The Golden Compass (2007) - Una nueva trilogia de los creadores de LOTR

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Ak esta la critica en Cines Argentinos, y para q le haya convencido a los dos criticos, mala no debe ser...

http://www.cinesargentinos.com.ar/fi...a_dorada.shtml

Y ak Zapata habla del boicot ese. Yo aun no vi la peli y ya me parece una estupidez el quilombo q arman XD

http://www.hugozapata.com.ar/?p=388
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    es increible... me tienen las pelotas por el piso la sociedad yanqui y la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 15-12-07 el 02:51 AM
    PSN & Steam ID: nachi_01

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    haha, son unos idiotas los católicos, siempre hacen los mismo, con la música, con las pelis, ahahaha, por dios estamos en el siglo XXI, son unos retrasados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    q mierdaa cuando vi el trailer en el cine vi el anillo al principio y dije naaa q groso q sera! despues aparece la pibita y naaa otra pelicula protagonizada por pendejitos q patada en los huevos
    pero we si fuera chico creo q me gustaria...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    me parecio aburridisima, la fui a ver el viernes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    A mi también me pareció aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    La acabo de ver, es una pelicula interesante que plantea una historia que pinta MUY Copada, pero tiene varios defectos.

Spoiler!  

En primera: Hay presentaciones de personajes laaargaaaas y aburriiidaaaas (el de Nicole Kidman por ej.) Y a otros se los presenta de la nada y te dejan con una cara de "WTF.. y esto??", como a Eva Green y su grupo de Brujas locas.

Por otro lado se nota MUCHO que la primera pelicula (y calculo que por extension el primer libro) son solo un "Setup" para lo que vendra, la peli sirve solo para armar el grupo de personajes que siguen de aca en mas (Iorik, los dos pendejos, el texano volador y la bruja loca), asi que la senti algo vacia.

Fuera de ello, creo que es la mejor pelicula fantastica post LOTR, la historia es muy interesante y a pesar que le cambiaron los nombres a todas las instituciones religiosas a lo que eran en el libro a mi me pareció que sigue conteniendo un palo interesante hacia la iglesia catolica (o cualquier otra institucion religiosa), con el Magisterio que es capaz de llegar a cualquier limite con tal de mantener su manto de mentiras y su poder sobre el pueblo, llegando al punto de quitarle el alma a la gente.

En el apartado visual: exelente, los osos son impresionantes (cuando Iorik mata al rey fue la unica parte de la peli que dija "JUAAA!!!", que es un mal signo, pero habla bien de los osos), la voz de Ian Mckellen ayudó mucho a ese personaje.. aunque por momentos me imaginaba al oso con barba y baston , otra cosa que me resulto acertada fue el efecto de cuando mataban a un flaco y moria su Daimonion, tambien me gusto mucho que fuera en una epoca "simil revolucion industrial" y no en la edad media, la diferencia mucho del resto de las pelis de este estilo.

En definitiva, una pelicula que en la superficie parece estar apuntada a un publico infantil , pero que creo que en el fondo esconde mucho mas, en especial si siguen por el camino que supongo van a seguir en las secuelas... si es que se hacen obvio, depende de la guita que haga esta.

Le doy un 7/10, es una pelicula medio pelo, pero me dejo con ganas de ver como sigue la historia que es algo que cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Fui a verla el viernes y...

... nunca me senti tan estafado de pagar la entrada al cine en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    jaja ,que exagerados algunos,es obeo que no les gustan las pelis de fantasia, sino las de accion-aventura.
    ya se les murio el niño interior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2006
    A mi me pareció muy buena, me desepcionó un poco cómo aparecían y explicaban su rol los personajes que terminaron siendo "principales"; igual que en hp5, nos hubieramos bancado un rato más de peli con tal de que encajasen mejor la cosas.

Por lo demás estuvo muy buena, algo infantil, pero lo compensa cosas como los fx. Ah... patético lo de la iglesia, por "Dios"... ¿a tal extremo tienen que llegar?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por ~Alb~
    A mi me pareció muy buena, me desepcionó un poco cómo aparecían y explicaban su rol los personajes que terminaron siendo "principales"; igual que en hp5, nos hubieramos bancado un rato más de peli con tal de que encajasen mejor la cosas.
    Probablemente el tema es que si leiste el libro enganchas mejor muchas cosas, yo lei HP5 y no tuve dramas con la pelicula, los problemas que tuve con esta probablemente se habrian disipado si hubiera leido el libro previamente.

Pero bueno... es lo dificil de hacer adaptaciones de libros que generalmente tienen MUCHOS mas personajes que una pelicula.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por ~Alb~
    s como los fx. Ah... patético lo de la iglesia, por "Dios"... ¿a tal extremo tienen que llegar?
    Ironico no... en la pelicula el Magisterio destruye las almas de los pibes para que no cuestionen la verdad.

En el mundo real el vaticano nos censura esta pelicula para que no cuestionemos la verdad (y conste que esta peli es algo bastante boludo... hay cosas muchos mas terribles que la iglesia intenta censurar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 16-12-07 el 10:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2002
    porke todo lo interesante y de aventura y divertido les pasa a nenes/as de 12 años para abajo? loco no es justo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deberia intentar impulsar un proyecto de ley contra esta discriminacion tan perugrullesca T_T!!
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

Gep
    Registración
    Nov 2002
    La vi ayer, me parecio muy muy aburrida, se presentaron tan rapido personajes que ni conocerlos un poco, para que guste una peli hay que encariñarse o que sea un poco carismatico algun personaje, aca nadie lo es para mi y yo no lei el libro y al ver la peli me dio la sensacion toda la pelicula que "pasaban cosas de la nada"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    tiene muchas fallas la peli.. pero dentro de todo safa... no la considero buena del todo porq el final en teoria abeirto no me dejo muchas ganas de esperar la 2da (como si lo hacian lord of the ring)
    • Me gusta
    Me gusta
    El ocio del vago... un espacio para que te diviertas viendo como yo me divierto... jé

elociodelvago.blogspot.com

Registración
    Jan 2004
    para mi estuvo entretenida. espero con ansias las otras dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2970
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima