"1-18-08" (2008)

Discusión cerrada
  1. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Nadie puse unos morlacos para promocionar la cámara.. pero Nokia hizo lo suyo para mantener a todos conectados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Una bosta, en serio.

El recurso de bicho inmortal me arruino la pelicula.
    preferis un bicho que el ejercito le tire una granadita, 2 tiros y un RPGazo y lo mate? prefiero mil veces al bicho que nunca meure a la historia de siempre del ejercito yankie matando criaturas gigantes con dos bobmas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    no la entienden
    y tampoco entienden que fue la pionera en su genero
    jajaja tipico comentario....

lo primero es una boludez, lo 2do algo de razón tiene, pasa que es muy distinto ver una pelicula vieja despues de haber visto todas las peliculas que salieron despues que ésta a verla en el momento que se estrenó.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    preferis un bicho que el ejercito le tire una granadita, 2 tiros y un RPGazo y lo mate? prefiero mil veces al bicho que nunca meure a la historia de siempre del ejercito yankie matando criaturas gigantes con dos bobmas...
    No podia estar mas de acuerdo... como hicieron con godzilla... o sin ir mas lejos con transformers (megatron derrotado por 2 misilazos )
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005
    Gracias por spoilearme el final de Transformers...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    jajaj, tkb ....

aguante optimus prime man !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bazan
    Registración
    Mar 2002
    esta buena la peli, como dijeron es pochoclera y te atrapa el terror, pero es de esas que cuando termina, te preguntas, mhh tngo hambre que puedo comer.!!
    jajaja

pasa que hizo mucho hype con su trailer y esas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    eeemmm....Megatron no muere x 2 misilazos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    eeemmm....Megatron no muere x 2 misilazos
    Lo dejan en el piso hecho pelota... ni se podia mover...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    me compàran un robotito con un monstruo...por dios... :P :P
    se la recomende a mi jefe, la fue a ver, y hoy en el laburo me esta re jodiendo, porque le encanto la peli y quiere que le muestre todo el viral marketing jejeje se hypeo y quiere las 2 (gracias a la peli, hoy me rasque las bolas a 4 manos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    aca les dejo una foto de una figura del monster en una maqueta de la ciudad, miren lo pequeña q es la cabeza de la estatua de la libertad en comparacion con el bicho, en la movie logicamente uno ve que es gigantesco, pero viendo la maqueta se ve q es mucho mas gigante de lo que parece

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Me parecio muy interesante la peli. Las partes que mas me gustaron son las que aparece el bicho (una masa) y la parte que aparecen los marines por la calle con todo el arsenal.
    Hubo gente cerca nuestro que no le gusto y que se fueron medio puteando, pero bueno. A mi personalmente me gusto.
    Spoiler!  
    Alguien que me diga que carajo le paso a Marlene, por dios! griataron: ESTA MORDIDA, A CUARENTENA, A CUARENTENA.- y de repente aparecio un bicho y no entendi si exploto, si mato a alguien.
    Y despues los bichitos esos eran re molestos, espero que no sean bebes mounstruos porque AL HORNO

PD: La tendria qe ver de vuelta por esas partecitas nomas, para entender un cachito mas . Pasa que lo que me molesto es que no dijeran mucho mas del bicho jeje, pero asi era la movie, asiqueee
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    segui el viral marketing, si tenes imaginacion, te cuentan todo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Me parecio muy interesante la peli. Las partes que mas me gustaron son las que aparece el bicho (una masa) y la parte que aparecen los marines por la calle con todo el arsenal.
    Hubo gente cerca nuestro que no le gusto y que se fueron medio puteando, pero bueno. A mi personalmente me gusto.
    Spoiler!  
    Alguien que me diga que carajo le paso a Marlene, por dios! griataron: ESTA MORDIDA, A CUARENTENA, A CUARENTENA.- y de repente aparecio un bicho y no entendi si exploto, si mato a alguien.
    Y despues los bichitos esos eran re molestos, espero que no sean bebes mounstruos porque AL HORNO

PD: La tendria qe ver de vuelta por esas partecitas nomas, para entender un cachito mas . Pasa que lo que me molesto es que no dijeran mucho mas del bicho jeje, pero asi era la movie, asiqueee
    Explota
    • Me gusta
    Me gusta

15. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    bueno bueno, recien termine de bajar una version screener, pero bastante decente, porque el audio se ve que esta puesto encima, asi que no se escuchan risas, o gritos.

anyway, mas tarde la veo en detalle y posteo conclusiones ^^
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52377
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada