I am legend - 2007 - (The Omega Man remake)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Patodevil
    Registración
    Jul 2004
    Los que vieron la peli, no se si se dieron cuenta...que al empezar la peli cuando dice el titulo de esta misma hay un cine abandonado y hay un cartel que esta Batman VS SuperMan o Batman & Superman.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Patodevil - YOUTUBE CHANNEL / therealgamer.com.ar

2. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    eso se hablo no se si en este thread o en el de DKnight. subieron la foto. re loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

3. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    Tipica pelicula mala de Hollywood, increibles escenarios pero un guion horrible, no esta mal dirigida pero es tan malo el guion que es insostenible la historia, ni hablar del forzado y horripilante final, le falta la bandera yanky flameando de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006
    No es la gran cosa, la vi hace una semana, y que se yo, esperaba mas. Pero bueno, entretiene.
    Efectos bueno, actuaciones buenas, un guion un poco pobre, pero esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005
    Que lomo te hechaste negro

puto mode off: si, no esta muy buena, el exterminio le pasa el trapo maal. Toda la pelotudes de la religion. Un tema mas quemado de marley no podian elegir? catorce veces lo pusieron, ademas como vas a conocer al hijo y no al padre wtf
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sassa
    Que lomo te hechaste negro

puto mode off: si, no esta muy buena, el exterminio le pasa el trapo maal. Toda la pelotudes de la religion. Un tema mas quemado de marley no podian elegir? catorce veces lo pusieron, ademas como vas a conocer al hijo y no al padre wtf
    1)No es el tema, sino la letra, y me parecio excelente la idea.
    2)Que tiene que conozca al hijo y no al padre, debe haber personas que no saben quien es Batman y Superman.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. Fox
    Registración
    Nov 2002
    alguien me explica la relacion libro pelicula por favor
    Hasta ahora se que hay un libro original (alguien sabe el titulo??), de este libro se hizo una adaptacion con cambios que es "omega man" del '71 y esta peli del negro smith es un remake de la peli del '71. Ahora bien, por ahi dijeron que se compraron un libro llamado "Soy leyenda" en ateneo. Como es la onda, el libro es una adapatación de la peli en prosa? es la novela original del cual se basó omega man?
    Alguien sabe bien me comenta como es esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    The truth is out there Go and find it!!
    Vendo calculadora grafica Casio CFX9950

Para que alguna empresa done un plato de comida, vamos no cuesta nada!
    Spoiler!     
    P'tit curieux va XD

8. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fox
    alguien me explica la relacion libro pelicula por favor
    Hasta ahora se que hay un libro original (alguien sabe el titulo??), de este libro se hizo una adaptacion con cambios que es "omega man" del '71 y esta peli del negro smith es un remake de la peli del '71. Ahora bien, por ahi dijeron que se compraron un libro llamado "Soy leyenda" en ateneo. Como es la onda, el libro es una adapatación de la peli en prosa? es la novela original del cual se basó omega man?
    Alguien sabe bien me comenta como es esto?
    El libro original se llama I AM LEGEND. Es una novela de ciencia ficción escrita por Richard Matheson y se trata de el último hombre en un futuro sin vida humana consumida por una plaga bactereológica.
    El libro fue adaptado 3 veces a la pantalla grande. The Last Man on Earth fue la primera en el año 1964. Lo curioso de esta película es que Matheson escribió el guión aunque no quizo aparecer en los créditos. La segunda y algo más conocida es The Omega Man protagonizada por Charlton Heston. Acá difiere un poco la trama ya que esta película obvia el tema "vampiros". Por último tenemos I am Legend que fue estrenada hace días. Ésta es la que más cambios tiene con respecto a lo que es el libro.

El libro fue publicado en 1954, por lo que casi todas (por no decir todas) las películas de este tipo de género (humano contra vampiros) bebieron de este excelente libro.

La tapa es ésta
    • Me gusta
    Me gusta

9. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    La vi hoy en el cine y me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

10. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota
    1)No es el tema, sino la letra, y me parecio excelente la idea.
    2)Que tiene que conozca al hijo y no al padre, debe haber personas que no saben quien es Batman y Superman.
    Osea que conoces a robin y no a batman... ok.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

11. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    De cabeza al cine a ver este peliculon... para mi es espectacular por lo q vi en el trailer y siempre me gustaron las peliculas que hizo will smith
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

12. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003
    Por momentos buena, algunos bastantes aburridos y densos, pero en lineas generales la pelicula esta buena. A mi gusto faltaron varias cosas(ojo no vi ninguna de las otras y no lei el libro) y mas accion, aunque mucha no se podria debido a que era el solo y como que no daba. Tambien me hubiera gustado que se mostrara como el virus arrasaba con toda la poblacion y los cambios que tenian las personas. Cuando tenga tiempo voy a leer la obra de Matheson.

Lo mejor
    Spoiler!  
    cuando le dice al perro que no le gustan lo de las fiestas sorpresas y la cara del perro es terrible

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sassa
    Osea que conoces a robin y no a batman... ok.
    No entendiste, me referia a que hay personas que no saben y no saben, por ignorancia, mediocridad o nunca se enteraron. No todos sabran tanto ni tan poco como yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Quizas ya lo dijeron, pero, o soy muy boludo o no entendi algo.
    Spoiler!  
    En la parte que mi querido Will queda colgado, se despierta cuando esta por caer el sol, toda la desesperacion, toda la bola, salen los perros re locos, perooooo porque los "Cazadores nocturnos" no salen? :S Quizas me perdi algo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Quizas ya lo dijeron, pero, o soy muy boludo o no entendi algo.
    Spoiler!  
    En la parte que mi querido Will queda colgado, se despierta cuando esta por caer el sol, toda la desesperacion, toda la bola, salen los perros re locos, perooooo porque los "Cazadores nocturnos" no salen? :S Quizas me perdi algo.

Saludos

http://www.imdb.com/title/tt0480249/faq#.2.1.17
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11589
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima