Inland Empire

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Inland Empire

Ayer la fuí a ver por 2da. vez al cine. Quedé impresionado (y para bien) con ese film. Es muy difícil describir con palabras lo que se siente al ver esa película que más que una película es un viaje de la mente durante 3 horas de excelente cine. No se puede contar mucho sobre la película sin usar spoilers porque se estaría adelantando seguramente, parte del guión. A mí me encantó, aunque algunos pocos cabos me hayan quedado sin atar.
    Lo que me sorprendió (pero no mucho) fue que la 2da. vez que la ví, varios individuos se levantaron para irse antes de que termine la película (de hecho eso hicieron), pero claro, esa vez la ví en Cinermark Palermo a las 22 hs. por lo que, supongo, muchos desprevenidos sin la mínima idea de lo que iban a ver, o de lo que es el buen cine deben haber caído por casualidad en el complejo al salir de compras (o de cenar, por ejemplo) del Alto Palermo. Estaría bueno que escribieran que les pareció a los que la vieron, y cuenten su interpretación (que seguramente sea muy particular y muy diferente a la de las demás personas, ya que la película logra eso de una manera increíble).
    David Lynch, gracias .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1042
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004
    la tengo en la compu hace meses, pero desde que dijiste en otro foro lo que la iban a dar en el cine le tengo unas ganas... pero me gustaría verla con alguien y no consigo a nadie que se la pueda bancar o que le guste este estilo

pd: por lo que leí en algún lado, Lynch dijo que el nombre de esta peli tiene que ir en mayúsculas: INLAND EMPIRE
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jun 2005
    Voy mañana sin falta...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~
    la tengo en la compu hace meses, pero desde que dijiste en otro foro lo que la iban a dar en el cine le tengo unas ganas... pero me gustaría verla con alguien y no consigo a nadie que se la pueda bancar o que le guste este estilo

pd: por lo que leí en algún lado, Lynch dijo que el nombre de esta peli tiene que ir en mayúsculas: INLAND EMPIRE
    Sí, lo escribí en mayúsculas pero no por algún motivo (de lectura, calculo) no me lo permite el foro y quedó dejó así.

Te recomiendo que vayas a verla al cine sin pretender entenderla completamente la 1era. vez que la veas (es realmente bastante más compleja y enigmática inclusive que cualquier película predecesora de Lynch, aunque obviamente cada uno sacará sus conclusiones), te aseguro que de todos modos la vas a disfrutar muchísimo porque conocés y te gusta el cine de Lynch.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    en qué cine la viste??
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Sep 2003
    De que trata? de que es?

Tengo una película grosa para que vean, está excelente.. son 2 hrs de no creer, se llama Money Pit, y no les cuento más... para no arruinarles la sorpresa ¬¬

Cmon !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~
    en qué cine la viste??
    La 1era. vez en el Village Recoleta, la 2da. vez en Cinermark Palermo. ¿La tenés en calidad DVD? No me decido a bajarla todavía por miedo a pifiarle (Arnet 640k es un asco encima).

Citar Mensaje original enviado por starsheriff
    De que trata? de que es?

Tengo una película grosa para que vean, está excelente.. son 2 hrs de no creer, se llama Money Pit, y no les cuento más... para no arruinarles la sorpresa ¬¬

Cmon !!
    A Story of a mystery...A mystery inside worlds within worlds...Unfolding around a woman...A woman in love and in trouble.

--------------------------------------------

A blonde actress is preparing for her biggest role yet, but when she finds herself falling for her co-star, she realizes that her life is beginning to mimic the fictional film that they're shooting. Adding to her confusion is the revelation that the current film is a remake of a doomed Polish production, 47, which was never finished due to an unspeakable tragedy.

http://www.imdb.com/title/tt0460829/

(Realmente mucho no se puede contar porque estaría uno cayendo en una interpretación particular en lugar de objetiva).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    sí, la tengo en calidad dvd. salieron 3 diferentes dvdrips, los primeros fueron nuked por subs, pero como nosotros necesitamos subs en español no nos hace diferencia.

si querés te paso los nombres por pm
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Apr 2006
    ¡Dale, mandame el nombre por PM!
    ¿Es la versión con los extras "More things than happened"? ¡Necesito esa!
    ¿Qué es nuked por subs?
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    La mejor película de la década.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jun 2005
    La fuí a ver el viernes pasado y me dió paja postear xD

La verdad que genial... excelente...

A continuación los pasos para mostrar audiovisualmente una maldición gitana:

Paso 1: Call David Lynch
    Paso 2: Go home...

Excelente película... la verdad que bostezé una sola vez porque fuí a trasnoche y después de estar laburando me mandé al cine... tendría que haber bostezado más veces en realidad porque estaba destruído, pero no me aburrí en ningún momento...

ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA EL CINEARTE... si sos de los que piensan que los pochoclos se acompañan con una película y no al revés, ni se te ocurra ir... xDD

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Dec 2004
    qué buena película, vieja. increíblemente buena. la hubiese visto de nuevo de seguido en el cine si no fuera porque tengo operado el orto y no me aguanto estar mucho tiempo sentado quieto

Laura Dern se actuó T O D O, creo que nunca vi un actor/actriz que actuase tan bien en una de Lynch al estilo Lynch, impecable, FLAWLESS. creo que actuó como Lynch realmente quiere que su personaje principal actúe en sus películas

la música (y ruidos), las imágenes (y luces), las caras y esos típicos shots a 10cms de la cara del actor/actriz muy buenos... los gritos, las minas cantando, las cámaras lentas, todo, muy buena, POR FAVOR MUY BUENAA!!

realmente superó mis expectativas, y eso que esperaba mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jun 2001
    cuando la vea por segunda vez opino
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

Registración
    Jul 2007
    me dio una terrible intriga , vere que tal
    • Me gusta
    Me gusta

wdo
    Registración
    Jun 2005
    jajaja no entendi nada... la tengo que ver por segunda vez!!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1042
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima