"1-18-08" (2008)

Discusión cerrada
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    yo nunca vi prision break, un monton de tipos forzudos todo el tiempo....
    hay escenas homosexuales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    prison break una masa!!!, en FX ahora empieza la 3º temp
    sabes el dia exacto de cuando empieza??
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

3. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por fberto15 Ver Mensaje
    sabes el dia exacto de cuando empieza??
    http://www.canalfx.tv/ar/series/prison-break/
    • Me gusta
    Me gusta

4. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Recien la vengo de ver...

EXCELENTE!!!!!!

lo unico que tengo para criticar (y ya es un gusto mio mas que nada) es que:

Spoiler!  
    no tendrian que haber mostrado tanto al bicho

Para los que se quejan de pelotuces como:

-La mina que se le clavó la viga de la pared y despues corria como si nada... La adrenalida producida por una situacion extrema puede tranquilamente hacer que la flaca no sienta nada... otro ejemplo de esto es la gente que en un tiroteo recibe un balazo y no se da cuenta hasta que se calman las cosas.

-la cámara....

Emmm... es una camara magica. No, en serio se quejan de eso? Se quejan de que es irreal que una camara aguante tanto? O sea, un monstruo gigante ataca nueva york y les parece una locura que la camara no se rompa? WTF?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Spoiler!