"1-18-08" (2008)

Discusión cerrada
  1. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tulioz Ver Mensaje
    Aflojale a los dibujitos animados flaco.... La mina habra estado postrada con esa cosa atravesandola como 2hs por lo menos, NO DEBERIA ESTAR CON VIDA, pero se despierta y sale corriendo como loca....
    Para empesar , desde que la mina llama hasta que llegan no paso ni 1hs30 min...es decir , la pelicula entera dura eso creo...y sabias que antes cuando te clavaban una flecha no te la sacaban ahi? o sea la cortaban y esperaban a tener un lugar apropiado para atenderte , es decir si tenia la cosa esa clavada en el hombro y no le danio ningun organo puede estar tranquilamente bien , ahora cuando la sacan le ponen cosas para detener la emorragia...y tal cual dijo indy , te quejas de esas cosas y no decis nada que un bicho gigante que resiste todo tipo de ataques destruya la cuidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    No te aferres que la película era en tiempo real.. acordate que el ataque empieza a las 12 de la noche y para cuando termina ya amaneció..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo de la mina y el fierro en el hombro, no se de que se quejan, ósea se le clavo en el hombro no daño nada y si ella no se lo podía sacar era por el dolor y porque además estaba el coso ese también clavado al piso o algo asi.
    Y si, la película no era en tiempo real. Y en cuanto al bicho, si no lo podían matar era porque como ya dijeron, es de esas especies del océano que pueden vivir en las chimeneas volcánicas que hay en las profundidades, imaginate que si aumenta de tamaño un 1000000% mas fuerte y resistente es todavía.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    La verdad que sí, podria tranquilamente estar con vida. Si no se jodóo ningun organo, ni se desangró, entonces tranquilamente podia estar con vida.

Y de ultima... ES UNA PELICULA. O sea, te quejás de la mina y aceptas completamente el hecho de que un monstruo gigante destruya nueva york....
    Que sea una pelicula no tiene nada que ver. Supuestamente es real, eso si, si no fuera por el video de los aviones, diria que el bicho tiro las torres gemelas xD!

Citar Mensaje original enviado por OnlyHouseMusic. Ver Mensaje
    Nuevas ideas? lo unico que "nuevo" que tiene eso que es grabado por los proganistas, antes visto en "The Blair Witch Proyect" ¬¬
    Entonces, encerrate en un sotano a esperar que mi avatar venga por vos, porque olvidate que en el cine veas algo nuevo. Sino es en primera o tercera persona, no creo que haya otra manera de hacer una pelicula.

Coincido, que pelicula de mierda!!!, yo tampoco entiendo como les pudo gustar... sera q son tan malas las pelis ultimamente?

Aflojale a los dibujitos animados flaco.... La mina habra estado postrada con esa cosa atravesandola como 2hs por lo menos, NO DEBERIA ESTAR CON VIDA, pero se despierta y sale corriendo como loca....
    Puede estar con vida tranquilamente, prende la tele o sali a la calle a ver el mundo amigo.
    La pelicula no es en tiempo real eso si, pero la mina en ningun momento se desangra.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Hay gente que no le gusta el padrino.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    seguro, hay gente que no le gusta y esta bien, nadie tiene porque decirte como pensar, si te defraudo porque esperabas una remake de jurasick park 2 cuando el dino esta en la city, bueno, ok.

pero aceptemos que sumando la tecnica de filmacion, la historia entre los personajes, obviamente efectos especiales, algunas escenas de violencia, y demas, creo que conforma un paquete interesante.

en lo personal hacia tiempo que no sentia en el cine la sensacion que me causaron algunas partes de esta peli, porque una cosa es un sobresalto de un segundo porque el paneo mostro algo, o porque una cosa se levanto, pero cuando estas en medio de un quilombo tal como lo presentaron, esa sensacion se extiende por mucho mas tiempo.

es mas si no fueran por las escenas tranquis entre medio o algun choste boludo pero que sirve para distender, mas de uno termina con un infarto mal
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dark-gio
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    en lo personal hacia tiempo que no sentia en el cine la sensacion que me causaron algunas partes de esta peli, porque una cosa es un sobresalto de un segundo porque el paneo mostro algo, o porque una cosa se levanto, pero cuando estas en medio de un quilombo tal como lo presentaron, esa sensacion se extiende por mucho mas tiempo.

es mas si no fueran por las escenas tranquis entre medio o algun choste boludo pero que sirve para distender, mas de uno termina con un infarto mal
    Idem.

Mi definicion para la pelicula fue...

Es como subirse a una montaña rusa con un big tasty+papas y coca grandes adentro durante 90 minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    AIDS POSITIVE

8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    jajaj excelente definicion man!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Una bosta, en serio.

El recurso de bicho inmortal me arruino la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    no la entienden
    y tampoco entienden que fue la pionera en su genero
    • Me gusta
    Me gusta

11. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    no la entienden
    y tampoco entienden que fue la pionera en su genero
    Con la excusa de "no la entendieron" cada uno defiende la pelìcula que le gustó.
    Son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Si, se las conoce como boludos (??).
    Y es complicado a veces no entender una pelicula ehhh.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

13. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    bueno, es verdad, o sea, yo creo que depende de muchas cosas, los gustos personales de cada uno se van formando y reformando con el tiempo

es logico que no a todos la va a gustar la peli, pero en promedio fue todo un exito
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tulioz
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Puede estar con vida tranquilamente, prende la tele o sali a la calle a ver el mundo amigo.
    La pelicula no es en tiempo real eso si, pero la mina en ningun momento se desangra.
    Saludos
    AMIGO CHE AMIGO del foro rugby!!! papa, idolo, no te me caigas, no podes defender esa bosta.... jaja, quien dice q sea en tiempo real? esa pelicula es un comic con seres humanos que pasa de todo!! pero bueh, deberian haber avisado q era un comic
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    AMIGO CHE AMIGO del foro rugby!!! papa, idolo, no te me caigas, no podes defender esa bosta.... jaja, quien dice q sea en tiempo real? esa pelicula es un comic con seres humanos que pasa de todo!! pero bueh, deberian haber avisado q era un comic
    Como dice StarSheriff, podemos matarnos en un thread, y en el otro ser los mejores amigos xD!
    Respeto tu gusto Tulioz. Lo del tiempo real fue para alguien que lo dijo por ahi arriba, no para vos.
    Pero si te atravieza un fierro el hombro y no te daña ningun organo, podes sobrevivir, tampoco te digo que te pones a bailar un rock and roll, pero caminar vas a caminar. Ahora si me decis que la mina tenia un caño atravesandole el muslo ahi si me pongo a dudar, pero por suerte, el ser humano no camina haciendo la vertical.
    Para mi no es una bosta, para mi es algo totalmente distinto. Ya sé, me van a decir de la bruja de Blair Witch pero NO es lo mismo.
    Al que no le gusto, diga que no le gusto, pero no que es una bosta, porque esta lejos de serlo, tampoco es una obra de arte.
    Saludos

PD: La camara debía ser japonesa, se bancaba todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52459
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada