"1-18-08" (2008)

Discusión cerrada
  1. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    si igual lo dije a modo de broma, pero capaz que se te queja alguno enserio... por las dudas viste...

gracias por editarlo igual
    No Es Nada... La Idea Es Poder Tener Una Comunidad en Paz y Armonía.

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    basta loco cierren el post, no quiero saber mas hasta el estreno

a quien se le ocurre estrenarla en feb, cuando la fecha claramente dice "18/01/08"!!!!

xD...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    A ver... mañana les digo que onda (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    la acabo de ver y me gusto, digamos que la vi en cam version pero zafa bastante bien, sin subs porque los unicos que hay apestan, no teine todas las lineas y parece que el que tradujo de oido tiene 6 años...pero la pic es buena, tension a full, el mostro es....tremendo, auqnue me aprecio que hubo momentos en que perdieron la nocion del tamaño del bicho, hay veces que aprece enorme y otras que parece re chico...
    Me mareo bastante la cam, pero esta muy bien lograda, buenos efectos, las actuaciones estan bien y es una onda nueva para hacer peliculas de mostritos que ya estaban quemadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    Hoy la empezé a ver y me llamaron por tel y me tuve que ir :@ a la noche la veo!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    ta buena, pero como lo que produce hype, termina siendo inferior a las expectativas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    creo que apenas dura 1 hora 15 minutos...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Creo Que la Onda Es Ir Y Tener Un Imax Experience Con los Pañales Puestos... (si sale para Imax )

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002
    yo tenia entendido q era un monster junto con otros chicos... o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

10. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por 7xLEN Ver Mensaje
    yo tenia entendido q era un monster junto con otros chicos... o no?
    Spoiler!  
    Si, Un Grande Feo y Otros Chiquitos Tipo Bichos Saltarines de Half-Life

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002
    Me parecio una cagada. Tiene sus momentos... dos..

Pero el resto es meh!

Fue como ver Blair Witch Proyect + una peli de catastofres + intento de Godzilla

La sharky cam apesta, lo unico que aporta es generarte esos momentos sorpresa en los que supuestamente tenes que "sorprenderte".
    Es mas facil que crear una escena en la que suceda algo inesperado, se ve que es tan facil que hasta Romero lo va a usar en Diary of the dead.

Las peliculas de terror o "miedito" encontraron una nueva manera de robar, a lo mejor se viene una de Jason; la de Freddy va a ser media jodida, en una de esas es Freddy el que filma.. ¿?

Despues esta la moda esta de no tener un argumento de porque pasan las cosas, simplemente pasan. Si esperas que algun personaje explique todo, espera sentado. O bien recorre la web buscando teorias y arma tu propia historia.

Porque parece que esa es la idea, no se les ocuree que una explicacion que no resulte un cliche, asi que ni se gastan; dejan que el publico use la imaginacion. BRILLANTE!!!
    Dentro de poco ni se van a gastar en hacer dialogos, simplemente va a aparecer un cartel indicanco que pasa, tipo: "Dialogo gracioso", "Dialogo que no tiene nada que ver con la trama, tipo Tarantino" o directamnete las escenas : "Accion epica" ,"Pelea emocionante" y asi con las diferentes escenas.

Si quiero usar mi imaginacion leo un libro!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    es buenisimo, cuando te muestran mucho es "UF LA CAGARON" y cuando te muestran poco es "SON UNOS CHANTAS".......man, criterio!

AH, y otra cosa, pueden opinar lo que quieran.......pero de una peli bajada de internet....................................mas una pelicula asi............
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002
    Que tiene que ver que sea bajada? la pelicula es la misma, no agregan ni sacan una escena ,obtengo la misma informacion. Que en este caso es poca y nada. Tengo que ir por los foros y paginas recolectando "teorias" para completar la historia.

Ah y no se de donde sacaste lo de:
    cuando te muestran mucho es "UF LA CAGARON" y cuando te muestran poco es "SON UNOS CHANTAS".......
    A mi nunca me gusto esas peliculas que te dejan plotholes para que vos formules tus propias teorias para completar la historia. Ejemplo, Donnie Darko.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    tiene que ver y MUCHO q sea bajada...te aclaro que perdes credibilidad al instante en que tu opinion sobre la pelicula es secundada por un "LA VI BAJADA"

y agrego que Donnie Darko es una pelicula que TRANQUILAMENTE podes ver en la comodidad de tu hogar, o en este caso me imagino que PC (PEOR)

pero una pelicula DISEÑADA para impactar en el cine como esta, por su tecnicismo mas que nada, por su caracteristica "envolvente" pierde TODO sentido, no importa que el contenido sea el mismo
    • Me gusta
    Me gusta

15. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    a veces hay pelis que cuando las bajas les falta un pedazo

me acuerdo cuando baje black hawk down (version en 2 cds)

cuando empieza el segundo uno de los soldados habia quedado sordo, pero en el primer cd cuando terminaba nada que ver, todavia escuchaba, yo dice, NAAAAAA, CUALQUIERA!

despues entendi cuando la vi en el cine
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada