"1-18-08" (2008)

Discusión cerrada
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Recien volvi del cine...

DIOS Q PELICULAAAAAAA!!!! Mas q pelicula fue una experiencia esto! La mejor ambientacion q he visto en toda mi vida. Posta q te sentis ahi adentro corriendo x las calles, con los tiros volandote al lado, y con esa sensacion terrible de q no sabes q carajo va a pasar en el proximo segundo!

Spoiler!  
    No pude evitar sentir pena x los pibes estos, aunque ya del arranque sabia q no se iban a salvar. Solo se salvo la negra preciosa esa *baba*. Las partes q mas me shockearon, como ya dijeron casi todos xD:

- La del callejon cuando sale el monstruo de la nada y caen los militares atras. Casi juraria q habia un tanque atras de mi asiento disparando todo el arsenal!

- La del tunel, cuando prenden la Nightvision, y Rob pregunta "Q pasa?", y Hud contesta "Corran, solo corran". Run run run run, RUUUUUUUUUUN!!!!! Zerlings, jajajjaja.

- Cuando explota Marlene, no habia posibilidad en este universo de q viera venir eso. Una persona explotando, dios... No es medio Anime eso xD?

Y encima despues me entero q el bicho, gigante, groso, indestructibe, implacable, imparableeeeeee, es un... BEBE!! Dios, como sera un adulto entonces?????

Eso es todo, le doy 11 de 10, y espero con ansias la secuela, la cual seguro traera ooooooooootra excelente campaña de viral marketing, muahahhaahaha!

...

Creo q en unos dias voy y la veo otra vez xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -S@C- : 16-02-08 el 03:10 AM
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006
    Yo ya la vi 2 veces en el cine y 1 en dvdscreener :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Recien volvi del cine...

DIOS Q PELICULAAAAAAA!!!! Mas q pelicula fue una experiencia esto! La mejor ambientacion q he visto en toda mi vida. Posta q te sentis ahi adentro corriendo x las calles, con los tiros volandote al lado, y con esa sensacion terrible de q no sabes q carajo va a pasar en el proximo segundo!

Spoiler!  
    No pude evitar sentir pena x los pibes estos, aunque ya del arranque sabia q no se iban a salvar. Solo se salvo la negra preciosa esa *baba*. Las partes q mas me shockearon, como ya dijeron casi todos xD:

- La del callejon cuando sale el monstruo de la nada y caen los militares atras. Casi juraria q habia un tanque atras de mi asiento disparando todo el arsenal!

- La del tunel, cuando prenden la Nightvision, y Rob pregunta "Q pasa?", y Hud contesta "Corran, solo corran". Run run run run, RUUUUUUUUUUN!!!!! Zerlings, jajajjaja.

- Cuando explota Marlene, no habia posibilidad en este universo de q viera venir eso. Una persona explotando, dios... No es medio Anime eso xD?

Y encima despues me entero q el bicho, gigante, groso, indestructibe, implacable, imparableeeeeee, es un... BEBE!! Dios, como sera un adulto entonces?????

Eso es todo, le doy 11 de 10, y espero con ansias la secuela, la cual seguro traera ooooooooootra excelente campaña de viral marketing, muahahhaahaha!

...

Creo q en unos dias voy y la veo otra vez xD
    Spoiler!  
    pork decis que es un bebe, de donde sacaste eso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LukaKovach
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    Spoiler!  
    pork decis que es un bebe, de donde sacaste eso?
    Spoiler!  
    Lo dijo el director en unas entrevistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

5. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    Spoiler!  
    che, por las fotos del bicho que hay mas arriba (muy buenas por cierto) me parece que es uno solo, eso de que era mas de uno mepa que esta descartado

asi que era bebe? mierda, alto huevo necesita entonces
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sub Zero
    Registración
    Aug 2006
    la acabo de bajar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sub Zero : 16-02-08 el 03:03 PM
    Citar Mensaje original enviado por XeniorCastor
    PD: El dumtres apesta, solo me chitie el final porque tenia curiosidad. Me ganaron :(
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19
    Un mk sin bugs no es mk.

7. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    hacete el favor de ir al cine
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    hacete el favor de ir al cine
    Concuerdo.
    Y recien me entero que el director en una entrevista dijo eso.
    Spoiler!  
    No sabia que era un bebe. Y creo que fue Hitman el que pregunto de donde sacamos que habian mas de esos. No es que habia mas de los gigantes, sino que el mostro largaba bichitos chiquitos y re locos.
    Como explota la mina por dios. Y la negra se salvo? porque cuando se sube al helicoptero el monstruo se da vuelta y se lleva puesto al movil volador. Mepa que cao frita esa tmb.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de dark-gio
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Concuerdo.
    Y recien me entero que el director en una entrevista dijo eso.
    Spoiler!  
    No sabia que era un bebe. Y creo que fue Hitman el que pregunto de donde sacamos que habian mas de esos. No es que habia mas de los gigantes, sino que el mostro largaba bichitos chiquitos y re locos.
    Como explota la mina por dios. Y la negra se salvo? porque cuando se sube al helicoptero el monstruo se da vuelta y se lleva puesto al movil volador. Mepa que cao frita esa tmb.

Saludos
    Spoiler!  
    Se ve q cae un helicoptero hecho mierda justo cuando se va ella y los otros ven q el bicho se acerca, tambien tuve la impresion q ahi cago la negri
    • Me gusta
    Me gusta
    AIDS POSITIVE

10. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por narutex Ver Mensaje
    la acabo de bajar
    Porfavor anda al cine, no se disfruta sino.
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    la vi por tercera vez! me pago la entrada un amigo que no queria ir solapa...y....
    Spoiler!  
    son dos chobis, el que se manduca a hud no es ni parecido fisico ni en altura al que le dan viava en el callejon, es mas, cuando estan rescatando a beth, el bicho viene de frente a ellos a cierta distancia, y se lo ve mas ergido, muchisisimo mas alto del que mata a Hud, aparte de que en el momento en que salen del helicoptero y aparece el bicho, segundos antes, un bombradero pasa por el fondo y se escuchan bombardeos (no son explosiones, suenan distinto) y al cabo de 1 segundo ya esta el bicho mirando fijo a Hud, fijense en el momento en que al monstruo le estan dando duro, cuando ellos ya estan en el choper, el bicho es inmenso, en comparacion cn el que muestran despues...
    Me estube mirando TODA la pre-publicidad de la pelicula, y es mortal, desde el blog de jamie, apsando por el indimiento de la plataforma petrolifera, hasta llegar a la pagina oficial del slusho, donde en happy talks, los comentarios son onda, "probe slusho y no puedo parar de reirme", "quisiera subirme a un bote y beber solo slusho puro"...si vieron los videos de jamie (la mina que esta durmiendo en la fiesta y que las minas se reian de ella) se van a dar cuetna del cambio de actitud a partir del momento en que, teddy, el novio, le manda una muestra de slusho puro ( el chabon le dice que lo congele lo mas rapido posible y que no lo coma)y ella lo prueba.
    Con mi amigo, llegamos a la conclucion de que traugato, en lugar de petroleo, esta succionando este seaned nectar, que seria el alimento principal de las criaturas de la pelicula, entonces atacan a los barcos que transportan este ingrediente secreto, y siguiendolos, llegan a las costas de nueva york...es precipitada, pero dps de estar todo el dia tirando cosas al aire, es lo mas razonable...si me cortan el flujo de mi aliemnto, vyo a intentar recuperarlo, y visto las "cualidades" adictivas que tiene, seria como sacarle la merca a un adicto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    Spoiler!  
    excelente teoria del porque llego, muy logica.

lo del bicho que es mas de uno todavia tengo mis dudas.

fijate las fotos que puso abaddon en la pag 57, es el mismo bicho no, pero la primera imagen coincide con la escena donde le tiran los militares, bah es me parece a mi que se ve cuando abre la boca en el momento que entran al subte.

pero la segunda imagen es del momento en que lo mira fijo a hud, salvo que sea un adulto y un bicho joven o algo asi, no se si pueden ser dos.

lo que decian por ahi es que como que el bicho no tenia intencion de atacar nada, asi la onda era lo de buscar comida como decis vos, pero bueno, es como si vos metes la cabeza en un panal de abejas buscando miel, se te van todas al humo, asi que es logico que lo atacaran y algunos mueran
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    la acabo de ver y me gusto, digamos que la vi en cam version pero zafa bastante bien, sin subs porque los unicos que hay apestan, no teine todas las lineas y parece que el que tradujo de oido tiene 6 años...pero la pic es buena, tension a full, el mostro es....tremendo, auqnue me aprecio que hubo momentos en que perdieron la nocion del tamaño del bicho, hay veces que aprece enorme y otras que parece re chico...
    Me mareo bastante la cam, pero esta muy bien lograda, buenos efectos, las actuaciones estan bien y es una onda nueva para hacer peliculas de mostritos que ya estaban quemadas
    me auto quoteo...viendo la cam version en la pc, me di ceunta de que algo andaba mal con las proporciones del bicho...dps viendola 3 veces mas en el cine lo confirmo, son 2! abran los ojos y presten atencion solo a los bichos no a lo que pasa alrededor...se van a dar cuenta facilmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de dark-gio
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    la acabo de ver y me gusto, digamos que la vi en cam version pero zafa bastante bien, sin subs porque los unicos que hay apestan, no teine todas las lineas y parece que el que tradujo de oido tiene 6 años...pero la pic es buena, tension a full, el mostro es....tremendo, auqnue me aprecio que hubo momentos en que perdieron la nocion del tamaño del bicho, hay veces que aprece enorme y otras que parece re chico...
    Me mareo bastante la cam, pero esta muy bien lograda, buenos efectos, las actuaciones estan bien y es una onda nueva para hacer peliculas de mostritos que ya estaban quemadas
    querido, se supone q hacen las cosas calculadas, no es una pelicula de olmedo y porcel o un capitulo del chavo... como me dijo Luki... es cuestion de la depth perception.. es imposible saber si le erran el tamaño en la perspectiva y la velocidad de la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    AIDS POSITIVE

15. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002
    consulta... donde dicen el origen del bicho en la peli ? =/ o en q parte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52344
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada