"1-18-08" (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    ALIAS

LOST

si, geek orgulloso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    si el flaco le dice its alive, es porque usualmente no lo esta
    lo dije 40 veces y lo voy a seguir diciendo carajo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Tranquilamente puede decir "its alive" por el hecho de querer decir "NO ES UN MISIL, O ALGUN TERREMOTO, ES ALGO CON VIDA", para mi ESO quiere decir, pero yo escucho LION jajaja, aunque YA SE que no es LION
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Revolver estas re limado xD!
    terrible el video de Cloverfiled :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Grooooooooooso el video, ya no veo la hora q salga esta peli!

Y Ocelot, envidiable el tatuaje de Lost, me cagaste la idea XD (me parece a mi, o el 42 te quedo medio separado?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    nahhh, que friki revolver... aunque admito que alguna vez pensé en hacerme el tatuaje del codigo de barras en la nuca...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

7. Avatar de Betof
    Registración
    Dec 2005
    Dejo un resumen de las entrevistas q el director Matt Reeves, a dado en diferentes webs
    (IESB.net, IGN, Shock Till You Drop) Fuente Uroloki.

-El título para la película fue, desde el principio, Cloverfield. Cuando se concibió el primer guión Cloverfield figuraba como encabezamiento del mismo y Cloverfield es el nombre que le da el ejército al extraño caso que ocurre en Manhattan la noche del 18 de enero del 2008. Ha habido mucha especulación - Cloverfield, Slusho, Monstruous, Wreck, etc. - sobre las alternativas pero esto se debe a la decisión tomada de no ofrecer un título cuando salió el primer trailer. A este respecto, al principio la MPAA no supo que hacer con esta propuesta de Paramount Pictures, era algo que nunca se había planteado, mostrar un trailer sin el título definitivo del proyecto! Dijeron que adelante y mira tú la que se ha montado. El proyecto ha ganado en interés de manera incansable desde su inesperada presentación en junio de este año.
    -El póster de la película bebe directamente del del 1997, Rescate en Nueva York (1981) de John Carpenter. En el póster del film del maestro de la serie B puede verse la cabeza de la Estatua de la Libertad tirada en la calle y, sin embargo, no sale en toda la película. Aquí ocurre algo parecido y es un homenaje con todas las de la ley.
    -La idea del proyecto salió de un viaje realizado por Abrams a Japón con su hijo. En una juguetería había un ciento de figuras de Godzilla y en ese momento el creador de "Perdidos" (2004-¿?) pensó en la posibilidad de realizar un proyecto modo monster movie a lo grande pero dándole un tono más realista, personal y natural. Algo nunca visto y que podría llamar mucho más la atención que el concepto clásico de este estilo de films.
    -Hablemos del monstruo. Reeves confirma que lo veremos. Ha habido mucha especulación apuntando a que no llegaríamos a disfrutar de él al ser grabado con cámara de mano casera, pero nada más lejos de la realidad. Por ahora no se ha visto nada para generar más duda y expectativa. Según Reeves lo veremos, y mucho, de noche, de día, etc. Tendremos monstruo para dar y tomar.
    -Lo de 1-18-08 no nació intencionadamente como parte del movimiento propagandístico de la película. Al no querer poner el título en el primer trailer se optó por poner la fecha de su estreno. El resto es lo que todos observamos ahora, 1-18-08 es un referente, una de las fechas más esperadas para el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Es Godzilla con peluca, que buen video =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot
    ALIAS

LOST

si, geek orgulloso

daa eso te lo hiciste con marcador guachin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

10. Avatar de burela
    Registración
    Jul 2004
    segun lei en varias paginas yankees el mounstruo no es godzilla, pero tampoco descartan que tenga algo que ver con godzilla (aunque tampoco lo afirman) lo que el director, y esto es una buena señal , quiere hacer es crear un mounstruo americano propiamente dicho... si bien los americanos ya tienen su mounstruo (king kong) quieren hacer algo mas realista y mas vinculado con la realidad en la que vivimos. osea que queda casi confirmado que el mounstruo es una mutacion o creacion humana accidental (por ahi tiene algo que ver el cambio climatico, esto esta de moda) es muy probable que el moustruo tenga abilidades anfibias, y que sea de verdad muy grande. mucho mas que godzilla segun dicen. osea algo grande de verdad!!!.
    tambien parece que el mounstruo podria llegar a tener pequeños ayudantes o que infecte de una u otra manera a los humanos o algo asi. y con respecto a la parte del trailer en que un flaco dice "lo vi, esta vivo, es enorme!!!" segun mi vision y la de mucha gente podria llegar a ser que se refieren no a que esta vivo por que normalmente no lo deberia estar... sino por que se supone que estaba muerto!!! esto crea la confucion de no saber si es o no es el hijo de godzilla (zilla segun algunos) y que la gnete de manhatan lo confunda con el godzilla original. para mi el mounstruo no tiene nada que ver con godzilla. pero abra que esperar para ver que es en realidad. otra cosa que yo deduci del trailer... godzilla por su tamaño y fuerza no podria haber sido capaz de arrancarle la cabeza a la estatua de la libertad de un mordizco o un zarpazo (fijense la forma en que esta arrancada) asi que para mi deberia ser mucho mas grande que godzilla este bicho de cloverfield!!! alguien sabe el estreno en argentina, o es mundial??
    • Me gusta
    Me gusta
    A wave came crashing like a fist to the jaw
    Delivered him wings, "Hey, look at me now"
    Arms wide open with the sea as his floor
    Oh, power, oh

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Burela vos no leiste no lo que se hablo en el thread? xD!
    Con respecto a lo de GOdzilla, es yankilandia amigo, todo se puede, le tiene que arrancar la cabeza a la estatua, y se la arranca. De todos modos ya sé que no es Godzila.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

12. Avatar de MiloPSN
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos
    Es Godzilla con peluca, que buen video =D
    jajaja talcual todo es muy parecido a cuando sacaro la pelicula de godzilla...

ah no para... uh... el que escribio lost vio un juguete de godzilla en japon y quiere hacer una pelicula de un moustruo gigante en nueva york ....

che no les parecio media chica la cabeza de la estatua supuestamente entra gente porque arriba es un mirador...?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por theverve
    che no les parecio media chica la cabeza de la estatua supuestamente entra gente porque arriba es un mirador...?
    Si te pones a pensar, si, puede ser. Pero no creo que sean tan estupidos de hacerla mas chica, no les cuesta nada hacerla bien, aunque seria un detalle menor.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MiloPSN
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Si te pones a pensar, si, puede ser. Pero no creo que sean tan estupidos de hacerla mas chica, no les cuesta nada hacerla bien, aunque seria un detalle menor.
    Saludos
    jajaja si capo me parece que sale guita...
    mas para una cabeza chota que salio 20 segundos en pantalla sino te dabas cuenta que es mas chica...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por theverve
    jajaja si capo me parece que sale guita...
    mas para una cabeza chota que salio 20 segundos en pantalla sino te dabas cuenta que es mas chica...
    Si parte de la peli me la muestran con una filmadora de mano...rataz (??).
    No creo que sea por la guita, no se, hay que ver bien la parte esa.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52387
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima