I am legend - 2007 - (The Omega Man remake)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    yo la vi el domingo, me gusto q se yo, es una mas de esta onda q muere todo el mundo y una persona los mata a todos, pero esta buena.

no me gustaron los zombies, eso si, medio chotos estaban.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gep
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por 5 mentarios
    Alguien que haya leido el libro, ¿puede poner en spoiler el final original?

Se agradece
    Spoiler!  
    En el final los vampisros vivos van encontrando la manera de desarrollarse y que no los afecte la luz, no depender de la sangre y demas cosas que los repelia, entonces deciden formar una nueva sociedad eliminando a todos los vampiros muetos y a neville que en el libro si es el ultimo ser humano que queda. Una noche le abren la puerta a hachazos y lo capturan, lo condenan a muerte, la mayoria de los vampiros le tiene miedo y/o respeto por la cantidad de los suyos que mato, el soy leyenda es por ser el ultimo ser humano que hubo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Como estamos de estrictos con el CGI ultimamente, la verdad a mi tampoco me compraron los Zombies CGI, se notaba demasiado.

Pensar que en una epoca veiamos, digamos Jurassic Park, que se notaba A LA LEGUA que los dinos estaban "pegados" contra el fondo y deciamos "Uauuuuuu"... estamos re elitistas jajaja.

La peli mala no es, es bastante triste, y la verdad me habria gustado que ahonden un poco mas en la locura de Neville y en la "sociedad" que estaban formando los bichos estos (era mas que claro que no eran "simples animales" como los describia Neville), pero we... me entretuvo y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007
    ME ENCANTO muy linda y aguante el perro
    • Me gusta
    Me gusta

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Los zombies son CGI porque un actor se muere haciendo la hiperventilacion esa 2 minutos seguidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic
    la verdad me habria gustado que ahonden un poco mas en la locura de Neville y en la "sociedad" que estaban formando los bichos estos (era mas que claro que no eran "simples animales" como los describia Neville), pero we... me entretuvo y ya.
    Estoy de acuerdo con eso, por eso mismo ando buscando el libro

Igual sigo diciendolo, la pleícula me gusto mucho, esta copada, y los zombies de cgi se veian bien, dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de The Wicker Man
    Registración
    Sep 2004
    Se veian bien, pero no dejan de ser cgi y a mi me cansaron un poco ya. Para que te des una idea, la pelicula me encanto
    Spoiler!  
    (sobretodo la parte que duerme en la bañera y escucha a los negro haciendo ruido afuera)
    hasta que aparecen los chabones
    • Me gusta
    Me gusta

8. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006
    la primera hora crea un buen suspenso y el clima perfecto, es mas, si bien tendria q ser pesada toda esa intro me resulto mas divertida q todo lo demas...
    ah y lo q dijeron del libro esta en parte bien, faltarian un par de cosas...
    Spoiler!  
    como que el se encuentra con la mina, quien resulta ser una coronel de los vampiros "buenos" y que cuando lo capturan ella le dice q lo van a ejecutar y para evitarle el sufrimiento le da una pastilla(cianuro, creo)para q se quite la vida...resumiendo rapido y completando un poco lo q dijeron...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gep
    Spoiler!  
    En el final los vampisros vivos van encontrando la manera de desarrollarse y que no los afecte la luz, no depender de la sangre y demas cosas que los repelia, entonces deciden formar una nueva sociedad eliminando a todos los vampiros muetos y a neville que en el libro si es el ultimo ser humano que queda. Una noche le abren la puerta a hachazos y lo capturan, lo condenan a muerte, la mayoria de los vampiros le tiene miedo y/o respeto por la cantidad de los suyos que mato, el soy leyenda es por ser el ultimo ser humano que hubo
    Spoiler!  
    Yo pense mientras la veia, que los "bichos" iban a encontrar la manera de que la luz no los afecte y que se iban a volver mas inteligentes... (no lei el libro)

Y si, hubiera estado bueno que mostaran la "sociedad" que tenian los infectados...(sin dejar de ser asi medio "brutos")
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 5 mentarios : 09-01-08 el 03:02 AM
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

10. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    Bueno , ahora ya sabemos lo que hay que hacer cuando alguna vieja loca venga con la cura para el cancer...
    Spoiler!  
    Podrian haber explicado un poco más que onda con esto del virus , quedo medio en la nada...
    Una de las mejores escenas es cuando le hacen la trampa y queda colgando , posta que pense por un segundo que en vez del maniqui era el zombie ese pulenta con la ropa del maniqui , hubiera estado bueno

Ahora sale buscar el libro .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Buena pelicula, pero creo que hicieron demasiada propaganda por lo que es, sinceramente esperaba otra cosa, no se que pero me esperaba una pelicula diferente, igual me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Es verdad. La peli en si safa, es un 6.5.

Hubiese estado mucho mejor si mostraban con más detalle como sucedió, como se fué dando que Neville terminó solo en todo new york y obviamente mas escenas de suspenso con los zombies.

Mas allá de que la peli no tiene nada que ver con el libro, el argumento que usaron y el concepto daba para mucho más. Lo desperdiciaron demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    Spoiler!  
    Uuuh en youtube esta lleno de videos tristes de la muerte de sam en i am legend con musica depre y demás
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Neftis
    Registración
    Nov 2006
    El final es muy malo, la primera media hora de pelicula muy buena el resto un fiasco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    yo que soy maricon, pense que me iva a hacer llorar... pero NA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11591
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima