Jason Bourne - 3 parte - The Ultimatum.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    Un personaje caído en desgracia
    Damon: James Bond es "imperialista y misógino"
    El actor estadounidense disparó munición gruesa contra el agente 007. Dijo que sus valores siempre quedarán anclados a la década del 60. "Toma Martini y hace bromas pasadas de moda", sentenció.

Matt Damón dice que James Bond es "imperialista y misógino"

Londres - El actor estadounidense Matt Damon criticó duramente al personaje de espionaje James Bond y lo calificó como "imperialista y misógino".

Damon, quien participó en Londres del estreno del filme El Ultimatum Born, dijo que el personaje de Bond "estará siempre anclado a la década de 1960 y a los valores de esos años".

El agente 007 "es muy anacrónico cuando se lo traslada al mundo que vivimos hoy en día", opinó el actor de Hollywood, según consignó la agencia de noticias DPA.

Damon protagoniza la tercera saga de la serie Bourne, un agente secreto que en un principio pierde la memoria y luego, una vez recuperada, intenta alejarse del mundo del espionaje.

sigue

Entre los invitados que asistieron a la premier en Londres estaban el cantante Prince, las actrices Julia Stiles y Neve Campbell y la modelo Helena Christensen.

"Bond es un imperialista y un misógino que asesina a personas, se ríe de ello, toma Martinis y hace bromas pasadas de moda", comentó Damon.

Las dos primeras entregas de Bourne, The Bourne Identity y The Bourne Supremacy, recaudaron más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

En ese sentido, Damon dijo que podría participar de la cuarta serie, siempre y cuando sea dirigida nuevamente por el británico Paul Greengrass.

Por su parte, Greengrass declaró que la serie de Bourne "no se trata de hombres que visten trajes Prada y miran a mujeres saliendo del mar en bikini. Nuestras películas tratan de la esencia y la verdad, no son superficiales", agregó el director.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2001
    la primera me parecio pesima, la segunda peor......ni me gasto en la tercera....
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

Registración
    Dec 2004
    Esta muy buena esta peli. En IMDb le dieron 8,6 (OHHHH). Aunque tampoco merece ese puntaje.

Mi ranking:

1. The Bourne Identity - The Bourne Ultimatum
    2. The Bourne Supremacy

He Dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

Registración
    Jul 2002
    me gusto bastante, igual uno de estos dias me agarra la locura y me veo las 3 seguidas para entender algo mas. :P

La rubia se quedo con las ganas ehhh, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Damon, quien participó en Londres del estreno del filme El Ultimatum Born
    xD

Hoy la dejo bajando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Me gusto mucho, sobre todo los momentos finales, cierra la saga bien, pero tambien deja la puerta abierta ....

En este papel es el unico q lo puedo ver a Damon.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por lucas_mu
    xD

Hoy la dejo bajando
    jajaja viste? decía Born en la nota =PP cuac.

Matt Damon está como loco o que le pasa? el otro día salió a decirle a su ex amigo Ben afffffffffffffffffffleck (como le decían en south park jajaja) que era un boludín como actor, que había perdido todo por hacerse el carilindo.

Ahora salta a darle masa a james bond xD anda cabreao el muchacho eh? jojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2005
    Lo Bajé Anoche, No Lo Ví Aun... Tal Vez Aguante Una Semana y Media Más y lo Vea en el Cine.

En la Versión IMBT Se Vé Un Contador en la Parte Inferior de la Pantalla y en la Superior la Compañia Hace Su Propaganda. Dicen Que Después de Un Rato Pasa a Segundo Plano...

Aviso Por Si Alguién lo Quiere Bajar.

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005
    Muy buenas las dos anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Me parecio la peor de las 3, por parte es un embole atroz.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    No me gusto el rip ese, se veia feito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Hay DVD-R.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    mm no me acuerdo mucho como eran las 2 pelis anteriores... y por el trailer parece que van a estar bastante conectadas
    voy a tener que verlas otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Hay DVD-R.

Saludos
    No, no hay

Es DVDSCR
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    que tal
    recientemente vi asl 2 peliculas pracitcamente de corrido (viernes: bourne identity (identidad desconocida) sabado: bourne spremacy (no necesita traduccion)) me parecieron MUY BUENAS la manera en la que van plantenado las cosas, me facianan las escenas como al de la segunda que pide hablar con la mujer de pelo corto que se encargaba de cuidarlos fisica y psicologicamente mientras el apunta con el rifle desde otro edificio a alv entana donde estaban y langley le dice puede que nos sea dificil encontrarla y el dice no creo, esta alado tuyo. ESCENAS COMO ESTA FUERON LA ROZON PRO AL CUAL ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA LLEGAR AL 30 DE AGOSTO.
    me gusta el echo de que no cambien los personajes es decir que sigan con lso mismos actores ( un buen punto a seguir).
    y creo que la tercera va a estar buena solo que me tiene en duda, o no me parece tan impresionante como las presentaciones anteriores el echo de porque el vuelve, lo que si acabo de ver el avance y en una escena final d eeste el dice: I remember everything (recuerdo todo), si la peli va a estar plagada de escenas como esta, va a ser una buena frutilla para el postre.
    saluttes
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    que tal
    recientemente vi asl 2 peliculas pracitcamente de corrido (viernes: bourne identity (identidad desconocida) sabado: bourne spremacy (no necesita traduccion)) me parecieron MUY BUENAS la manera en la que van plantenado las cosas, me facianan las escenas como al de la segunda que pide hablar con la mujer de pelo corto que se encargaba de cuidarlos fisica y psicologicamente mientras el apunta con el rifle desde otro edificio a alv entana donde estaban y langley le dice puede que nos sea dificil encontrarla y el dice no creo, esta alado tuyo. ESCENAS COMO ESTA FUERON LA ROZON PRO AL CUAL ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA LLEGAR AL 30 DE AGOSTO.
    me gusta el echo de que no cambien los personajes es decir que sigan con lso mismos actores ( un buen punto a seguir).
    y creo que la tercera va a estar buena solo que me tiene en duda, o no me parece tan impresionante como las presentaciones anteriores el echo de porque el vuelve, lo que si acabo de ver el avance y en una escena final d eeste el dice: I remember everything (recuerdo todo), si la peli va a estar plagada de escenas como esta, va a ser una buena frutilla para el postre.
    saluttes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Osterman : 20-08-07 el 11:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5484
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima