"1-18-08" (2008)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Spoiler!  
    Vengo de verla recién!!! por dios todavía me tiemblan las piernas!!! no se como aguante y no me fue a la mitad!!!. Una mezcla de miedo y desesperación como nunca tuve en ninguna película!!
    Si la película no tuviera esos momentos de pausa en medio de todo el movimiento y el quilombo les juro que me moria en el cine :S

Muy buena película, es para ver en cine.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Vengo de verla recién!!! por dios todavía me tiemblan las piernas!!! no se como aguante y no me fue a la mitad!!!. Una mezcla de miedo y desesperación como nunca tuve en ninguna película!!
    Si la película no tuviera esos momentos de pausa en medio de todo el movimiento y el quilombo les juro que me moria en el cine :S

Muy buena película, es para ver en cine.

Q

che me hiciste reeplantear verla en cine...

graciela
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    ya la vi.

excelente pelicula. justo lo que esperaba y queria ver.

para verla en la fila 3-4 del cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

4. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    hace un rato volvi de la funcion de las siete del village caballito (fila E para mas referencias)

la verdad qe excelente, muy buena, logra esa sensacion de inmercion gracias a la camara y a los personajes qe si bien no son muy buenos actores logran una sensacion de simplicidad en el personaje qe es perfecta.

la verdad muy buena, repito un diez en ambientacion.

Spoiler!  
    qe mal qe me puse cuando muere marlena, onda sabia qe algo malo iba a pasar porque estaba mordida pero me senti muy mal, fue muy subito, yo estaba muy encariñado ya
    despues senti qe los minutos despues del choque del helicoptero estaban de mas, es aceptable qe sobrevivan el choque, eso no me jodio, solo qe poner esos minutos de mas solamente para ver al monstruo me parecio no muy buena idea, aunque valio la pena, verlo de tan cerca fue sobervio y bue, ni mencionar qe solo se coma a hud es una huevada.

mas alla de eso, no tengo muchas criticas, como dije, esos minutos del final podrian haber estado en otro momento de la pelicula

no esta confirmada la secuela pero qe si la estaban pensando mucho
    lo qe si esta saliendo es un manga qe seria una precuela a la pelicula donde implican una coneccion entre el protagonista del manga, su madre y el monstruo.

otras cosas qe lei respecto al monstruo es qe es un
    Spoiler!  
    recien nacido de 1000 años mas o menos y qe recien emerge a la superficie, por eso dicen qe sube bastante confundido y por eso destruye todo.
    se sabe qe es un monstruo del fondo del mar, si se acuerdan de ese video donde se ve a la estacion petrolera derumbandose.. bueno el protagonista del manga esta atrapado en un barco de la petrolera mientras el monstruo ataca.

gente, despues de los creditos se escucha una grabacion, para el qe no se quedo (como yo) lo tiene.
    y para el qe todavia no la vio, quedese a verlos D;
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fooltimes : 08-02-08 el 12:30 AM
    todos mancos.

5. Avatar de LukaKovach
    Registración
    Mar 2006
    Vengo de verla, y por el amor de Jesus bendito y el universo magico que nos rodea, QUE ZARPADISIMA ESTUVO. Me encanto, 9 de 10. Tal vez me impacto tanto porque vi un trailer (el primer primerito) y decidi no ver nada mas, ni leer nada mas, ni entrar a ningun thread ni nada. Asi que fui basicamente esperando nada. La inmersion es fantastica - gracias handheld cams, las amo, no me importa cuanto las critiquen, quiero mas pelis de estas y menos Transformers.

Es muy placentera la peli, me hizo tener escalofrios de la tension y sorpresa de algunos momentos.

Increible, en ningun momento me aburrio, veanla en el cine, ningun release le va a hacer justicia aunque tengan un lcd de 40''.

En fin, pocholera? Al 100%. Pero cumple y con creces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Viste, muy grosa.

algo que note.

Spoiler!  
    la gente no grita, por lo menos cuando yo la vi jeej, normalmente cuando es una peli de terror o algo asi, si pasa algo dramático se escuchan un par de gritos, pero en esta no paso, era como que todo el mundo estaba calladito medio adentro de la pantalla y medio afuera.
    Y al salir era el comentario general "me tiemblan las piernas"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    Recien vuelvo de verla. Me parecio excelente. Muy bien lograda la atmosfera. Te hace sentir que estas en la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

8. Avatar de burela
    Registración
    Jul 2004
    hoy a las 23 hs tengo funcion con mi chica en el village caballito (para los que van al de caballito con sus chicas, aguante el apoyabrazosm que se levanta )

dura poco, no? se hace corta? muestran al bicharraco entero? osea onda godzilla? explican el origen del bicho? quiero saber quiero saber, aunque no quiero saber por que quiero verlo con mis propios ojos :P:P:PP:P:PP:P:P:

hace mucho que una peli no me pone asi, loco por ir a verla. la ultima fue transformers.

una ultima pregunta, la verdad es que yo no disfruto para nada las peliculas de terror ya que me cago todo, y estoy traumado por semanas o meses. me acuerdo que fui a ver exterminio 2 y en las partes de terror me tapaba los oidos jajajaja. me asusto mucho en esas situaciones. queria saber si esta es asi? osea da miedo, pero miedo miedo? o es mas anciedad y desesperacion onda el proecto blair?

grax y me esta comiendo el cerebro esta peli :P
    • Me gusta
    Me gusta
    A wave came crashing like a fist to the jaw
    Delivered him wings, "Hey, look at me now"
    Arms wide open with the sea as his floor
    Oh, power, oh

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Soy Thoor

Fui con ummagumma, increible, la verdad, muy atrapante, deci que estaba dos drogadictos que me querian convidar. xD y bue, me distraje un poco (para no meter escusas por otra cosas. xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004
    Me gustó la idea de la película filmada onda Blair Witch, el sonido terrible como te envuelve, lindos efectos. Perooo ...

Spoiler!  
    ¿Se suponía que era de suspenso o terror? Yo no paré de reirme con los comentarios de Hud. Y no es que quiera hacerme el morboso o algo así, pero era inevitable. El tipo metiendose donde no debía, diciendo cualquier cosa y todo en una situación así la verdad que le quitaba realismo. No es toda la pelicula así pero creo que se pone serio un tanto tarde.
    ¿El monstruo, Beth y la camara de que están hechos? Son a prueba de todo. Medio bizarro la mina bajando casi 60 pisos y correteando por la ciudad con flor de buraco.
    La única parte que de verdad me puso de la nuca es cuando cae el helicoptero. Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrible.
    Y quedan las ganas de ver de donde carajos sale semejante bicho, por que tiene tanto aguante, que onda con los bichitos que larga, los moridos. Te dejan ver muy poco para mi gusto.

Marlena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    sencillamente IMPRESIONANTE

realmente miraba y no podria creer lo que veia...es una obra maestra....sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Tanto te gusto?

No se, pero yo personalmente prefiero peliculas que muestren un panorama mas amplio, algo mas "macro". Como lo ven los medios, los otros paises, el gobierno, etc..

Y por supuesto con disposicion de camara normal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    jaja, pero lo q vos queres ver es absolutamente lo contrario a lo que la peli planteaba ya incluso en el teaser...

(si, me volo el cerebro)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    no me gusto perdi plata al pedo empezamos mal el 2008 con esta peli

la unica sensacion ke me dio la peli es volver a jugar al BT2
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    New_Ice, te habia gustado the blair witch proyect? o exterminio 1 y 2?
    te suelen gustar las peliculas de fantasia y catastrofes?
    Habias visto el trailer?te habia gustado?

Debe haber una raiz previa en tus gustos como para que ahora no te guste esta tampoco.

dentro de un spoiler, decí el porque no te gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52376
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada