"1-18-08" (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3676828384858687888990 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Se notan los cortes.

Q
    Si, pero siguen la linealidad de la historia, como si fuese un director profesional, contame donde estan los cortes que suman 5 horas...

En que partes piensan que estuvo apagada la camara mucho tiempo? al final un par de horas? el resto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    sobre el final la camara claramente estubo apagada mas tiempo porque es durante la noche la cosa y al final esta amaneciendo, en ese interin claramente estubo mas tiempo apagada

el enganche seria desde que cae el helicoptero hasta que vuelven en si, ahi pasaron un par de horas seguro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Claro, pero el tema es que hay 5.45hs que no estan en la pelicula, hablando desde el ataque, sin contar que empiezan filmando en la escalera, de camino a la fiesta. De ahi hasta el ataque hay un rato, despues de ese rato, hasta el final, hay 7 horas aproximadamente.

La pelicula muestra 1.25hs con las boludeces del principio y demas.

Para mi los numeros no dan ni en pedo. Bah, mejor dicho, lo que no encuadra es la direccion de camara del flaco para mostrar 7 horas y pico en 1.25hs haciendo que parezcan todos hechos lineales absoultamente.

Es buscarle la 5ta pata al gato? Si.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NaCH
    Registración
    Sep 2002
    Cuando estan en el subte también la apagan, cuarto en los tuneles, cuando corren al edificio.
    Cuando suben todos los pisos por escalera del edificio también... cuando bajan del edifcio.
    Cuando caen del helicóptero.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:theNaCH

"-The Internet: where men are men, women are men, and children are FBI agents.- "

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    DA, dejen de romper con boludeces...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, pero el tema es que hay 5.45hs que no estan en la pelicula, hablando desde el ataque, sin contar que empiezan filmando en la escalera, de camino a la fiesta. De ahi hasta el ataque hay un rato, despues de ese rato, hasta el final, hay 7 horas aproximadamente.

La pelicula muestra 1.25hs con las boludeces del principio y demas.

Para mi los numeros no dan ni en pedo. Bah, mejor dicho, lo que no encuadra es la direccion de camara del flaco para mostrar 7 horas y pico en 1.25hs haciendo que parezcan todos hechos lineales absoultamente.

Es buscarle la 5ta pata al gato? Si.
    Y mas vale que no estan en la pelicula esas 5 horas si iban apagando la camara.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Por eso mismo, lee, como el flaco pudo tomar 7 horas y pico de la realidad, y volcarlas en una 1.25hs si quitar la linealidad del asunto, salvo al final.

Encima, teniendo en cuenta las distancias tampoco cierra el asunto, en relacion a todas las veces que la apago y la prendio.

Pero bueno, la explicacion que queda es que haya sido editada luego por el gobierno, pero no sacaron lo de Beth y el pibe....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero man si que las sacan, si sumas los minutos mas el resto que era de noche cuando el bicho los tira del helicóptero y después ya es de día. Es mas, ahí me parece que se van unas horas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Unas horas se van, si, pero ni en pedo me cierra. Ni hablar de como logra reproducir toda la noche linealmente sin que se noten las apagadas y prendidas de camara, que tuvo que haber decenas y decenas, por todas las tomas distintas, distancias, etc

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    con todo respeto me parece que no te va a llevar a una respuesta precisa seguir indagando sobre este tema.

digo, no esta mal lo que planteas, pero es un toque demasiado

salu2

p.d: sino de ultima hace una lista de todos los "cortes" de cam con el hh:mm:ss de la duracion de la peli en donde ocurrio y despues rellenas los huecos de las horas "reales" distribuidos entre esos cortes de acuerdo a lo que creas logico. si ves que sigue faltando tiempo, emm..... asignalo a la ultima escena, porque cuando cae el heli seguro se comieron un par ahi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    re que cuando empieza la cinta ya de por si esta editada por el gobierno por las placas que ponen al comienzo y al final....digo no, de pronto me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Ajap, y por que dejo el gobierno todas las boludeces de mas? Queria que conozcamos a los personajes tb?

Si el tipo filmo comun, y el gobierno edito y dejo una historia lineal y que casi no se noten los cortes y cambios de camara, quiere decir que la camara, al menos se supone, estuvo prendida bastante tiempo mas del que podria.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    no, la panasonic p2, en un principio y para q sepas, tiene la posibilidad de adaptarse a baterias que ofrecen MUCHO mas que 7 horas de grabacion, ni hablar de que es una camara que no usa tapes sino que usa memorias, igualmente y por otro lado, es completamente al pedo analizar lo que queres analizar
    • Me gusta
    Me gusta

14. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    correcto, me parece que hay que ponerle punto final a esta discusion.

ahora yo estoy intrigado por los otros finales que dicen que vienen en el dvd, alguien me los resume?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    son un fiasco, es simplemente un distinto momento de cuando explota todo y aparece el con ella pasando ese "ultimo dia feliz" en el parque ese...en vez de estar en el parque estan en otros 2 lugares distintos haciendo otra cosa...bastante pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52381
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3676828384858687888990 ... ÚltimaÚltima