1408

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
  1. #31
    Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    8,194
    che tendrá muchas cosas nuevas o algo cambiado la version del director? por que yo ya me la vi apenas salió... no se si bajarla denuevo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung
     

  2. #32
    NEC
    Avatar de NEC
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    2,015
    pense que 1408 era la fecha, hubiera estado bien (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm
     

  3. #33
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    10,311
    Ubicación
    Urquiza, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por (ª_ª)
    El Dvd-r es el dvdrip
    no, el dvd-r no es dvdrip
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #34
    Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000
    Mensajes
    15,658
    Ubicación
    Soviet Mountains, Argentina
    Aguante esta movie!

    La versión del director tiene un final alternativo porque muchos no se habían quedado contentos con el original.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

    Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]
     

  5. #35
    Avatar de Baltrax
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    19
    Es verdad, tenía un final demasiado repentino, hasta pensé que despues de los titulos vendría algo mas pero me cagaron.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lz-team
    va en trades, reported
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    A ver si mejoramos el aiming..
    Citar Mensaje original enviado por ][HuMaCoiDe][
    Che, medio q lo moviste a server viteh :p
    Nota del mod: Errar humanum est. :p
     

  6. #36
    Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    6,508
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    no, el dvd-r no es dvdrip
    Y que es? Te referís al dvd9 ? el original ?
    Como estabamos hablando de que salió la película y ya se puede bajar lo relacione con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire
     

  7. #37
    ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    31,525
    Ubicación
    Argentina
    Una cosa es DVD-R y otra DVDRip
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #38
    Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    6,508
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Se jajaja pero cuando te dicen está para bajar el dvd-r automaticamente lo relacionas con el dvdrip , osea el rip del dvd9
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire
     

  9. #39
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    10,311
    Ubicación
    Urquiza, Argentina
    dvd-r puede ser el dvd9 ripeado para que entre en un dvd5 o el dvd9 entero.

    Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01
     

  10. #40
    Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    4,458
    la vi ayer (versión del director que circula la red) y esperaba más, medio como que no cierra del todo, pero estuvo buena

    6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.
     

  11. #41
    Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002
    Mensajes
    11,528
    Ubicación
    Argentina
    la vi el otro dia.. (sabado) ta buena... interesante por momentos..
    el final no me gusto =/ (la version director)

    alguien me spoilea la "otra" final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google
     

  12. #42
    Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001
    Mensajes
    9,509
    Es pesima, la direccion es horripilante.. la idea a pesar de no ser tannnn original daba para algo bueno y la hicieron mierda con un guion pauperrimo .
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #43
    Avatar de Bordolinooo
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    297
    Citar Mensaje original enviado por Arka
    Es pesima, la direccion es horripilante.. la idea a pesar de no ser tannnn original daba para algo bueno y la hicieron mierda con un guion pauperrimo .
    Tal Cual

    Me parecio q me daba mas miedo Scream
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #44
    Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,084
    bastante buena, mas que nada la primera hora, hay momentos que mete algunos sustos mal, vi el final comun, aver si consigo el final alternativo

    le doy un 7
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html
     

  15. #45
    Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    7,596
    Linda, pochoclera, para verla un domingo al pedo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2180
    • Mensajes: 47
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima