Terminator: Salvation (2009)

Responder
  1. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Re: Terminator: Salvation (2009)

Ayer fui a verla al cine... muy mala realmente, una total decepcion. Las mismas cosas marco Kireek son las q pienso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

2. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

FUCKING GREAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!!!

Me Encantooooooooooooo!

MUY Grosa.

Spoiler!  

Es lo que todo el tiempo se pregunta Connor cuando va al futuro...QUE ES LO QUE VA A PASAR? El tiene muchos datos, pero no tiene todo el circulo cerrado(olviden por un momento TTSCC)
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

3. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

La "guerra" que mostaron en T1 medio que tiene un planteo bastante choto si se lo ponen a pensar ¿salen a pelear de noche? estan re locos, al menos en Salvation corrigen eso.

Hay diferentes tipos de "Guerra" no siempre es un grupo cotra otro grupo en un descampado.
    La resistencia esta en varios puntos, no esta en un lugar especifico y Skynet ya domino todo, los humanos no son una fuerza opositora que presente un gran peligro, son como grupos terroristas.
    Skynet sabe que es lo que tiene que hacer, lo que me genero mas preguntas y me resulto mas raro que todo lo que le critican.

Porque..

Spoiler!  

¿Como carajos sabe Skynet que Kyle es el padre de connor si todabia no hubo viajes en el tiempo como para que eso ocurra?

Acaso el ultimo Terminator que envio "Skynet del futuro" pusto al tanto a "Skynet del pasado"?

Y hay otra cosa rara en la "Future War", si Skynet manda a miles de T-800s tirando rayos lasers ¿para que carajo se gasta en el research para infiltrar Terminators?.

A mi me parece que la Future War de las peliculas con miles de T-800s agitando es mas bien un showoff para que quede cool y no algo que esta pensado y tiene un porque.

Y lo de la seguridad...

Spoiler!  

Con todo eso de hacerles creer que van a ganar dudo mucho que ese lugar sea un punto importante, para mi el lugar ese es uno de tantos HQs que tiene Skynet.
    Lo que fallo del plan fue Marcus, el lugar estaba libre para que Connor pudieran entrar sin problemas, estaba todo preparado, incluso el tablero para que Marcus confirme que Kyle esta vivo, porque Skynet sabia que a eso venia Marcus. Aparte de dajarle bajar la info para que entienda en donde esta.

Connor solo ni en pedo le ganaba al T800, necesito de Marcus para Ganar. EL que cago todo el plan fue Marcus.
    Por eso Skynet se dejo de joder con la mezcla de humanos y maquinas, porque son impredecibles e incontrolables.

Lo de fundido...

Spoiler!  

Para mi la exposicion fue mas corta, aca simplemente le tiran el metal fundido y no lo sumergieron por eso no lo destruyen y simplemente quedo duro unos minutos. Igualmente en una pelicula donde se hace un transplante de corazon en el desierto todo es posible.

Igual no te podes guiar mucho por el T1000, porque en T2 parece que el T800 no es tan debil al metal fundido. El T1000 cae y se pone re loco y no puede controlarse, el T800 va lo mas pancho haciendo OK.

Lo de robo Marcus..

Spoiler!  

Marcus sabia que era una maquina, lo de que sabia donde estaba el chip se puede argumentar perfectamente con la bajada de info que hizo.
    Lo que me llamo la atención fue que no supiera que habia algo raro en el si tenia la vision roja.
    O a lo mejor skynet veia de esa manera la que veia marcus, no lo se.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

La vi hoy, me gusto bastante, en si le vengo haciendo mucho aguante a Bale. Pero al margen Terminator siempre me gustaron, mas que nada la 1 y 2, la 3 me parecio una TERMINATORQUERIA.
    Spoiler!  

En eta 4ta me parecio bastante buena, lo que cago muchas cosas fue el tema de los trailers, hubiera estado bueno no saber de entrada que Marcus era un robot, y que nos tengan pensando media pelicula que el hechod e que un ser humano tuviera tanta fuerza o haga sapito en el agua seria fruta y que luego nos mostraran que era un robot y todos dijeran OH SHIT!! Pero cagaron eso.

El color que tiene la pelicula, ese tinte grisaceo muy bueno.

Lo que no me gusto mucho es el amorio de la minita con Marcus. Y el transplante de corazon en el diome del desierto, pero tambien hay que pensar que, mas alla de que no creo que en el 2018 haya esas naves y demas, why not transplantes de corazon express?

El cameo de Arnold, groso, aunque la cagada es que... acaso todos lso t800 tienen la jeta del presidente de california? eso fue MUY PEDORRO mode on.

Y escenita del final que me gusto, cuando Star le da la mano a Marcus, me resulto linda imagen, onda que entre tanto quilombo la union de maquinas y humanos esta presente, linda imagen.... quiero poster
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oster : 06-06-09 el 07:46 PM

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Manda Spoiler pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

La veo o no la veo?!!! muchas opiniones dispares estoy viendo, o muy grosa o muy larga =O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

7. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

No creo que se pueda catalogar como muy grosa, esta mejor que T3 y al menos yo no senti que gaste guita al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Ahora que me fijo la banda sonora es de Danny Elfman ... como puede ser? ya la musica de la intro era re mersa. Despues practicamente no habia, salvo uno que otra "chan!" pero eso ni cuenta.

Que es esa onda que tienen las peliculas de ahora que cuando te pegan salis volando, haces mierda un armario de metal pero no te pasa nada? El unico terminator ahi era Bale.

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    La "guerra" que mostaron en T1 medio que tiene un planteo bastante choto si se lo ponen a pensar ¿salen a pelear de noche? estan re locos, al menos en Salvation corrigen eso.
    Spoiler!  
    En una guerra se pelea de noche y de dia, no es que "uh es de noche, ni da para pelear ... vamos a dormir". Los pibitos le dijeron que era peligroso porque las maquinas tenian vision nocturna, ademas eran 3 gatos locos, pero un ejercito (como en el que muestran en las otras 2) tambien deben de tener y si es de dia o de noche poco les tendria que importar. Supongo que lo hicieron de noche para que quede mas terrible (junto con los craneos humanos y de robots que cubrian la superficie).

Otra de las cosas que no tenian sentido era las moto que se mandaba un " analizando trayectoria ... aplicar frenos" para salir intactas por un espacio infimo que dejaba el camion que se les estaba viniendo encima pero, despues, cuando Bale le pone una simple cadena en el medio de la ruta se la lleva puesta. Que trayectoria analizo ahi eh!

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    No creo que se pueda catalogar como muy grosa, esta mejor que T3 y al menos yo no senti que gaste guita al pedo.
    Yo tampoco siento que tire la plata por el simple hecho de que tenia ganas de ir al cine. Tambien confunde un chacho cuando dicen " es la mejor despues de la 1 y la 2" o " esta mejor que la 3 " porque cualquier cosa es mejor que la 3 y no hay mucho que decidir teniendo solo 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gluco-Kyrax : 06-06-09 el 08:34 PM
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

9. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Con lo de la moto ya estas viendo demasiado profundamente la pelicula, T1 y T2 tambien tienen sus cosas. Es mas, toda la saga hace agua si te pones a pensar todo detenidamente, no es perfecta ni a palos, ni siquiera con Cameron.
    Muchas de las cosas que pasan son asi por necesidad de la historia, a veces no hay una logica.
    Es como cuando el malo cuenta su plan antes de matar al bueno, cuando bien podria directamente encajarle un tiro para no darle tiempo a que haga nada.

Toda la saga podria haber sido en torno a T1 cuando estaban mas debiles, Sarah sin saber pelear y con un Kyle Reese sin un Terminator que lo ayude. Skynet bien podria mandar un T1000 o un T-X para mayor delirio y fue. Seria muy raro una maquina del tiempo que te pueda regresar al mismo lugar mas de una vez, asi que podria ser onda Volver al futuro.
    Es mas, bien podrian matar a los padres de Reese y bocha de cosas mas.

Pero si pasara eso seria muy aburrido y no habria saga, por mas que sea algo mas coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AbaDdon : 06-06-09 el 10:01 PM

10. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Yo tambien siempre me pregunte como mandaban terminators al pasado si la guerra estaba ganada, pero luego me di una respuesta: robots leales a skynets sobrevivieron y se mandaron al pasado, unos para matar a John Connor y otros a avisarle a Skynet en el pasado :x

Por cierto, lol a lo de "presidente de california" xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Vengo de verla, a mí sinceramente me gustó de principio a fin (si, bueno, ESA última parte me pareció innecesaria). Es pochoclera 100%, muy buenas escenas de acción. En el cine que la vi (Village Caballito) estaba al palo el sonido. La mejor secuencia fue la de la máquina gigante de principio a fin, no te da respiro, me pareció la mejor de la película.

Ahora todos los detalles que le vieron no me parecieron horrorosos como dicen. Con respecto a la Future War, entendí mal o...

Spoiler!  

¿Esta película transcurre justo después de esa guerra?, los humanos están reducidos a grupos terroristas y Skynet ya domina el mundo.
    Creo que lo más cerca de la Future War fue T3 al final donde se desata y en esta vemos el después con la guerra ganada por Skynet
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

La fui ayer, solo opino que a mi gusto no la cagaron, y como peli de accion esta copada. Pero no es Terminator, justamente por todos esos errores que marcaron, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Vengo de verla, a mí sinceramente me gustó de principio a fin (si, bueno, ESA última parte me pareció innecesaria). Es pochoclera 100%, muy buenas escenas de acción. En el cine que la vi (Village Caballito) estaba al palo el sonido. La mejor secuencia fue la de la máquina gigante de principio a fin, no te da respiro, me pareció la mejor de la película.

Ahora todos los detalles que le vieron no me parecieron horrorosos como dicen. Con respecto a la Future War, entendí mal o...

Spoiler!  

¿Esta película transcurre justo después de esa guerra?, los humanos están reducidos a grupos terroristas y Skynet ya domina el mundo.
    Creo que lo más cerca de la Future War fue T3 al final donde se desata y en esta vemos el después con la guerra ganada por Skynet
    No, es el principio, para mi "eso" recien arranca con Connor al mando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AbaDdon : 07-06-09 el 02:30 AM

14. Avatar de fakker2
    Registración
    Feb 2002

esperando el review de solid...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por fedenavalreturn
    pregunta boluda mode=ON
    si instalo el w7, los juegos que tnego, que corro bajo xp, van a correr en vista sin problemas?
    pregunta boluda mode=OFF
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Efectivamente es una pregunta boluda porque hablas de instalar el W7 y correrlos en Vista, que tiene que ver una cosa con la otra? :mogo:

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Que bajón, no leo más. Cada spoiler te comés! que encanto que son loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder