Black Book (Paul Verhoen)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    La vi ayer a la noche. La verdad es muuuy buena. Me mantuvo atrapado y tenso como pocas pelis lograron ultimamente. El sonido excelente y la trama como va modificandose hasta el ultimo instante es increible..
    Lo unico.... ¿malo?: la peli es un MAZASO... no se ustedes, pero yo me fui con un vacío interior de la puta madre... me dejo muy shockeado.

9/10

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Feb 2005
    La vi ayer en el cine. Muy buena realmente, trama bien lograda, buenas actuaciones y muy buen sonido. Para recomendar.

Cyas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por harry de mardel
    Si la recomienda el gran Lothar, tendre que ir al cine. Ahora que tengo la tarjeta de La Nacion, todo es mas facil y barato.
    posta, amo esa tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lothar
    pd: La única salvedad es si NO te gustan una película ambientada en la 2da Guerra, o si algo ¨fuerte¨ te afecta... en realidad la peli es de ACCION de Puta Madre... pero bueno, simpre habrá alguno que no le guste. Soy enfático porque en realidad el Mensaje de la Movie es extraordinario... y entierra de una todos los ¨reciclajes varios¨ de la ¨Lista de Schindler¨.
    A mi gusto safa, en ningun momento logro emocinarme o algo parecido. Igual me gustaria que comentes cual fue el mensaje de la pelicula y tu referencia a la lista de schindler. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Sep 2004

no me explico como esto no paso de tener UNA SOLA PÁGINA, cuando threads de peliculas como dragon ball (ni siquiera estrenada) ya llevan 3. La vi hace bastante ya, que buena pelicula, creo que con el trailer no hace falta decir más nada. Está entre las mejores de guerra actuales, sin duda alguna, le pongo 8.5 PUNTARRACOS.

Pequeña reseña: Una historia que se desarrolla al final del verano de 1944. La Haya se encuentra bajo la ocupación alemana. Rachel Steinn, una joven cantante judía, intenta escapar junto a un grupo hacia la Holanda meridional. Una patrulla alemana los intercepta y sólo ella consigue sobrevivir a la terrible masacre. Convertida en miembro activo de la resistencia, recibirá la misión de infiltrarse en el servicio de seguridad alemán e intimar con el jefe de la Gestapo.

saludoss
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    May 2003
    yo siempre la quise conseguir pero nunca la encontre....

si alguno sabe de algun lugar donde todavia esté mande pm plis
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    yo siempre la quise conseguir pero nunca la encontre....

si alguno sabe de algun lugar donde todavia esté mande pm plis
    Hace más de un año salió el DVDRip, Black.Book.2006.Limited.DVDRiP.XViD-DvF. Pero creo que nunca vi el DVD-R.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Hace más de un año salió el DVDRip, Black.Book.2006.Limited.DVDRiP.XViD-DvF. Pero creo que nunca vi el DVD-R.
    En cinematik subieron el DVD-9 hace rato, aunque no se si quedaran seeds. Igualmente si no te gusta la calidad de los dvd rips que andan dando vueltas, bajate algun release en HD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    yo el dvd rip que vi hace varios meses ya tenía calidad linda, googlea torrents que tiene que haber, no es de esas peliculas que se quedan sin seeds.

saludoss
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    May 2003
    es que el tema es que yo quiero el dvr-r... no me gusta ver pelis en la pc

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Mar 2008
    tranquilamente podés usar el converttodvd o como se llame, la calidad era lo suficiente buena como para verla en una tele comun (si tenes un plasma, un tele grandota ya lo pensaría dos veces)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1306
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12