran jugado con mas cosas del entorno en vez de alargar con excusas pedorras como una señal de radio.

T5? si, pero si logran partir de nuevas bases y no forzar lo que ya está porque la van a terminar jodiendo del todo.

Mañana mas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

2. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

estuvo buena la peli ( pudo ser mejor pero fui al peor cine del mundo el cinemark )

le doy un 6/10

Spoiler!  
    osea skynet siempre supo ke debia matar a kyle reese y jhon connor ??? faltan los rayos laser..
    falto la pelea contra makinas grosas

lo ke tuvo bueno es ke ves como se ahce groso connor nomas onda como pasa e ser un supuesto subordinado a ke todos confieen en el, y ahora para la 5 si va ser el capo total

esperando la makina del tiempo para ver como optiene la resistencia la misma
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

3. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Veo opiniones divididas ahhhhhh, tengo que verla o no???????
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD] Ver Mensaje
    Here we go.
    Resumiendo: mixed feelings, disfruté mucho algunas partes y otras son para ir a matarlo a McG.

Como dice el trailer "forget the past". No serviría comparar en nada T1 y T2 con cualquier cosa Future War en la forma que se da aca.
    This is it, es war, no hay vuelta atras, hay que salir y pelear.

En teoría, ¿qué clase de "char development" habría cuando lo único que se puede hacer es ir y "destruir" a Skynet?
    Y aca es donde hace agua la movie porque
    Spoiler!  
    va para todos los lugares tratando de desarrollar varios personajes, pero no se les da una chance suficiente salvo a uno: Marcus.

Worthington se lleva puesta la película de cabeza, se lo come crudo a Bale literalmente; es increible la presencia que tiene en pantalla este tipo.
    Además de eso, Bale parecería como que ni le importa, apenas veo un John Connor, le faltó mas; creo que aceptó el papel cuando McG lo encontró borracho en un bar porque no veo que se caliente por lo que pasa, no siento que el tipo haya pasado por tanta mierda y finalmente se encuentra en LA posición de su vida.

Los "generales" en el submarino con Sam Fisher (Ironside) es totalmente al pedo, agregados para que uno diga "ahh mira Connor! es groso, va en contra de todos y se la re banca!", festejé cuando los volaron bajo el agua porque no sumaron NADA a la historia, un desperdicio de cast.

La forma de destruir a las machines es con una señal de radio? are you fucking shitting me?!?! esto es Skynet! aún poniendo el típico (y quemado) EMP shock era mas creible que eso. Tiradisimo de los pelos pero tenían que alargar aparentemente. Cuando bajaron un HK (UN HK!!!) con una señal de radio se me caía un lágrima y pensaba "pobre Cameron".

"Lets bomb Skynet!" claro! ¿cómo no se me ocurrió antes pensar que el mismo sistema de defensa que voló todo el planeta iba a estar tan fácil de bombardear con algunos A-10?

Hay escenas totalmente innecesarias como Marcus y Williams en la fogata. La mina se sienta con el: "te quiero agradecer y decirte que estoy muy necesitada". No bastaba con un simple abrazo o algo asi después de que Marcus se bajó a los flacos?

Es el comienzo de la resistencia, se entiende la cantidad de recursos que tienen en el momento, pero aún asi sentí que la base y demás estaban ultra expuestos.
    Faltaba un cartel con luces de neon que diga "Resistance. Bomb this place".

¿Nadie escucha venir un Harvester menos la nena? cmon! Star esta bien pero funciona como recurso para ampliar un poco a Kyle cuidando a otra persona (como después va a pasar con Sarah) y en la persecución cuando la nena sirve de "che pibe" administrando lo que tienen, hasta me pareció un poco gracioso la forma en la que lo hace.

Ahora lo que si funciona:

Spoiler!  
    Excelente Kyle, muy bien el pibe y la relación con Marcus...y tiene su Shotgun como debe ser (en.todo.sentido).

La acción me sorprendió pero por como esta hilada en toda la película. El flow es fantastico al principio; desde la cámara de un misil nos tira un pantallazo de todo el battlefield, continua con un poco de suspenso y vuelve a la superficie con Connor tratando de escapar y encima darle masa a un T-600. Genial!

ES Future War y contrasta muy bien con la desolación del planeta, aunque faltó una escena de T-600s rusheando y bajando un escuadrón de la resistencia de noche...¿o sólo hay un par dando vueltas?

Arnold! realmente no lo esperaba dentro de la celda, creí que era el primero en la línea de ensamblaje o algo asi. Cuando vuela la puerta y se ven los pies, me paré en la butaca con el corazón en la boca seguido de un "Seeeeee!!!!", todo el cine aplaudió y fue el pico de maxima grositud.
    Encima después despedaza al T-600 que chaingunneaba todo el lugar...fuck.yeah.

Por otro lado los guiños están bien, algunos mas hardcore que otros pero fueron muy bien utilizados.
    Me encanta la pelea contra el T-800 porque McG logró combinar la fundidora de T2 con la fábrica de T1, hasta la mezcla de colores es genial en el ambiente.

Marcus logeandose, hablando con Skynet y usando su interface: great! finalmente vemos "algo" del core (a menos que hayan ido a T2-3D en Universal).

Volviendo a lo que no funciona:

Spoiler!  
    El transplante de corazón? ooook? esta bien si lo vemos desde el punto de vista de que Marcus finalmente puede morir y además salvar al lider de la resistencia en el proceso, pero fuera de eso es totalmente al pedo y no me dijo nada.
    Ni hablar del final con los helicopteros volando against a setting sun...por favor McG! creo que podés mas que eso. Me acordaba de Hot Shots 2 cuando el helicoptero atraviesa el sol.

La musica: lo peor de Danny Elfman; la intro music es un desastre! sólo lo salva el main theme los últimos segundos; además esta muy mal utilizada en varias secuencias.

¿Que pasó con el T1 que sale del agua y ataca al escuadrón de Connor en las sewers?
    ¿Que pasó con "this is not the future my mother told me about"? ah! ya se que pasó; tuvieron que cambiar los 2 finales estúpidos que había propuesto McG y la gran "Connor manda a matarse a si mismo para que la historia siga el curso normal" no se dió. Aunque quizás pueden utilizarlo en T5.

Los cassettes de Sarah...John: "hmm ok, mi vieja no dice que existan modelos como Marcus, shit ahora que hago?" era necesario? Lindo guiño ese (el otro de Kyle esta muy bien) pero al pedo.

Otras cosas que funcionan:

Spoiler!  
    El encuentro John + Kyle: cara a cara y perseguidos por un T-800! se sintió ese momento que es MUY importante aunque, obviamente, fue arruinado por la música en el último segundo. No hacía falta McG! gracias!

T-800! hermoso cuando se recupera del metal fundido y el freeze, las tomas se zarparon.

You Could be mine! muy original como la hicieron; por otra parte se sintió también el "guiño" de young Connor "hacker" con la moto (aunque parece que todo tiene una entrada USB en esta guerra)...faltaba que diga "easy money".

Es Future War? si, se nota que hubo trabajo en todo el aspecto técnico, desde el look hasta la acción. Quedé muy satisfecho con esto.

Desarrollo de personajes? hubieran jugado con mas cosas del entorno en vez de alargar con excusas pedorras como una señal de radio.

T5? si, pero si logran partir de nuevas bases y no forzar lo que ya está porque la van a terminar jodiendo del todo.

Mañana mas
    Pero Solid, entre las cosa que NO funcionan que pusiste acordate de esto

Spoiler!  
    El tema de la onda de radio que apagaba las maquina en realidad no funcionaba, cuando Markus esta hablando con Skynet, este le explica que solo era un decoy para que la resistencia crea que tiene una ventaja e ir a atacar skynet y ahi despues matarlos a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

5. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

no me vi la 3, ¿esta mas buena esta? ¿es necesario ver la 3?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

6. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    Veo opiniones divididas ahhhhhh, tengo que verla o no???????
    Mirala ¬¬ sale 2 pesos jaj

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    no me vi la 3, ¿esta mas buena esta? ¿es necesario ver la 3?
    Mas o menos, ahi entendes un par de cosas, pero es malisima xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Spoiler!  
    si no me equivoco, para los que dicen que fue muy senciillo entrar y atacar Skynet creo que Marcus desactiva los mecanismo de defensa cuando se conecta a la maquina
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

no dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

9. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Weapon-X Ver Mensaje
    Pero Solid, entre las cosa que NO funcionan que pusiste acordate de esto

Spoiler!  
    El tema de la onda de radio que apagaba las maquina en realidad no funcionaba, cuando Markus esta hablando con Skynet, este le explica que solo era un decoy para que la resistencia crea que tiene una ventaja e ir a atacar skynet y ahi despues matarlos a todos
    Si, esta bien
    Spoiler!  
    que "les dimos la señal", pero realmente me tengo que comer todo el "plot" de la onda de radio, el submarino con cero narrativa, la prueba con un hydrobot y las pruebas en el battlefield (con un HK para colmo) que no dicen nada? fue todo relleno barato para tratar de darle un motivo a Connor.

Todas esas escenas vacias sirvieron para pasar a la próxima de Marcus + Kyle + acción.

Claro, para ese entonces, desesperación absoluta, Skynet la hizo re bien, Kyle esta encerrado, Connor vs Arnold....no?....hasta que a Marcus le agarra un ataque de conciencia y de ahí la solucionaron muy fácil.
    Marcus vs T-800, transplante de corazón y final feliz!
    Justifica el título (Salvation) pero no el embole que puse en el primer parrafo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Solid Snake[MAD] : 07-06-09 el 03:59 PM
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

No voy al cine desde la ultima Star Wars asi que imaginense tengo ganas de ir a ver esta vale la pena o espero a bajarla en DVD ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. Avatar de >_<
    Registración
    Mar 2009

capas ya lo dijeron sino acá va, una cosa que no me queda clara es sobre el tema de los T-800 y los T-101 como es eso ?

los T-800 son modelos de infiltración nada mas ? y los que mandan a pasados son T-101 según skynet o según la reconfiguracion por connor ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

T-101 se refiere al modelo "arnold", o sea, el que tiene la apariencia de el.
    T-800 es el endoskeleton.

En el caso del "arnold" de T1, 2 y 3 es T-850 model 101.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de >_<
    Registración
    Mar 2009

y de donde sacaste eso ?
    en la 4 ponene a ese 3d arnold como T800 en imdb
    • Me gusta
    Me gusta

14. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Concuerdo muchas cosas que se dijeron, pero lo que màs me molestò es un detalle bastante idiota....
    Spoiler!  
    Porque Arnold no le agarra la cabeza a John Connor y se la parte como a una sandìa en vez de darle puñetazos y revolearlo por el lugar? la primer escena de pelea de John vs el terminator partido al diome fue bastante versimil, me llegò realmente enserio que la màquina queria hacerlo purè y que john zafò de pedo, porque no pudieron hacer algo màs copado al respecto?

Sobre el final....Bleh!..7/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por >_< Ver Mensaje
    y de donde sacaste eso ?
    en la 4 ponene a ese 3d arnold como T800 en imdb

esta bien, es el modelo de base ... pero tecnicamente seria como dice Solid

es como los aviones ... tenes un Boeing 747-200 ... 747-400 ... 747-400ER ...
    pero uno normalmente lo llama 747 o Jumbo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder