I am legend - 2007 - (The Omega Man remake)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    3,998
    Ubicación
    Argentina
    La vi ayer a la noche en el IMAX (que lindo se ve dios) estuvo muy entretenida,
    Spoiler!  
    la mina media cualquiera si... pero Will mucho huevo pone la verdad, a full todos los dias experimentando y tratando de encontrar la cura, muy copado


    y ni hablar de Sam... muy triste, esta muy bien hecho (muy triste xD) que la tenga que ahorcar y le muestran la cara a el todo llorando...

    para los q no se dieron cuenta.. cuando fue al muelle se queria suicidar obviamente ;|

    y que tetrica la parte que estan todos los bichos en el rincon al principio de la peli, cuando el perro se mete en el galpon ese! por dios me cague todo en esa parte
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    5,969
    Citar Mensaje original enviado por Solitary.Shell
    La vi ayer... medio pelo...

    Se tienen que dar cuenta que cuando...

    Spoiler!  
    se muere el perro, se acaba la pelicula :P

    Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por to0my
    La vi ayer a la noche en el IMAX (que lindo se ve dios) estuvo muy entretenida,
    Spoiler!  
    la mina media cualquiera si... pero Will mucho huevo pone la verdad, a full todos los dias experimentando y tratando de encontrar la cura, muy copado


    y ni hablar de Sam... muy triste, esta muy bien hecho (muy triste xD) que la tenga que ahorcar y le muestran la cara a el todo llorando...

    para los q no se dieron cuenta.. cuando fue al muelle se queria suicidar obviamente ;|

    y que tetrica la parte que estan todos los bichos en el rincon al principio de la peli, cuando el perro se mete en el galpon ese! por dios me cague todo en esa parte
    Yo en esa parte no entendia nada, hasta ese momento ni enterado de que pasaba en la pelicula jajaja. Por eso no me cague tanto.
    Saludos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por to0my
    La vi ayer a la noche en el IMAX (que lindo se ve dios) estuvo muy entretenida,
    Spoiler!  
    la mina media cualquiera si... pero Will mucho huevo pone la verdad, a full todos los dias experimentando y tratando de encontrar la cura, muy copado


    y ni hablar de Sam... muy triste, esta muy bien hecho (muy triste xD) que la tenga que ahorcar y le muestran la cara a el todo llorando...

    para los q no se dieron cuenta.. cuando fue al muelle se queria suicidar obviamente ;|

    y que tetrica la parte que estan todos los bichos en el rincon al principio de la peli, cuando el perro se mete en el galpon ese! por dios me cague todo en esa parte
    Yo en esa parte no entendia nada, hasta ese momento ni enterado de que pasaba en la pelicula jajaja. Por eso no me cague tanto.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 06-01-08 el 09:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  4. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    7,596
    La vi ayer en el imax a las 22:30:

    Spoiler!  
    Me parecio muy buena y sobre todo muy emotiva, me puso muy triste la parte que tiene que ahorcar a sam con sus propias manos,
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    3,649
    Ubicación
    Argentina
    muy buena, lastima el final re abrupto y frutero q se mandaron...osea no podian hacerlo ni parecido al libro???

    ah y dejen de mariconear! era una maldita perra por dios santo!!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de The LaGmAn
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    5,440
    Spoiler!  

    Estuvo buena, pero la introduccion nada mas, que para mi, duro como casi 1 hora de introduccion, o sea, mostrando todo lo q hace will y como subsiste en la ciudad, cuando llega la parte del suicidio ahi empeiza el nudo de la pelicula y de repente llega el final y se termina todo en 20 minutos, para mi le falto mucho proceso desde el intento de suicido hasta el final, pero MUCHO, como que la apuraron demasiado a un final y quedo cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

    When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

    Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.
     

  7. Avatar de Hikari`s
    Registración
    Mar 2002
    Mensajes
    1,688
    conclusion: perro > will smith > la mina
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T
     

  8. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    351
    Alguien que haya leido el libro, ¿puede poner en spoiler el final original?

    Se agradece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.
     

  9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Hikari`s
    conclusion: perro > will smith > la mina
    Jajajaja
    Perro > Will > Perro zombie > Pendejito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  10. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina
    Hoy vi la película y me gusto bastante, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de MAD STALIN
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    856
    quiero verla en IMAX
    cuanto esta la entrada ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de The Wicker Man
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    1,077
    A mi no me gusto. Los puntos que a mi no me gustaron fueron:

    -El viejo metodo de asustar por ruidos fuertes
    -Los "malos" 100% CGI
    -Tendria que haber llegado a una conclusion un poco mas interesante
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,092
    NI SIquiera en imax se ven bien los zombies en cgi ?, se ahorraban unos cuantos millones si usaban personas de verdad maquilladas, no todo tiene que ser por compu
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html
     

  14. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina
    Bleh, no se hagan los elitistas, los zombies estaban re copados
    Igual es cierto, podrían haber usado gente maquillada y hacerla quedar igual de bien, pero supongo que lo habran hecho por el tema de los movimientos que tenian que hacer los bichos esos.

    /EDIT: Ah, me acordé una cosa que no me gusto: la banda sonora, y no solo por el reggae, sino también por la melodía pedorra que ponian en momentos tristes y todo eso, no sé quien fue el encargado de sonido, pero si me lo cruzo lo cago a patadas en las bolas, con una película apocalíptica como esta podría haber hecho una banda sonora de puta madre y darle una ambientación mucho más obscura.

    Btw, agree con los dijeron que se hizo corta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EL_SABANDIJA : 08-01-08 el 12:39 PM
     

  15. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    7,596
    No usaron reales maquillados por el simple hecho de que los fondos lo dificultaban asi que aprovecharon que los fondos son mitad Reales mitad cgi y pusieron los zombies cgi, igual tienen muy buen motion caputure, osea no son tan invertebrados como otros cgi que vi y ademas tienen muy buen detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11592
    • Mensajes: 261
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. The Wolf Man ( Remake )
    By SkorpioN in forum Cine
    Mensajes: 30
    Último Mensaje: 15-01-09, 11:59 PM