Terminator: Salvation (2009)

Responder
  1. Avatar de RepublicOfGamer
    Registración
    Apr 2005

Re: Terminator: Salvation (2009)

oijojooj recien vengo de verlaaaaaaaaaaaaaaaaa y estaaa wenicimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

leeeeeeeee gustooooooooooo o no le gustooooooooooooooo :P ah re :P

posta recien vengo y toda la accion tiene !!!!!!! .. nada mas que decir vallan a verla yo fui a verla en cinemark malvinas arg . y en la sala 1 que es la mas grande y todos los chiches !!!

vallan ya :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Al ver esta película, que no es mala, vayan a verla... me pongo a pensar...

Que bueno hubiese sido que Cameron hubiese continuado la saga... dirigiéndola el mismo

Que bueno que hubiese estado si hacía secuelas en los 90 con Schwarzenegger todavía joven y en forma.

Cuanto mejor sería toda la historia de Terminator, mostrando mas cyborgs, y con mucho mas elementos que todavía no hemos visto.

Me dan ganas de viajar al pasado, llegar en pelotas en una bola, y convencerlo en 1991 para que se ponga las pilas

La próxima es en el 2011, también con Christian Bale. Seguramente veremos ya Terminators mas avanzados, quiza al T1000 o al a T - X o y por supuesto cosas que no hemos visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

3. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

La pelicula esta mucho mejor que la 3, que fue una basofia.

Pero ni por asomo se acerca a la 1 o la 2, que son epicas.

Divierte bastante, pero vi salir mucha gente del cine enojada y criticando por doquier.

Algunas partes me parecieron medio bolazo... otras estuvieron copadas.

El puntaje actual en IMDB es de 7,3
    Para mi no se merece mas.

Spoiler!  
    El robot gigante no corto ni pincho, aparecio un segundo, saco 2 motos de las piernas (eso me parecio cualquiera) y las motos tambien me parecieron... no se. Los robots del agua, tampoco los entendi. Son nuevos o ya estaban de antes? El discurso por la radio tampoco le capte la onda, el solo podia hablar? Y el submarino que tanta confidencialidad y se dejaron llevar por una pavada. El ataque a Skynet: los estaban esperando, era una trampa... y sin embargo despues bajaron helicopteros como si nada... en un lugar que parecia fuertemente armado y la unica resistencia que hubo fue un Schwarzenegger digitalizado

Pero bueno, en fin, a mi me convencio, pero no me volo la peluca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

4. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

JAjajaj osea que sale la 5?????
    Yo voy a ir el domingo :P

Muy groso :P

Terminator 5= BRUCE WILLIS!??? XD
    jaajaa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Mañana trasnoche al center norte !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

Leia en el FAQ de IMDB que Christian Bale ya firmo por 2 peliculas mas de Terminator, o sea que va a haber 5 y 6.

Y no hay escena al final de los creditos. Porque mucha gente se quedaba en el cine esperando, pero esta confirmado que no hay nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

bueno me decidi y voy el domingo a verla, hasta entonces y por precaucion de algun desacatao no voy a volver a entrar a este thread

salutes!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Mepa que no la dan en el IMAX eh.
    En la pagina del IMAX no dice nada (solamente que exhiben "Noche en el museo 2" y proximamente "Harry Potter" y "Transformers").
    Y en los horarios del cine NO figura en el IMAX.

Una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Me gusto bastante, mucho mejor que la 3. Es mas acción que otra cosa, pero las actuaciones me parecian buenas.

Spoiler!  
    El "I'l be back" de Bale, genial.
    La jeta digitalizada de Arnold, si bien simpatico el guiño, me dio igual. Podria no haber estado y no me jodia
    Cuando Connor reprograma al moto-terminator y la maneja. Mmmm

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

Tuvo varios guiños y cosas de las anteriores películas que eso le subió muchos puntos. Hasta me sorprendio con algo extremadamente detallista a la que mucha gente no prestó atención:

Spoiler!  
    La herida de la cara de John Connor que le hace el T800 al final de la peli, se acuerdan de la herida de la cara del actor desconocido, de la T2?, que tenía alta cicatriz en la escena del futuro, bueno, acá está como se la hizo. Fue algo que con tanto efecto especial y acción, ni en pedo me esperaba un detallecito así
    Yo tambien lo note, estuvo piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

10. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

le arruino la vida seguro que al hacerla para mayor de 13 años , no tiene sangre
    • Me gusta
    Me gusta

11. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Yo voy a ir a verla hoy a la noche... lei por ahi que decian que es una peli pochoclera por los efectos y todo... obvio, pero igual que las Terminators anteriores para su epoca fueron pochocleras igual que esta, la uno no tuvo tanto furor como la 2, la primer pelicula para ser del 84 tenia muy buenos efectos, igual que la 2 en el 91, asi que no pueden empezar a decir que esta peli desmerece a las otras porque es lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -P2- Ver Mensaje
    Yo voy a ir a verla hoy a la noche... lei por ahi que decian que es una peli pochoclera por los efectos y todo... obvio, pero igual que las Terminators anteriores para su epoca fueron pochocleras igual que esta, la uno no tuvo tanto furor como la 2, la primer pelicula para ser del 84 tenia muy buenos efectos, igual que la 2 en el 91, asi que no pueden empezar a decir que esta peli desmerece a las otras porque es lo mismo...
    ???????
    q una pelicula tenga buena accion y efectos especiales no la hace "pochoclera"....q eso sea lo unico q tenga la hace "pochoclera"

Terminator 1 y 2 son obras maestras la ciencia ficcion y no lo es solo por tener robots matando gente y haciendo explotar cosas,son peliculas con guiones increiblemente pensados,tanto para la trama como para el dialogo,actuaciones muy buenas y solidas de parte de todos los involucrados,personajes q te importan y queres ver hasta el final de la pelicula,direccion perfecta y uno de los scores mas memorables en la historia del cine (el tema principal de terminator)

Aparentemente terminator salvation no tiene nada de esto,es solo accion y efectos especiales,lo q la hace pochoclera,esto no es necesariamente malo,la pelicula debe ser muy entretenida,pero de ahi no pasa,no esta ni siquiera cerca de dejar su marca en el tiempo como las 2 primeras peliculas

admito q las 2 primeras peliculas no son peliculas terriblemente profundas,pero eso no las hace pochocleras en ningun sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A mi modo de ver:
    -"The Terminator" es una muy buena película de acción, y buena película de ciencia ficción.
    -"Terminator 2: Judgment Day" es una excelente y sobresaliente película de acción y muy buena de ciencia ficción.
    -"Terminator 3: Rise of the Machines" es una porquería.

Spoiler!  
    "Terminator Salvation" todavía no la ví.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Por sí ó por no (vengo de preguntar lo mismo en el thread del game ): se ve en Salvation algo remotamente parecido al futuro que se ve en las dos primeras películas?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

15. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

E
    P
    I
    C
    A

Na me re gusto, vallan a verla no sean zapatos. Christian Bale sos un capo desde Equilibrium. Hiciste lo mejor del 2008 con batman, y volviste este año con terminator, groso segui asi gracias.

Como comentario para la peli debo decir que LOS PENDEJOS SE QUEDARON BIEN DE CARA, la verdad es que no es una pelicula divertida o acaso desde cuando terminator es divertida? tristisimos se fueron los guachos del cine jaja como les KB.
    Otra cosa que me llamo la atencion fueron dos abuelos que cayeron jaja fueron solos por lo que vi jua y si eran fanaticos de la T1 1984? jajajaj tremendo, igual a la hora que fui no habia mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder