"1-18-08" (2008)

Discusión cerrada
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    Spoiler!  
    el tema es que la radiacion del nuke hubiera hecho pelota la cinta o la SD, obviamente era otra cosa, pero QUE!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002
    Spoiler!  
    Uds se dieron cuenta k si el noticieron "tano" tiene razón de donde estába "ubicada" la plataforma de Tagruato en el mar, desmentiría supuestamente y totalmente la teoría de la última parte de la peli de k cae un Satélite de la misma companía k supuestamente despierta al monstruo? O sea, ya estaría despierto desde antes y venía de mas viaje k la bahía de NY
    • Me gusta
    Me gusta

3. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    si sandro justamente pensaba empezar a verla y ahora que me entere que aparece algo en la peli esta, mas la quiero ver, lo que si no entiendo que tiene que ver lost con la peli...
    QUE LOST Y CLOVERFIELD ES DE LA MISMA PERSONA!!!! JJ ABRHAMS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

4. Avatar de bushido_222
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Uds se dieron cuenta k si el noticieron "tano" tiene razón de donde estába "ubicada" la plataforma de Tagruato en el mar, desmentiría supuestamente y totalmente la teoría de la última parte de la peli de k cae un Satélite de la misma companía k supuestamente despierta al monstruo? O sea, ya estaría despierto desde antes y venía de mas viaje k la bahía de NY
    No sabes a que velocidad viaja el bicho

------

OFF: Hace falta poner el spoiler tag todabia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por tre_cool Ver Mensaje
    QUE LOST Y CLOVERFIELD ES DE LA MISMA PERSONA!!!! JJ ABRHAMS
    YA SE CAPO, pero no entiendo que tiene que ver ese logo con los SUCESOS DE LA PELICULA.

• Me gusta
    Me gusta
    *

6. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    YA SE CAPO, pero no entiendo que tiene que ver ese logo con los SUCESOS DE LA PELICULA.

Tal vez nada o algo haciéndote creer que detrás de todo está la gente Dharma.

Sobre el final de la peli (si sigamos con spoilers):
    Spoiler!  

Lo que sea que le hayan tirado al bicho no fue suficientemente fuerte para matarlo (sabemos que está vivo)
    Seguro no fue LA bomba porque terminan en Central Park.. ellos abajo del puente y el bicho afuera no muy lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

7. Avatar de bushido_222
    Registración
    Jan 2007
    Spoiler!  
    wo wo wooo, para, como que sigue vivo, osea, no dice en ningun momento que muere, pero podemos afirmar que sigue vivo? estoy perdidisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por bushido_222 Ver Mensaje
    Spoiler!  
    wo wo wooo, para, como que sigue vivo, osea, no dice en ningun momento que muere, pero podemos afirmar que sigue vivo? estoy perdidisimo.
    Eso pasa cuando uno no se queda hasta el final de todos los créditos (como me pasó a mí ):
    Spoiler!  

Mirate este video:

• Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

9. Avatar de bushido_222
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Eso pasa cuando uno no se queda hasta el final de todos los créditos (como me pasó a mí ):
    Spoiler!  

Mirate este video:

wow

Spoiler!  
    eso lo pasaron asi completo en el cine despues de los creditos, o solo pasaron la primer parte (la que dice EVILA LLITS S'TI), que turros si lo hicieron asi jaja, la tenes que dar vuelta y todo, que bien la hicieron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    volvi hoy de estados unidos
    vi la peli en new york
    para mi no tenian que mostrar al bicho
    el que la ve sentado en su casita por la computadora merece morir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jacko : 11-02-08 el 12:05 PM

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    volvi hoy de estados unidos
    vi la peli en new york
    para mi no tenian que mostrar al bicho
    el que la ve sentado en su casita por la computadora merece morir
    estoy seguro que si no lo mostraban te ibas a quejar de ello.
    y me animo a decir que te vas a olvidar de usar el spoiler en los siguientes post que crees aqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007
    En los créditos hacen referencia a Bob Esponja. No me acuerdo el porqué. Debe de ser por su aparición. A mi la película me gustó pero hay cosas que me fastidiaron mucho. Detalles como por ejemplo estar en el piso 57 y que no se te mueva ni el pelo ni la ropa del TERRIBLE VIENTO que existe a esa altura. Lo más gracioso es que se escucha el viento pero no se aprecia. Loco... a esa altura te volás del viento y los loquitos caminando por ahí como si nada con una mina que tenía hace HORAS una PARED de CONCRETO sobre el cuerpo. La minita caminaba como si se le hubiese dormido la pierna... Esas cosas me sacan de quicio. Mucho. Lo mismo que con el helicoptero. Puede ser que sobrevivas... pero dejate de joder. Se viene abajo de no se cuánta altura y siguen vivos. Esos detalles obvios hizo que putee a la película.

Por lo demás muy bien. Dirección, foto, efectos y música de 10. Pero esas cositas flojas, flojas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    sisi, lo que pasa es que nada es imposible, solo improbable.

quien te dice que en la vida real eso no puede suceder, o acaso debajo de las ruinas de WTC no encontraron sobrevivientes, y uno diria fuaaaa, se te vienen 100 pisos encima y hay un loco vivo, y si, pero de cuantos miles que murieron, a veces esa aleatoriedad que llamamos "suerte" sucede en el mundo real, asi que en una peli no esta mal

me parece que igualmente era necesaria, porque sino la peli podria haber terminado cuando la cabeza de la estatua cae, si le hubiera pegado a hud, chau camara

te entiendo, a mi tambien me da por las pelotas algunas escenas donde todo sale bien, pero bue....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Es ciencia ficción, no basado en hechos reales si nos vamos a poner en detalles posibles o imposibles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Ah pero sos mas duro de lo que pensaba! es un GUIÑO! Un EASTER EGG.
    O por ahi algo tiene que ver y no lo sabemos aun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52362
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada