Jason Bourne - 3 parte - The Ultimatum.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    si no la escribe el vago original Robert Ludlum no da.
    Murió en el 2001, Así Que No Va a Poder... Por Eso Retomó el Otro Vago.

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    la vi el jueves en el cine, muuy buena, la mejor de las 3.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Si de las tres, a mi tambien me parece que es la mejorcita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2006
    como pueden dudar si esta es la mejor de las 3?? no solo eso, es la mejor pelicula de acción que existe!!! hay mas acción que terminator 1, 2 y 3 juntas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por MacGyver
    hay mas acción que terminator 1, 2 y 3 juntas
    Ahi me parece que te fuiste un poco de mambo jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Opino igual, lejos me parecio la mejor de las 3. la 1 y 2 son buenas, pero no me parecieron tannn exelentes como muchos decian, ahora esta me dejo muy sorprendido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    coincido a mi tambien me parecio la mejor de las 3
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Nov 2005
    la vi hace poco y es grosisima en estados unidos la catalogaron como la mejor pelicula de accion de las ultimas decadas es muy buena. esta trilogia es la mejor que he visto y eso que a mi me gustan mas las peliculas de drama pero esta tiene una una muy buena trama y muchisima accion y encima no creo que este alejada de la realidad no es nada de otro mundo . matt damon dijo en una entrevista que lo que tenia de particular jason bourne es que en sus peleas realiza movimientos que cualquier persona puede hacer y eso es lo que le da realismo.. una masa la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Aug 2005
    La vi anoche en Village Recoleta, y pese a no haber visto las otras 2, entendi todo, nose si en las otras 2 mostraban como era el entrenamiento me hubiera gustado ver algo, pero la verdad yo entendi la historia.

La pelea con el operador negro es sorprendente, me hubiese gustado ver con el pelado blanco pero bueno algo es algo, las escenas de persecucion espectaculares, muy buena peli...ahora me voy a ver las 2 xq me dijeron que en la 2º termina con la escena de que Jason estaba observando a Pam desde un edificio, y eso lo dieron por la mitad de la 3º, asi que voy a ver para ver como es eso .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    tuvo lindo onda el final me esperaba eso JA!

me gusto y eso ke vi las 3 hace un rato nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Excelente pelicula.

HAce rato que no via una con tan buena accion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Vistes lo que es? me gusto. mas que la segunda parte te diria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: Jason Bourne - 3 parte - The Ultimatum.

Mi review ^^
    Bueno para dejar claro desde el principio,las peliculas de bourne no son peliculas bobas de accion como las q vemos hoy en dia,como triple x,rapido y furioso,james bond,peliculas de john woo o etc.No son peliculas llenas de explosiones al pedo ,30 tipos disparandole al protagonista sin q lo toquen o escenas en camara lenta para hacer q la pelicula se vea "copada" (ejemplo de todo esto:james bond)
    Las peliculas de bourne se basan en accion mucho mas real,con escenas q realmente podrian pasar en la vida real,bourne no es un dandy con un traje q ni siquiera se despeina cuando salta de un edificio.Bourne es solo un tipo muy vivo y bastante real q sabe lo q hace,no tiene jueguetitos electronicos de ultima generacion ultratecnologicos q ni siquiera existen en la vida real,el se las arregla con lo poco q tiene y lo hace estupendamente.
    Y no solo la accion es buena y realista,el guion sobresale bastante tambien,o sea robert lundum sabe muy bien lo q esta escribiendo,cuando escribe sobre estas conspiraciones sobre la CIA ,generalmente en las peliculas de accion como james bond o triple x,inventan todas estas conspiraciones sin saber realmente de lo q estan hablando solo para mover la trama para adelante e ir rapido a las escenitas de accion sin sentido.
    En resumen(mierda se q se me hiso largo T_T) las peliculas de bourne,no son peliculas pochocleras de accion sin sentido,es una trilogia con situaciones y personajes mucho mas reales de los q podemos ver en este genero,Buenos dialogos,exelente guion,grandes actuaciones,con una historia atrapante y en mi opinion es la mejor triolgia de accion q existe hasta ahora.Un ejemplo de como deberian hacerce las peliculas de accion en estos tiempos

pero si lo unico q buscas son tiritos,explosiones y accion sin sentido,mirate Hitman o el tranportador,si buscas una pelicula de verdad,mirate esta trilogia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 18-11-08 el 05:05 PM

14. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Totalmente . Opino exactamente igual que vos , Travvolta . Y eso que me vi poco de Bourne . Y las pelis que dijiste , para nada de ese tipo . Es totalmente ingeniosa y con trama . 0 tiros al pedo . Situaciones inteligentes , a full .

Ese comentario sale solo de "The Bourne Supremacy" , imaginense si vieron la trilogía .
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sp0rk Ver Mensaje
    Totalmente . Opino exactamente igual que vos , Travvolta . Y eso que me vi poco de Bourne . Y las pelis que dijiste , para nada de ese tipo . Es totalmente ingeniosa y con trama . 0 tiros al pedo . Situaciones inteligentes , a full .

Ese comentario sale solo de "The Bourne Supremacy" , imaginense si vieron la trilogía .
    jejejej se,mi preferida de las 3 supremacy,las 3 son exelentes peliculas,pero supremacy destaca ligeramente un poco mas en mi opinion ^^
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima