Terminator: Salvation (2009)

Responder
  1. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Re: Terminator: Salvation (2009)

'Ohhh ta-da ta-da' jajaja que fenómeno...

Se ve que estaba con un mal día...

Raro que el director haya dicho/hecho poco y nada! Encima Bale le pregunta si tiene algo para decirle al DP y le contesta que no vio nada! Por mas que no haya visto nada, respuesta bizarra... pero seguramente estaba temblando. No se escucha a nadie hablar se ve que quedaron todos congelados con la reacción.

Esto tiene que salir en una película y que Bale haga de Bale quiero verlo decir Oh ta-da ta-da jajajajaja... American Psycho quedó forever...
    • Me gusta
    Me gusta

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

yo quiero ver el video de ese audio por dios!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

jajaja para mi nadie dijo nada porque estaban todos re cagados, el flaco debe tener aires de re violento, encima que es medio grandote se le cagaron todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Aca salio la nota en infobae.com

Dice que al parecer cruzarse en la luz en un set es una falta muy grande no tenia idea si esto es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

5. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

juajua ahi en el articulo menciona tambien del incidente que les comentaba con la madre y la hermana

que tipo limado
    • Me gusta
    Me gusta

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

jajajaj! boludo, esta sacado mal bale!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

volve a tu antigüo nick indy plis
    • Me gusta
    Me gusta

8. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

ya voy a volver, perdonen por no haberlos consultado antes de cambiarmelo

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Aca salio la nota en infobae.com

Dice que al parecer cruzarse en la luz en un set es una falta muy grande no tenia idea si esto es verdad.
    Cruzarse en la luz no existe... si te cruzás en la luz tiene que ser 100% por error. Ni el más boludo de los boludos se cruzaría en la luz... pensá que te cruzás y hacés sombra en la imagen que se está grabando.

La joda es que el DF seguramente estaba revisando un agarre de la luz o algo así, sin moverla ni tocarla ni nada, pero bueno, palabras de Bale:

1) Oh tada tada! Like this in the background!

2) Hey! It's fucking distracting having somebody walking up behind Bryce in the middle of the fucking scene!

3) Do you understand my mind is not in the scene if you're doing that?

Bryce hace de Kate Connor que debe ser la novia o lo que sea de John Connor el personaje de Bale. O sea que seguramente era una escena dramática/romántica. Si la escena es intensa el actor necesita concentrarse completamente en su personaje, no puede tener distracciones pelotudas como un flaco caminando en el fondo. Vos en la pantalla de cine ves al actor, pero detrás de cámara podría estar todo el equipo en bolas y vos nunca te enterás...

Por eso Bale también le dice que no tiene ni idea de cómo trabajar con actores, el DF seguramente pensó inconscientemente "bueno total yo estoy detrás de cámara, me puedo mover libremente puedo ir a chequear la luz no hay drama", pero, justamente, como dice Bale, el actor necesita las menores distracciones posibles del mundo real para poder concentrarse en crear el mundo ficticio de su personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

10. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Si alguien me arruinara una escena por segunda vez, que te cuesta trabajo hacer, yo creo que tambien estaria un poco limado, pero mepa que Bale se fue un poquito al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

11. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

pero por que por 2da vez? a Bale le paso 2 veces?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Esto pusieron en AICN
    The DP on TERMINATOR SALVATION, Shane Hurlbut, is a apparently a light tweaker. He's a fairly young DP and likes to fiddle with his lights on set during action, which is a big "NO NO" on most productions unless worked out in advance with performers. But apparently Shane was a pretty unrepentant light tweaker.

The scene in question, was a very emotional and tough scene between Christian Bale and Bryce Howard. A scene that required soul bearing and a deep level of immersive concentration. The sort of scene where everyone on set knows not to get in anyone's eye lines, and definitely not to move lights around while FILMING. You lock that shit down before the scene starts.

Bale had indeed warned the DP on multiple occasions about messing with lights while the cameras were rolling, and Bale was in the midst of a painful scene with Bryce, what was described to me as being the emotional center of the film and his character for the film.
    http://www.aintitcool.com/node/39996

Basicamente lo que pusieron antes. EL DP tenia la costumbre de toquetear las luces en medio de una escena, cosa que no se hace. Bale se lo advirtio antes pero lo volvio a hacer y como encima era una escena en la que tenia que estar concentrado, se calento mal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Me agarró curiosidad ahora, 'light tweaker', mmm... que yo sepa cuando se dice acción las luces no se tocan a menos que hagan algún efecto (como apagar/prender la luz de una habitación), o sea, calculen que si vos arreglás una luz durante la toma perdés la continuidad... imaginate en un plano ver un sujeto iluminado de cierta forma, luego pasar a un contraplano, y de vuelta en el plano verlo iluminado de otra, similar, corregida, lo que sea... pero otra! Sería como meterse en la escena para corregirle el sombrero a Jack Sparrow porque se le está cayendo.

Y en el caso que yo conozco, efectos... como DF supongo (digo supongo por ser humilde nomás, pero bueh, por sentido común ustedes se darán cuenta que el supongo está de más) que deberías planear la toma y tener a un asistente que esté en su posición y haga el efecto en el momento preciso, no andar caminando por el set...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

lei todo y para mi. bale se saco pero estuvo bien. o sea, el chabon que pelotudo, encima lo hiso varias veces durante el rodaje y por segunda ves durante la escena emocional y no solo bale le dijo que deje de pelotudear con las luces antes del lio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

que cosa loca.. jaja no importa, ojala qe la movie salga espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder