Terminator: Salvation (2009)

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: Terminator: Salvation (2009)

Mas especificamente en Center Norte.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

vengo del cinema ...

ta buena para verla en el cine, mucha mucha mucha accion
    al palo de principio a fin
    Bale metiendo voz de Batman todo el tiempo, jaja

lo que si:
    Spoiler!  
    madre mia, el final!!!! ... que necesidad había de dejarlo moribundo a Connor y encima el otro le "dona" el corazon ahi se fue al carajo, sino me iva re contento del cine con un buen final volando todo Skynet y a la bosta

pero bue, la felicidad nunca es completa
    • Me gusta
    Me gusta

3. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    vengo del cinema ...

Spoiler!  
    Todo el tiempo no, pero hubo una parte que si, se zarpo mal y quedo muy batman, que fue en una de las veces que le hablo por radio a la resistencia si bien recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

4. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

La acabo de ver hace unas horas y la realmente está buenísima.
    En cada guiño se te pone la piel de gallina loco, muy bueno. Sam y los ojos de Kate se afanan la pelicula igualmente.
    Me pareció muy bien interpretado lo que significa Connor para la resistencia.
    Acá lo más avanzado que vimos fueron T-800 pero en las futuras entregas se va a poner interesante la cosa.

John Connor powered by Sony Vaio (WTF!!!!!!) Que necesidad había?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

en cine digital tampoco la pasan no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

6. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    vengo del cinema ...

lo que si:
    Spoiler!  
    madre mia, el final!!!! ... que necesidad había de dejarlo moribundo a Connor y encima el otro le "dona" el corazon ahi se fue al carajo, sino me iva re contento del cine con un buen final volando todo Skynet y a la bosta

pero bue, la felicidad nunca es completa
    Les sobraban 2 millones y querian darle un final "emotivo" jajaj

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    John Connor powered by Sony Vaio (WTF!!!!!!) Que necesidad había?
    Se jaj, lo podrian haber disimulado mas :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

bueno hoy sale verla ojala ke toda la accion y guiñios para T2 ke dicen ke tienen haga ke cambie de opinion y me eje CHE ESTUVE MUY BUENA
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

8. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Hoy a la noche la veo.
    23 años esperando Future War, veremos que sale pero le tengo fe.

OMFG!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

recien llego del cine, MUY BUENA, no me defraudo casi para nada, hubo cosas que no me gustaron, pero bueno, es entretenida, y a esperar las secuelas

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    le arruino la vida seguro que al hacerla para mayor de 13 años , no tiene sangre

vamos a ver la version unrated que pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 06-06-09 el 03:42 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

yo tambien recien llego del cine y la verdad q tambien me gusto mucho, lei varias crtiticas por ahi pero la verdad no las comparto, la 2 seguira siendo la terminator por excelencia, pero la verdad q esta estuvo muy buena tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

La fui a ver ayer a la noche, me sorprende bastante que les haya gustado la pelicula. Para mi fue un plomo, era larguisima y no me atrapo en ningun momento. Empezo bien para despues ir en picada. Los dichosos "guiños" eran lo unico que te hacia recordar que estabas viendo una pelicula de terminator. Los efectos especiales eran excelentes pero la accion no estaba unida a nada.
    Habian demasiadas huevadas en esta pelicula:

Spoiler!  
    -Ya sabemos que la hija de Ron Howard es una patada en los huevos si no esta producida pero que necesidad habia de maquillarla tanto? estan en una guerra la puta que te pario! la otra modelo china tenia una sonrisa colgate y mirala a Sara Connors, era una mina comun y corriente.

- Skynet lo tenia todo planeado, aun asi activo un robot de la FABRICA para que los matara.

- Ese Marcus no sabia que era un robot pero de repente se arranca el chip que tenia en la cabeza.

- Skynet tenia un tablero ... como si estuviera diseñado para que lo maneje una persona.

- Habian celdas nucleares capaz de arrasar con todo el lugar que servian para que los terminators funcionaran pero estaba al aire libre sobre una mesa.

- De pronto son atacados en el medio del desierto por un robot enorme y muy ruidoso que aparece de la nada. Nadie lo escucho venir ? o caer del avion ? o al avion?

- T1000 muere porque cae en el metal fundido sin embargo el t800 se banca que le caiga acero fundido y vapor bajo cero.

- Realmente es una guerra?

Esto es una guerra. No dos motos, un avion y 3 terminators locos. Connors entra solo a la ciudad de las maquinas ... donde esta la seguridad?

- Era necesaria la escena del corazon?

- En la version de cameron de la "Future War" usaban armas de rayos lasers o sea que una maquina del tiempo, debido a la tecnologia, no era una idea tirada de los pelos. Pero viendo esta pelicula me da la sensacion que les hace falta mas de 100 años para desarrollar esa tecnologia.

Se ve que no quedaron conformes con la version digital de Schwarzenegger puesto que dura unos 3 minutos y estoy siendo generoso.

Realmente tenia ganas de que esta pelicula fuera buena, tenia ganas de verla. Yo cuando vi la 3 era consciente de que la pelicula estaba hecha para robar, pero senti que con esta tenian ganas de hacer las cosas bien pero la verdad es que termina en la nada. Es demasiada larga para una introduccion ...

PD: Skynet es la computadora mas idiota sobre la tierra, si sos tan grosa como lo demostras en esta pelicula larga un virus y mata a todos de una!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gluco-Kyrax : 06-06-09 el 04:59 PM
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

12. Avatar de sagadegemini
    Registración
    Jun 2005

ayer fui al cine...

aburrida... larga... sin historia... estereotipada... predecible... sin banda sonora... MALA!!!!

MALGASTE 20 PESOS QUE PUDE HABER GASTADO EN ... MEDIAS EN EL TREN!!! MEDIAAAS!!!! O PILAS!!!

eso si... el cameo de arnold fue perfecto... y el personaje de Marcus estubo safable...

Fail.

U.U
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

13. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

si lo piensan la pelicula solo termino mostrando como las maquinas empezaron a hacer hibridos entre humanos y consecuentemente el desarrollo del T-800.
    Me pareció muy original el tema de Marcus.
    El que hacia de Kyle Reese era Chekov en la ultima de Star Trek! jaja no me habia dado cuenta!

lo que me pareció loquisimo, cuando te muestran el POV del T-800, con toda su interface roja buscando objetivos ... y me acordaba de las T1 y T2 con sus efectos pedorros de la epoca jaja
    ahora tienen una VGA mas potente se ve! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Yo la fui a ver ayer

Spoiler!  

La pelicula tiene sus caidas como la escena del corazon, y el tema de la seguridad que esta amoldado para que funcione la pelicula.

Lo que hace muy bien sin embargo es mostrar como es toda la situacion de la rebelion. A mi me gusto bastante eso, los asentamientos en las ciudades de 5 o 10 locos tratando de aguantar. Me hizo acordarme del fallout.

La primera escena esta muy bien lograda, cuando pelea con el torso del terminator, bien desesperante.

Calculo que muchos esperaban una guerra a gran escala de personas vs robots.

Igual tiene errores como dije, pero me parece que no es un escupitajo en la cara como fue T3, se deja ver, por momentos engancha y gusta, aunque sea por nostalgia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

Concuerdo con la opinion de Kireek:

Spoiler!  

1) Ya sabemos que la hija de Ron Howard es una patada en los huevos si no esta producida pero que necesidad habia de maquillarla tanto? estan en una guerra la puta que te pario! la otra modelo china tenia una sonrisa colgate y mirala a Sara Connors, era una mina comun y corriente.

TAL CUAL, es un clima apocaliptico, esta todo destruido, no hay chance que una mujer ande totalmente maquillada y producida como si fuese de paseo a un shopping.

2) Skynet lo tenia todo planeado, aun asi activo un robot de la FABRICA para que los matara.

ENTRAN a esa fabrica principal de Skynet y no hay un solo Terminator custodiando nada. Deberia haber 2 robots cada 20 metros aprox.

- Ese Marcus no sabia que era un robot pero de repente se arranca el chip que tenia en la cabeza.

EN esto pienso que quizas al recibir informacion de la computadora central, se da cuenta que tenia un chip ahi.

- Skynet tenia un tablero ... como si estuviera diseñado para que lo maneje una persona.

ESO pensaba yo... y quien se para ahi a controlar una computadora que se controla a si misma supuestamente.

- Habian celdas nucleares capaz de arrasar con todo el lugar que servian para que los terminators funcionaran pero estaba al aire libre sobre una mesa.

ESTO asumo que no seria tan malo, si hubiese seguridad custodiando esto.

- De pronto son atacados en el medio del desierto por un robot enorme y muy ruidoso que aparece de la nada. Nadie lo escucho venir ? o caer del avion ? o al avion?

LAS motos que salen de las piernas fue un detalle bastante pedorro...

- T1000 muere porque cae en el metal fundido sin embargo el t800 se banca que le caiga acero fundido y vapor bajo cero.

CONCUERDO

- Realmente es una guerra?
    No dos motos, un avion y 3 terminators locos. Connors entra solo a la ciudad de las maquinas ... donde esta la seguridad?

AGREE 100% en toda la pelicula hubo un par de robots nomas, yo creo que en la central de Skynet tendrian que haber una cantidad infinita de robots... cosa que sea imposible estar ahi y solo destruirla con algo nuclear, por ejemplo.

- Era necesaria la escena del corazon?

Personalmente no me molesto...

- En la version de cameron de la "Future War" usaban armas de rayos lasers o sea que una maquina del tiempo, debido a la tecnologia, no era una idea tirada de los pelos. Pero viendo esta pelicula me da la sensacion que les hace falta mas de 100 años para desarrollar esa tecnologia.

ESTABA esperando un arma laser o algo asi, otro asunto tambien es que van los soldados a combatir Terminators con una itaca... cuando en la Terminator 1, un solo robot acabo con una comisaria entera. O el mismo John Connor tuvo que tirarle 3 veces con un lanzagranadas sin siquiera poder destruirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder