"1-18-08" (2008)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    o puede ser el bicho-pata, solo es un torso con una pata que va saltando por ahi

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    che la primera imagen no se ve, para mi que esa es la posta
    • Me gusta
    Me gusta

3. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    (?). A pesar de la verguenza ajena que producís te comento que haciendo investigaciones incoherentes sobre la "pata de monstruo" que aparece en el trailer de una película, y discutiendo si el "monstruo" es tal o tal, como si se estuviera tratando de refutar la teoría de la relatividad, lo único que demostrás es la clase de inútil que sos: del tipo que se arma un "fan's club" con 4 gordas en una mesa a recortar de revistas fotos de Cristian Castro, con la diferencia que recortarían fotos de la pata del monstruo y se pondrían a dibujarlo cada uno a su manera diciendo que es el que aparece en la película y defendiendo a muerte sus argumentos... En ese punto de idiotez estás. Felicitaciones.

jajjajajajjajajajajajjaaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 00223344
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Supongo que vos sos de los que hacen una investigación científica sobre la pata de monstruo que se ve en el trailer (?) y seguramente irás a ver la película con vinchitas que recen "Cloverfield".

No hacen faltas adjetivos para vos entonces.
    che, a estos pibes les das un pedazo de una escama de la bicha esa y te sacan, longitud, edad, sexo , de que se alimenta, y 12 divujos en claroscuro representandola
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    q llorones que son hermano, cierren los culitos y vayan a bardear en el mundo real a ver si tan bien les va
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

6. Avatar de 00223344
    Registración
    Jul 2005
    es joda, y en el mundo real me salen mejor las bardeadas sabelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

7. Avatar de Dralnu
    Registración
    Dec 2004
    Anoche enganche un video dando vueltas por ahi de una estacion petrolera que se hacia percha (desde abajo). Todo filmado desde un helicoptero onda noticiero, era un fake grande como un elefante. Pero el flaco que subio el video dijo que posiblemente era mas publicidad viral de esta peli. Alguno escucho algo de esto o vio el video?
    • Me gusta
    Me gusta

8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    donde lo viste, esta en youtube?

pasa link o algo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Dralnu
    Registración
    Dec 2004
    De aca lo saque, no tengo idea si es de verdad esto de cloverfield o sera la histeria que genero :P
    http://www.shooshtime.com/videos/207...-Disaster.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    (?). A pesar de la verguenza ajena que producís te comento que haciendo investigaciones incoherentes sobre la "pata de monstruo" que aparece en el trailer de una película, y discutiendo si el "monstruo" es tal o tal, como si se estuviera tratando de refutar la teoría de la relatividad, lo único que demostrás es la clase de inútil que sos: del tipo que se arma un "fan's club" con 4 gordas en una mesa a recortar de revistas fotos de Cristian Castro, con la diferencia que recortarían fotos de la pata del monstruo y se pondrían a dibujarlo cada uno a su manera diciendo que es el que aparece en la película y defendiendo a muerte sus argumentos... En ese punto de idiotez estás. Felicitaciones.
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajajjajajaj que hdp jajja
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

11. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    dijo toda la posta pepe......una pata y ya saben que tiene cuernos , vuela y tiene cara de rolo puente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Betof
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dralnu Ver Mensaje
    De aca lo saque, no tengo idea si es de verdad esto de cloverfield o sera la histeria que genero :P
    http://www.shooshtime.com/videos/207...-Disaster.html
    LOs videos pertenecen a la campaña viral de la pelicula, estan echos como un noticiero, y hay varios , q cuentan lo mismo. Lo raro es q no estan en ingles, si no q son de noticieros españoles, italianos y rusos.

Ademas la pagina 1-18-08.com, se a a actualizado con uns 3 fotos nuevas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    primer review

http://movies.ign.com/articles/845/845821p1.html

3.5 out of 5 Stars
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    "Cloverfield will grab you in its jaws, toss you around like a chew toy for a rollicking 80 minutes (yes, it's a short – but oh so sweet – flick) and still leave you panting for more. However, this is not some dumb action flick. Don't expect to forget this film the moment you walk out of the cinema. It's not that sort of movie."

Nice cuando sale en cinema? (En argentina)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

15. Avatar de 00223344
    Registración
    Jul 2005
    es barbaro q empesaron con la campaña hace ya casi un año y apenas se va estrenar en usa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52357
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada