Jason Bourne - 3 parte - The Ultimatum.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    A mi me gusto mucho la parte de la estacion en Londres.

Muy buena pelicula, la trilogia es bastante solida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    A mi me gusto mucho la parte de la estacion en Londres.

Muy buena pelicula, la trilogia es bastante solida.

La posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Igual hubo una cosa que no me gusto de la pelicula que no tiene que ver con lo argumental.
    Sino con como esta filmada, yo mucho no entiendo de direccion ni de nada por el estilo, pero en las partes de accion la toma estaba demasiado cerca de los protagonistas y era dificil prestarle atencion bien a lo que estaba pasando.
    No se si me explico.

Igual sacando eso que fue lo unico que no me "gusto" de la filmacion, lo demas esta muy bien logrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001
    La direccion es GENIAL.
    La forma en la que la camara esta siempre emtida en el medio de la escena te hace sentir que estas ahi.
    EJ: en la pelea del baño, si vos estuvieras en el baño, la pelea la vivirias asi, no entenderias nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    The path of the ritchious man is decided on all sides by the inequites of the selfish and the tierany of evil men. And blessed is he who guides thy brother for he is truly thy brothers keeper and the finder of lost souls, and I will strike down with great vengence upon he who trys to poison thy brother and he will know my name is the lord.

Registración
    Mar 2006
    no me vi ni la uno ni la dos pero la peli me gusto mucho, la vi en cine y valio mucho la pena, me senti como viendo phone booth otra vez, accion el 99% del tiempo, muy grox
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Feb 2006
    Está a la altura de las otras dos, que para una triología es decir mucho. Lo que sí está muy bien logrado es el sonido. Por ejemplo, en la persecusión por Nueva York, estando Bourne en el patrullero, el sonido de los vidrios rompiéndose me mandaron para atrás en el asiento (en serio pensé que estaban volando hacia mí).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Acabo de ver esta peli y la verdad que es la mejor pelicula de acción que vi en mi fucking vida!!!!!! me gustaron mucho todas las persecuciones en vehiculos, jamas ví algo parecido...
    jason bourne es un groso, quedo el final para una 4ta peli aunque en una entrevista que le hicieron dijo que no era muy factible que digamos
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    ya se alargaria mucho en una cuarta parte. al menos eso es lo que pienso yo. es mejor dejarla asi que arriesgarse y terminarla mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2006
    si, pero ya sabes como es esto, si algo tiene mucho exito se continúa... hay miles de ejemplos: indiana jones 4, saw 4, terminator 3, rambo 4, duro de matar 4, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007
    Si ya lo se, es verdad, que mejor ejemplo que Alien 4. que la resucitaron del fuego. siempre se la rebuscan. a mi me gustaria un Constantine "2". no se si saldra algun dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Bien mi viejo ya me la trajo recien en dvd, hoy a la noche la mirare :P
    Despues comento que onda
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Oct 2006
    es una peli para verla en el cine!!! es un desperdicio verla en una tv 21", mas q nada x el sonido lo digo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    Si ya lo se, es verdad, que mejor ejemplo que Alien 4. que la resucitaron del fuego. siempre se la rebuscan. a mi me gustaria un Constantine "2". no se si saldra algun dia.
    Pero no hayq ue rebuscarsela demasiado, el unico inconveniente es que Matt Damon no quiera continuar, porque aun quedan dos novelas mas para llevar a la pantalla grande

Eric Van Lustbader novels: The Bourne Legacy (2004) · The Bourne Betrayal (2007)

Es un escritor que pidio permiso al escritor original de la serie, y la continuo nomas, pero... un par de pelis quedarian por hacer, el unico problema es Matt Damon creo, hasta que le pongan toda la mosca sobre la mesa jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por NeoCroft
    Pero no hayq ue rebuscarsela demasiado, el unico inconveniente es que Matt Damon no quiera continuar, porque aun quedan dos novelas mas para llevar a la pantalla grande

Eric Van Lustbader novels: The Bourne Legacy (2004) · The Bourne Betrayal (2007)

Es un escritor que pidio permiso al escritor original de la serie, y la continuo nomas, pero... un par de pelis quedarian por hacer, el unico problema es Matt Damon creo, hasta que le pongan toda la mosca sobre la mesa jeje.

Mira vos, no lo sabia. y sera bueno el que pidio permiso para escribir?, de ser asi si fuera Matt Damon pediria un muy buen porcentaje mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    si no la escribe el vago original Robert Ludlum no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5485
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima