Terminator: Salvation (2009)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: Terminator: Salvation (2009)

para para,a ver si entiendo....dejenme ver si entendi....odian terminator 3 pero les gusta esa serie teeneger del warner channel? ah bue....
    esa serie es solo otra de tantas series formuladas de warner channel,este canal siempre tiene q encontrar la estupida manera de hacer q sus series se traten sobre teenagers y meclarlas con ciencia ficcion,para q tengan el mercado de las chicas q quieren ver series teenegers(como si no tuvieran demasiadas series teenagers)y el mercado de los fanaticos
    q quieren ver lo suyo
    entonces la formulita va a asi:

Dawnsons creek + superman = smallville
    Dawnsons creek + terminator = terminator de sarah coonor chronicles

No me pueden decir,ni en pedo,q esta serie pedorra es mejor q terminator 3...prefiero ver T3 ,45 veces en el mismo dia antes q ver un capitulo de esa mierda..
    Lo peor es q me obligan a defender una pelicula q ni siquiera me gusta tanto -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 02-04-09 el 02:17 AM

2. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    para para,a ver si entiendo....dejenme ver si entendi....odian terminator 3 pero les gusta esa serie teeneger del warner channel? ah bue....
    Terminator: The Sarah Connor Chronicles corre mas por cuenta de FOX que WB, de hecho estos últimos co-producen pero FOX decidió desde el pilot, la extensión de la segunda temporada y la aparente cancelación la cual es una pena porque es una excelente serie.

Sobre gustos no voy a opinar pero cuántos capítulos viste de la serie? porque lo que decis de "teenager" es demasiado exagerado ya que John tiene el encuentro con Cameron y unas idas y venidas en el colegio y hasta ahí llegó en la primera temporada.

Soy fan de Terminator desde que vi la primera (allá por el 86) la cual me marcó mucho, cuando me enteré de la serie dije: "basura" hasta que vi el pilot.

La serie realmente se siente como Terminator y esto es algo dificil de lograr, además expande muchisimo el lore y lleva el legado de las películas, no sólo en referencias (si hay 2 referencias a una de las movies por episodio es poco) sino en historia; a veces sorprende como enganchan muchos detalles sin joder la timeline.
    Los personajes SI tienen profundidad y desarrollo, además no se complican en agregar mil mas con cien historias diferentes (Heroes anyone?).

John tiene que ir al colegio, tiene que reformarse un poco mas luego de la vida de mierda que llevaba en T2 cuando no estaba la madre, es obvio que Sarah lo va a llevar por buen camino asi que es inevitable que pienses eso, pero realmente son contadas las veces y en la segunda temporada John apenas pisa el colegio y si ves alguna "parejita" seguí mirando la serie porque todo tiene una muy buena explicación no-tan-teenager.

En cuanto a T3:
    Obvio que no tiene punto de comparación con lo que hizo Cameron, hace agua en bocha de cosas, etc etc. Como fan podría haberme calentado demasiado con el resultado pero no pasó porque me pareció muy buena la forma en la cual aparece Skynet y el por qué todo es inevitable.

Mas allá de la destrucción del brazo y los dos chips, el avance de la tecnología (inteligencia artificial aca) es inevitable y tarde o temprano esto iba a suceder, todo lo que haga John sirve para retrasarlo pero nada mas, el tipo la va a comer y va a presenciar Judgement Day; lo único que queda es prepararse y tomar el mando.

Esto da pie a Salvation (además de que esta con Brewster, la esposa) y provoca en el "esto no es lo que me contó mi vieja" a lo cual lleva a la pregunta "¿qué esperaba él?" pero esto se lo dejo a McG (!) a que lo responda sin cagar el resto de las películas (mas le vale).

Entra la serie de nuevo: si vieron los últimos capítulos ya se da a entender como Skynet, aparentemente, entró en las computadoras del presente en forma de worm; y esto es lo que sucede en T3 cuando tratan de eliminar ese virus...el problema es que Skynet ES el virus! confundió a todos y el resto es historia. Mi punto aca es que la serie tomó lo único bueno de T3 y lo implementó de forma piola.

Me parece muy bien como esta todo integrado en Terminator a pesar de la 3, pero a veces muchos, y bardeando el aspecto técnico, performances (Nick Stahl es de madera y Danes ni hablar) dejan de lado completamente un par de puntos válidos que permiten que continue la saga sin arruinarla de forma irrecuperable.

En otras palabras: si, T3 sucks, pero permite que continue la saga.
    Summer Glau > Kristanna Loken.
    Vean bien la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Solid Snake[MAD] : 02-04-09 el 04:57 AM
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

3. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

clap clap clap

muy bien solid, totalmente de acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    para para,a ver si entiendo....dejenme ver si entendi....odian terminator 3 pero les gusta esa serie teeneger del warner channel?
    aah ok, no viste Terminator: SCC.

"ah bue"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

pinta muy al juego gear of war el trailer de la peli:P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Esa tal Summer Glau, la vi en otra pelicula y actuaba como si fuera un androide. No en vano la metieron en esa serie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

7. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Habra salido de la escuela de Keanu Reeves, les enseñan a como no demostrar emocion alguna al actuar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    pinta muy al juego gear of war el trailer de la peli:P
    Si te referis al ultimo trailer que postearon, justamente es del juego y no de la pelicula.

Por otro lado, zarpada explicacion te mandaste Solid, demas esta decir que concuerdo 100%.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

gente si andan por youtube anda dando vuelta un trailer del juego que esta muy choto, la posta esta en gametrailer http://www.gametrailers.com/player/47273.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Hoy fui al cine de Unicenter y antes de entrar a la sala sentí un viento de grositud venir por mi izquierda asi que me di vuelta y...

Close up

Estaba a punto de llevarmelo por partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

11. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Que copado dios, me da miedito, la quiero ver ya.
    • Me gusta
    Me gusta

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

nooo ese cartel xD

yo me lo afano
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD] Ver Mensaje
    Hoy fui al cine de Unicenter y antes de entrar a la sala sentí un viento de grositud venir por mi izquierda asi que me di vuelta y...
    Qué Loco Sentir Eso...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima Ver Mensaje
    Qué Loco Sentir Eso...

Saludos,

AA
    Y... aveces pasan esas cosas.... uno siente un aire de trolas (no hace falta que explique que es lo que tenes cerca) y cosas asi.

En fin... quien planea como nos lo choreamos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Buenisimo el cartel ese ... lastima que pusieron "LA SALVACION", hubiera preferido "SALVACION". En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima