"1-18-08" (2008)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    donde dice que no son dos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    donde dice que no son dos?
    En los extras el que diseñó al bicho habla que el mismo es UN bebe por el comportamiento que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    jajaj, por el comportamiento que tiene, fuaaaa, y que mierda esperaban???

o sea, que un adulto venga, y te diga, disculpe, me puede decir si ha visto a un pequeño, de unos 40 metros que esta confundido y anda haciendo destrozos????

xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    Jajaj, me da risa cómo dicen "andá a ver Rambo", como si ésta fuese una película para reflexionar y pensar.

La ví el otro día y no me pareció nada del otro mundo, tanto hype la hizo parecer excelente y me terminó decepcionando un poco, como con 300.
    • Me gusta
    Me gusta

5. DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005
    No se que tiene de copado un bichito wannabe que es peor que godzilla, la verdad es lo peor la pelicula malisimos actores todo.

Pero si les gusto, es cosa suya
    • Me gusta
    Me gusta

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    mmmm, habra que iniciar la encuesta?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Nah, va en gustos.. además hay gente que la vió en el cine y gente que vió un screener choto en la casa.
    La experiencia posta era en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Sep, totalmente, es otra la experiencia
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    Será otra experiencia, pero es la misma película :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Emperor Ver Mensaje
    Sí, pero distinta ambientación; y eso cuenta.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de LukaKovach
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Emperor Ver Mensaje
    Tambien es otra experiencia escuchar Pink Floyd con placa de sonido generica y auris noga-net que con un 2.0 de 500 dolares por parlante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

12. Avatar de Sgt Pimienta
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Verla en tu casa le resta el 70% de la pelicula, en el cine fue increible.
    Seguramente sea una buena experiencia, yo te cuento que la vi en mi casa, tengo un muteki 6.2 y en el sonido se nota que laburaron bastante, es lo que mas rescato...
    Por eso mas que una pelicula la considero como un espectaculo para mostrar lo ultimo en fx

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    bueno bueno, por lo que pude ver la idea seria asi:

la compañia japonesa esa tiene una serie de plataformas maritimas. supuestamente extraen un material que es el alimento del bicho, cuando este se encuentra sin nada que comer sube a la superficie, destruye la plataforma y sigue al barco que transporte esto hasta nueva york (que es el que aparece en la peli, en la escena del puente todo prendido fuego)

a esto sumarle el hecho que debido a las grandes presiones bajo tierra, eso logro que el monstruo tenga una "armadura" como piel y sea muy resistente al fuego y los disparos cierra bastante bien porque no lo mataron con un par de misiles

los bichos mas chiquitos no se..., porque si dicen que ese monstruo es bebe, entonces no pueden ser sus hijos.
    A mi por lo menos me hubiera gustado saber eso en la pelicula, y no tener que enterarme por otros medios, es para un cierto publico nada mas. Al tipico que se sienta a ver una pelicula, se queda con la mitad de la historia

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No tiene sentido explicar de donde sale el bicho por el simple hecho de que la pelicula es sobre la gente que escapa de él... hay que ser medio siome para pretender otra cosa, esta claro que la pelicula sale de lo comun (cosa que es buena) y no pretende para nada narrar la historia de un bicho gigante. Sino vayan a ver Gotzilla.
    Que salga de lo comun me parece que no dice que tenga que ser buena, por eso como dije antes, solo para entendidos ...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    " Tu sombra hiende la distancia
    es cómo un pétalo de sal y tu mirada me saca el aire
    será la herida de Paris "

Origin ID: SgtoPepper - LoL User: SgtoPimienta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    a muchos de mis amigos, les gusto la idea de no enterarse de nada, de no ver un lab y un canoso con guardapolvo y raya al medio explicando de donde proviene el chobi, les gusto la onda de que el mostro esta atacando y Hud no lo enfoca, osea, no es prioridad clover, sino lo que pasa alrededor, eso lo entendieron de movida ydps de que les dije del viral marketing, y entendieron como venia la mano, mas les gusto la pelicula y dijeron "este J.J es un capo..." y empezaron a bajarse la 1er temp de lost...seguimos sumando a las filas de seguidores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002
    Che...me parece a mi, o hay 2 teorias en la parte en que una dice que el chobi salio a buscar el alimento que le sacan estos chinos pajeros, y la otra que esta saliendo mas ahora, que antes no lo habia visto apenas salio el viral, de que en la plataforma que se hunde, estaban experimentando con el chobi con ese "nectar del mar" incluido, y se agranda ahi, y todo...ademas de que con los videos de la mina (Jaimie) que salieron ahora (la que está dormida en el sillón en la parte de la fiesta) dedicándoselos al novio, se nota que tb es como un red bull a la décima potencia xD y eso explicaría en parte tb el comportamiento "ofensivo" del chobi. Cual es?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de masapowa
    Registración
    Jun 2004
    Spoiler!  
    Recien la vi la peli soy yo o me parece q si son 2 chobis. es mas, te das cuenta porq en la parte del helicoptero cuando le empiezan a tirar bombas, como q se cae y de repente salta de vuelta y hace mierda el helicoptero -.- eso no entendi como se va a levantar de golpe y como va a llegar tan rapido es obvio q son 2 -.- corrijanme si esta mal lo q dije
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nunca ha habido mas energia original que ahora,
    Ni mas juventud o ancianidad que ahora,
    Y jamas habra mas perfeccion que ahora,
    Ni mas cielo ni mas infierno de los que hay ahora."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52358
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada