Terminator: Salvation (2009)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

Re: Terminator: Salvation (2009)

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    el t-800 ese vale un huevo
    yo no lo puedo conseguir
    Igual... el mio es el de 12" no el de 18", el de 18" sale un huevazo y el de 12" creo que ahora ronda los 500 sopes, porque esta descontinuado... yo lo pague hace unos años 120 sopes...

EDIT: en ML encontre este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...neco-18-cm-_JM
    Lo tengo tambien... como subieron de precio LPM!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oster : 21-04-09 el 12:50 PM

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    que graficos de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    el actor Michael Biehn tendra que aparecer tambien, eso espero

Terminator Salvation es una película de ciencia ficción y de acción que será estrenada el 22 de mayo de 2009. Dirigida por McG, es la cuarta película de la franquicia Terminator. Está protagonizada por Christian Bale que es John Connor, Sam Worthington como el nuevo Terminator Marcus Wright, Anton Yelchin que es Kyle Reese y Bryce Dallas Howard que es Kate Connor. La película, establecida en 2018, se centra en la guerra entre la humanidad y la red informática Terminator, Skynet, y abandona la fórmula de la serie Arnold Schwarzenegger como el Modelo 101 Terminator que viaja al presente para proteger o matar a alguien de importancia en el futuro. Entre los numerosos siervos robóticos de Skynet están Helena Bonham Carter como Serena y Roland Kickinger como el primer T-800.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Terminator_Salvation

Estreno

La película se estrenará en Estados Unidos el 22 de mayo de 2009, y podría ser clasificada como PG-13 por la Motion Picture Association of America, a diferencia de las anteriores películas de Terminator, que fueron clasificadas como R. Los productores tienen el deseo de ampliar la serie a un público nuevo y moderno, con menos violencia, con la calificación en las películas de PG-13, pero ellos han declarado que no es una obligación a la hora de clasificar. McG explicó, "hemos entretenido la idea de un PG-13 en gran parte debido a Batman Begins, en mi opinión, se hizo sin compromiso. Así que veremos. La película es lo primero y será protegida en todo momento". Asimismo, añadió que los ejecutivos de estudio y Jeff Robinov y Jeff Blake dieron su "bendición para hacer la película con calificación R si es necesario".

QUE BAJON, BUENO ESPEREMOS SEA COMO DARK KNIGHT, QUE NO TIENE SANGRE PERO ESTA BUENA IGUAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D4v1d 5.1 : 21-04-09 el 03:16 PM
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

4. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    que graficos de mierda
    ???

fue sarcasmo? por que yo los veo mas que bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ELTURY Ver Mensaje
    Terminator Salvation es una película de ciencia ficción y de acción que será estrenada el 22 de mayo de 2009. Dirigida por McG, es la cuarta película de la franquicia Terminator. Está protagonizada por Christian Bale que es John Connor, Sam Worthington como el nuevo Terminator Marcus Wright, Anton Yelchin que es Kyle Reese y Bryce Dallas Howard que es Kate Connor. La película, establecida en 2018, se centra en la guerra entre la humanidad y la red informática Terminator, Skynet, y abandona la fórmula de la serie Arnold Schwarzenegger como el Modelo 101 Terminator que viaja al presente para proteger o matar a alguien de importancia en el futuro. Entre los numerosos siervos robóticos de Skynet están Helena Bonham Carter como Serena y Roland Kickinger como el primer T-800.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Terminator_Salvation

Estreno

La película se estrenará en Estados Unidos el 22 de mayo de 2009, y podría ser clasificada como PG-13 por la Motion Picture Association of America, a diferencia de las anteriores películas de Terminator, que fueron clasificadas como R. Los productores tienen el deseo de ampliar la serie a un público nuevo y moderno, con menos violencia, con la calificación en las películas de PG-13, pero ellos han declarado que no es una obligación a la hora de clasificar. McG explicó, "hemos entretenido la idea de un PG-13 en gran parte debido a Batman Begins, en mi opinión, se hizo sin compromiso. Así que veremos. La película es lo primero y será protegida en todo momento". Asimismo, añadió que los ejecutivos de estudio y Jeff Robinov y Jeff Blake dieron su "bendición para hacer la película con calificación R si es necesario".

QUE BAJON, BUENO ESPEREMOS SEA COMO DARK KNIGHT, QUE NO TIENE SANGRE PERO ESTA BUENA IGUAL.
    y bueno, por lo menos el personaje esta aunque sea otro actor

un busto de Kyle Reese

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Ese pendejo es un capo, lo he visto en varias peliculas y es muy bueno... en cuanto a la clasificacion, la verdad mucho no me importa, con que sea 3/4 de la 2 me conformo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

A Reese le copa la shotgun parece, que copado seria que sea su arma predilecta en Salvation.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Arnold habló en su Twitter account sobre el supuesto cameo!

Right now, they're looking at the technology and see if it is possible to create a technology where they can use my image in the film without me actually filming, because I made it clear I don't have the time... and if they shoot outside the state, I would not participate... But I would be willing to be in the movie if they get the technology together. We have a great relationship with the people making the movie.. McG is the director, he's a terrific talented guy. I'm going to be at the premiere, I told him I want to be as supportive as possible.

I think that within the next week or so, we will see if they are technologically able to do that. It's terrific because they basically take technology out of Terminator 1 and use that walk of mine, and somehow bring it in... it's just a brief scene, where we see one of the leads run into a room and he sees the future terminators because it's kind of a prequel... then he gets thrown around, then he goes in another room and there's other terminators, so there's supposed to be all these new terminators. I think it's cool to continue on with the franchise, and in case I want to jump over again and get into the acting when we're through here.

---

Dice que están viendo si la tecnología lo permite (too late arnold, ya casi se estrena) y que en ese caso aparecería, obviamente, como uno o varios (?) T-800.
    Varios por lo que dijo, aparentemente John entra a la línea de ensamblaje (ver fotos) y se encuentra con los nuevos modelos.

Insta head explosion incoming!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

9. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

tengo miedo que si lo ponen queda para el ogt, como un arreglo de ultimo minuto y me cague toda la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

La tecnología está... si los que hacen el CGI son los de Digital Domain me quedo tranquilísimo...

sinó me créen miren este "behind the scenes" de Benjamin Button (mas de unos se va a quedar sorprendido)

http://www.digitaldomain.com/benjami...nd_the_scenes/
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

11. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje

Esta tambien lo tenia, era re fruta, cargaba agua en la mochila:

Y la moto!!

Aca la moto en accion:

Jajaja, yo esos dos los tenía!!

Me acuerdo que el primero lo abrí con un cuchillo porque pensé que tenía el esqueleto dentro (era chiquito, che) y lo peor es que sí lo tenía! jajaj, era de un plástico bordó. Lo debo tener tirado por ahí.

La moto no la encontré nunca más
    • Me gusta
    Me gusta

12. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Otra confirmación del CGI Arnold!

http://www.variety.com/article/VR111...goryid=13&cs=1

How do you get Arnold Schwarzenegger to appear in a movie without actually getting him to show up on set?

Go digital.

The Governator revealed in a webcast this week that he may appear in the upcoming "Terminator Salvation," but when he said he didn't want to act, he left many fans scratching their heads.

Turns out Schwarzenegger has been secretly working with helmer McG and the effects team to reprise his signature role ... without lifting a finger.

A body-cast mold of Schwarzenegger, created when he first appeared as the muscle-ripped cyborg, provided the basis for a digital-effects version of his famous character. The figure appears in "Terminator Salvation" as a living, breathing actor.

Schwarzenegger viewed the resulting footage and gave his go-ahead just in time for McG to include the footage before the helmer completes his cut of the movie. Warners first screens the pic in early May and opens it May 21.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

13. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

fpfffff se re puede..........para que sepan en piratas del caribe 2 y 3 no se uso maquillaje para davy jones (el hombre pulpo) era todo digital. y si pueden hacer algo tan real como eso entonces pueden hacer un arnold digital.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Es que debe ser jodido procesar tanta groxura junta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

quisiera ver alguna pic muejeje
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67183
    Seguí este Tema: Suscribite