"1-18-08" (2008)

Discusión cerrada
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    yo nunca vi prision break, un monton de tipos forzudos todo el tiempo....
    hay escenas homosexuales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    prison break una masa!!!, en FX ahora empieza la 3º temp
    sabes el dia exacto de cuando empieza??
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

3. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por fberto15 Ver Mensaje
    sabes el dia exacto de cuando empieza??
    http://www.canalfx.tv/ar/series/prison-break/
    • Me gusta
    Me gusta

4. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Recien la vengo de ver...

EXCELENTE!!!!!!

lo unico que tengo para criticar (y ya es un gusto mio mas que nada) es que:

Spoiler!  
    no tendrian que haber mostrado tanto al bicho

Para los que se quejan de pelotuces como:

-La mina que se le clavó la viga de la pared y despues corria como si nada... La adrenalida producida por una situacion extrema puede tranquilamente hacer que la flaca no sienta nada... otro ejemplo de esto es la gente que en un tiroteo recibe un balazo y no se da cuenta hasta que se calman las cosas.

-la cámara....

Emmm... es una camara magica. No, en serio se quejan de eso? Se quejan de que es irreal que una camara aguante tanto? O sea, un monstruo gigante ataca nueva york y les parece una locura que la camara no se rompa? WTF?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Spoiler!  

Igual lejos para mi al mejor parte es cuando están en ese callejón que llega el chino y les habla todo asustados y ellos deciden ir a rescatar a Beth, justo se aparece el monstruo adelante y de golpe le pasan los misiles por las cabezas y quedan en medio de todo...
    Para mi igual, esa escena fue tremenda!

Citar Mensaje original enviado por 00223344 Ver Mensaje
    yo pienso que no lo disfrute porque estaba todo el tiempo diciendo "cuando van a quitar esa toma amateur de mierda"... porque no sabia que toda la pelicula era asi xD
    JAJAJAJAJA... me paso lo mismo cuando vi Blair With por primera vez... tendria 11-12 años... despues la vi de nuevo muchas años mas tarde y me gusto.

Ahora a esperar la secuela...que ojalá la hagan con el mismo tipo de cámara y no una onda super produccion tipo godzilla. Pero que armen un buen guión, no da repetirse, para eso ni hagan la secuela.

EDIT: Me olvidaba
    Spoiler!  
    ese video que postearon de youtube que supuestamente si invertis el audio se escucha "It's still alive" es cualquiera!!! Lo escuché 20 veces y no se entiende una goma lo que dice... Siempre pasa lo mismo en el foro, alguno encuentra un videito de youtube y enseguida todos lo dan como cierto y empiezan a especular con respecto a eso...O no se acuerdan cuando salio el trailer y todos escuchaban "It's a lion" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 14-02-08 el 02:02 AM
    PSN & Steam ID: nachi_01

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    jajaja it´s a lion!!!!! jajajajaajajajajajajaja ceirto! que terriblemente influenciables que somos...pero ojo, en la rareza de lo que hay en el audio ese, parece que dijera it´s still alive, conociendo lo que ocultaron tanto esta priemra pelicula, no seria raro que pusieran al final de esta, ese audio invertido, es obvio que algun nerd lo iba a ver hasta el final y lo iba a dar vuelta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    lo de its still alive es oficial, no esta inventado
    ademas se entiende que lo dice
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006
    Yo lo escuche haciendo playback en una cam, es posta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    sisi, yo vi varios videos (porian ser fake? y si..., que se yo) que hacian un analisis y mostraba como decia eso
    • Me gusta
    Me gusta

9. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    la vi en calidad bastante x no decir...del todo pesima,18 min de fiesta totalmente al pedo,mucho griterio...y solo dicen ohh my goddd ohh shit..en toda la pelicula....quizas la vuelva a bajar en 1 buena calidad...

5/10 me aburrio el griterio, los llantos..y la camara que si bien le da mucho realismo..es 1 cagada atomica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tony_Stark : 14-02-08 el 08:21 AM

10. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun Ver Mensaje
    la vi en calidad bastante x no decir...del todo pesima,18 min de fiesta totalmente al pedo,mucho griterio...y solo dicen ohh my goddd ohh shit..en toda la pelicula....quizas la vuelva a bajar en 1 buena calidad...

5/10 me aburrio el griterio, los llantos..y la camara que si bien le da mucho realismo..es 1 cagada atomica
    Es que la peli no es para ver en tu casa, en mala calidad. Es para ver en cine con un sonido que te asusta y te hace sentir que estas dentro de la pelicula casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

daaa, sos un LOL tremendo man

es una peli para ver en el cine!, los griterios y la histeria causan el efecto que tienen que causar si la ves en el cine

admito que la fiesta fue un poco larga, pero no estubo mal porque asi te iban presentando los personajes y los conflictos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bushido_222
    Registración
    Jan 2007

Jajajjaja, me imagino la cara del man viendola jajaj, tratando de cazar algo.

si no es en cine es en dvd al menos, ya es dificil cazar algunas partes en cine, no me imagino en calidad mala, alta clavada debe de ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

13. Avatar de xGere
    Registración
    Oct 2003
    seria como camara en mano al cuadrado! Bajon!
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

14. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    man, se RE nota que dice its still alive, saquense el cirio pascual de la oreja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por xxxGere Ver Mensaje
    seria como camara en mano al cuadrado! Bajon!
    jajaja... estaba pensando en lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52368
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada