"1-18-08" (2008)

Discusión cerrada
  1. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Man, por dios, no mandes fruta, Godzilla en la ultima pelicula su "Aliento atomico" (uno de sus ataques) es FUEGO, y los brazos son grandes, donde viste que sean chicos :S osea el trailer tiene todo que ver con Godzilla.

Que la peli sea de Godzilla es otra cosa, pero no digas cualquier cosa, el trailer si tendria que ver... aparte el rugido es re parecido a la ultima peli tambien sino la viste no es mi culpa xD

por enesima vez, esto es de paramount y la paramount NO TIENE LOS DERECHOS DE GODZILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

"cuando le diga señor thompson, usted va a mover la cabeza...ok ?"
    "hola señor thompson..."
    "...."
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    bueno eso no lo sabia yo... y aparte.. no es tan obvio como para poner eso q pusiste

"hola señor thompson..."
    "...."

vivo q sos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por kosiuko
    por enesima vez, esto es de paramount y la paramount NO TIENE LOS DERECHOS DE GODZILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

"hola señor thompson..."
    "...."
    Asi pues si.

Agente: "cuando le diga señor thompson, usted va a mover la cabeza...ok ?"
    Homer: "Ok"
    Agente: "hola señor thompson..."
    "...."
    Homer: "Creo que le habla a usted"
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Yo no vi Godzilla, discutir en una rudimentaria falacia; perfecto, esto si que es un thread de gente adulta.

Y ustedes habran visto 40 mas veces godzilla q yo, pero no vieron el trailer, sino no pueden decir tantas ganzadas juntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gaf
    Yo no vi Godzilla, discutir en una rudimentaria falacia; perfecto, esto si que es un thread de gente adulta.

Y ustedes habran visto 40 mas veces godzilla q yo, pero no vieron el trailer, sino no pueden decir tantas ganzadas juntas.
    A que llamas ganzadas ? ... explicame a ver porque Godzilla no tendria fuerza para romper la cabeza o porque no puede tirar fuego y hacer explotar cosas?

Estoy ansioso por escuchar.

Antes mirate esto:

Dejando de lado que la productora de la peli no tiene los derechos sobre Godzilla, hubiera sido una buena probabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

6. Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Hagamos una cosa, definamos de que godzilla hablamos, del de tu video de los power ranger? o de .

Si nos basamos del posta, veras que larga fuego, SI. Pero, mira el trailer por favor, godzilla no hace se inmola hasta donde yo se, en las patas? como hace la explocion de godzilla para largar rocas de fuego a 10 kilometros a la redonda? Porque es mas grande que el anterior y mide mas de 2000 metros y por ende tira mas fuego q el otro? entonces porque la gente no lo ve atras de edificio q miden 300 mts?

Decir las cosas q se ocurren a primera vista es una cosa, sostenerlas y discutirlas sin pensar y solo alegando a taparse los oidos y decir lalala es ganzada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gaf : 28-07-07 el 11:45 AM
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

7. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    yo lo unico que digo es que despues de todo este HYPE que estan creando alrededor de esta peli termina siendo una segunda parte o remake de una peli vieja es medio cualquiera... me gustaría que sea algo totalmente nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

8. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    YA CONFIRMARON QUE ES ALGO NUEVO

no entiendo porque siguen
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gaf
    Hagamos una cosa, definamos de que godzilla hablamos, del de tu video de los power ranger? o de .

Si nos basamos del posta, veras que larga fuego, SI. Pero, mira el trailer por favor, godzilla no hace se inmola hasta donde yo se, en las patas? como hace la explocion de godzilla para largar rocas de fuego a 10 kilometros a la redonda? Porque es mas grande que el anterior y mide mas de 2000 metros y por ende tira mas fuego q el otro? entonces porque la gente no lo ve atras de edificio q miden 300 mts?

Decir las cosas q se ocurren a primera vista es una cosa, sostenerlas y discutirlas sin pensar y solo alegando a taparse los oidos y decir lalala es ganzada.

Saludos
    En el video estan los 2 godzilla capo, ahi se ven bien las diferencias.

Se nota que no entendes nada capo, 2000 metros? Deja de decir payasadas por favor. 300 mts de altura ? Sabes de godzilla EH.

Informate aca : http://es.wikipedia.org/wiki/Godzilla

Leer lo que vos pones es leer ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    voto porque se dejen de discutir sobre gozilla en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    voto porque se dejen de discutir sobre gozilla en este thread.
    Te acompaño en el voto! Pasa que es irritante leer ciertas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004
    para mi que es re Cthulhu
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    No Es Godzilla Ni Ctuluhuhuhucutluhu
    Es Nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    No es godzilla, con lo pedorra que fue la primera parte no creo que algun estudio haya puesto plata para una segunda parte. y esto queda grabado para que me lo hechen en cara despues, asi que me arriesgo a decir que no es. que es? algo nuevo? yo he escuchado desde Mazzinger z, pasando por Voltron, otra invasion extraterrestre al estilo day independence 2 hasta llegar a Volcano 2.

la verdad ni la mas palida idea y es raro que se guarde asi un secreto en materia de peliculas, si estrena el 01 - 18 -08, lo vamos a saber y poder ver si quisieramos el 11 - 18 - 07. ya que en los puestitos de ventas de dvds en las calles lo van a tener, je je.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004
    capas es gabbo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52382
    Seguí este Tema: Suscribite