Juego: Adivina cuál es.

Responder
  1. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    lo que pasa es que Kuishibo pone imágenes de pelis que hay que haber visto mucho cine para saberlas... esa que puso es un peliculón del director alemán/turco Fatih Akin (ni en pedo la sacaba pero la peli la conozco...)
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    si eso yo te lo entiendo, pero gente que sepa como el o los otros dos que participan siempre son pocos. por eso lo decia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Es verdad, acá la cosa no es demostrar quien sabe más, ni postear una película que no la adivina nadie, la onda es divertirse.

Alguien que postee una fotinga nueva
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

4. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    una de las mejores comedias de esta década
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 25-11-08 el 09:28 PM

5. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    thank you for smoking?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    jajajaj creo que si , si estás seguuuuuuro mandate
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Sí, es "Thank you for smoking". Entretenida .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    sí, Indy. tu turno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    una de mis pelis preferidas:

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kuishibo
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por NeoCroft
    Mmmm me parece que hay que poner reglas che, porque esa peli... quien la conoce???, vos solo me parece che, no lo digo de mala onda, pero sino se va a morir el thread asi, porque no da ni ganas de este modo. Imaginate que con el criterio que estan usando ahora puedo poner cualquier pelicula, entonces agarro imdb.com busco cualquiera, y publico una imagen de la peli y anda a adivinarla. ¿No les parece? ¿Que dicen?
    Con los mas de 8 mil votos que tiene Head-On en IMDB no podes decir que es rara y mas aun con toda la prensa y premios que obtuvo (oso de oro en Berlin, mejor pelicula en Goya y no recuerdo que mas).
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    una de mis pelis preferidas:

Almost Famous.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuishibo : 03-09-07 el 02:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de NeoCroft
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kuishibo

Almost Famous.
    Sip seguro es esa...

Con respescto a lo otro que me decis... no te lo tomes personal en serio, solo me parecio copado hacer el juego mas dinamico y que pueda acaparar mas jugadores. A mi me encanta el cine, y siempre que puedo veo cine, pero los tiempos en mi vida hace que no llegue a ver tooodas las que me gustaria. Pero seamos realistas son peliculas de festivales comunmente las que estaban poniendo o clasicas reviejas, y esas por mas que sean mejores que las que todos suelen ver, no es una que podes comentar con un compañero de trabajo diciendo... Che te viste Simpatia por el Sr. Venganza? o The War Zone?, porque te van a mirar con cara de bicho raro, como me pasa mas de una vez.
    Considerá que los viejos clasicos por el promedio de edad de gente en el foro me parece que aun ni les interesa y quizas ni las escucharon nombrar.

Por eso podriamos hacer, no estricto desde ya, pero pelis mas populares, y no determinantemente yankis eee, pero postiando imagenes quizas dificiles de recordar de una peli medianamente conocida por nosotros.

Y repito... no te lo tomes en form personal porque nunca fue mi intención.

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta

12. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    sisi muy bien, Almost Famous.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kuishibo
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por NeoCroft
    Sip seguro es esa...

Con respescto a lo otro que me decis... no te lo tomes personal en serio, solo me parecio copado hacer el juego mas dinamico y que pueda acaparar mas jugadores. A mi me encanta el cine, y siempre que puedo veo cine, pero los tiempos en mi vida hace que no llegue a ver tooodas las que me gustaria. Pero seamos realistas son peliculas de festivales comunmente las que estaban poniendo o clasicas reviejas, y esas por mas que sean mejores que las que todos suelen ver, no es una que podes comentar con un compañero de trabajo diciendo... Che te viste Simpatia por el Sr. Venganza? o The War Zone?, porque te van a mirar con cara de bicho raro, como me pasa mas de una vez.
    Considerá que los viejos clasicos por el promedio de edad de gente en el foro me parece que aun ni les interesa y quizas ni las escucharon nombrar.

Por eso podriamos hacer, no estricto desde ya, pero pelis mas populares, y no determinantemente yankis eee, pero postiando imagenes quizas dificiles de recordar de una peli medianamente conocida por nosotros.

Y repito... no te lo tomes en form personal porque nunca fue mi intención.

Salutes!
    Entiendo lo que decis y en parte comparto. Si bien casi todas las que posteaba eran conocidas a pesar de su vejez o "rareza", por decir de alguna manera, es verdad que en este foro no debe haber mucha gente a la que le interese el cine clasico/no-yanqui, por lo tanto no se enganchan haciendo que el juego sea mas denso... pero por otra parte, al haber tantas porquerias actualmente en cartelera y mi tendencia de ver mucho cine clasico hace que postee mayormente peliculas que vi y me gustaron de esa epoca.

Voy a ver si puedo poner algo mas actual y popular asi se mueve un poco mas el thread y participa mas gente. Aca va la proxima:

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    volver?
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Madre de Dios, esa foto...