The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

me gusto tambien que la pelicula sea compleja osea me parecio como que hay muchas cosas sueltas en la trama y que uno tiene que razonarlas rapido y unirlas rapido o medio k uno se pierde y no entienda, me paso una vez y tube que preguntarle a mi hermana ala salida
    como disfrute cada vez que aparecia en pantalla Heath Ledger...lastima que no este mas, q lo pario

Spoiler!  
    que opinan la personalidad del joker de esta pelicula con la del joker de tim burton ?

segun los fanaticos de los comics y de batman ,en personalidad es de la version que actuo Heath Ledger mas parecida al joker del comic

en lo personal en tema de nivel de asesinos, tanto el de jack como el de Heath Ledger son iguales, son asesinos mal, no les importa un carajo la vida de los inocentes o de sus propios ayudantes

la version de jack es un poco mas cercana al joker de cesar romero, un poco mas jodon e infantil con sus bromitas, el de Ledger es tambien jodon, pero mas hijo de puta

con respecto al aspecto, en ropa, es casi la misma ,domina el color violeta, a Heath Ledger le falto la flor con acido nada mas, aunque si usa acido en esta pelicula

la version de jack del rostro es un poco mas fantasiosa, se cae en acido queda blanco totalmente y un cirujano plastico de segunda le hace sin querer esa sonrisa, mientras que la de Heath Ledger es mas realista con, un corte mal alos costados de la boca, el resto el mismo joker se pinta
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de Mechanix*
    Registración
    Jul 2004

Recien vuelvo del cine y solo puedo decir esto:

EPICA

Vayan a verla por dios, la mejor pelicula que vi en años, hace mucho una peli no me atraia para ir a verla al cine pero esto valio la pena definitivamente.
    Sinceramente antes de ir a verla tenia en mente que la muerte de ledger habia dado un empujon a la publicidad de la peli, pero despues de verla esa teoria mia se fue al carajo, realmente es el papel de su vida, se roba la pelicula legder, repito por si no quedo claro:

EPIC MOVIE

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Spoiler!  
    que opinan la personalidad del joker de esta pelicula con la del joker de tim burton ?

segun los fanaticos de los comics y de batman ,en personalidad es de la version que actuo Heath Ledger mas parecida al joker del comic

en lo personal en tema de nivel de asesinos, tanto el de jack como el de Heath Ledger son iguales, son asesinos mal, no les importa un carajo la vida de los inocentes o de sus propios ayudantes

la version de jack es un poco mas cercana al joker de cesar romero, un poco mas jodon e infantil con sus bromitas, el de Ledger es tambien jodon, pero mas hijo de puta

con respecto al aspecto, en ropa, es casi la misma ,domina el color violeta, a Heath Ledger le falto la flor con acido nada mas, aunque si usa acido en esta pelicula

la version de jack del rostro es un poco mas fantasiosa, se cae en acido queda blanco totalmente y un cirujano plastico de segunda le hace sin querer esa sonrisa, mientras que la de Heath Ledger es mas realista con, un corte mal alos costados de la boca, el resto el mismo joker se pinta
    Spoiler!  
    la primera de batman de tim burton no logro resaltar la imagen de genio perverso que tiene esta movie. Esos planes que tenia, todo lo hace planeado, es muy hdp.
    Eso en la batman primera no se ve ni se nota.

Esta interpretacion es brillante, y para mi mucho mejor, no por quitarle credito a jack, para nada porq tmb me gusta ese movie, pero este joker es el mas parecido al real y para mi el mejor.

----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Aun no vi la pelicula ni tampoco me interesa demasiado y no me gusta tirar mierda ni pre jusgar pero no puedo evitar decir que se me hace que esta peli esta re sobre evaluada solo porque murió el actor del Joker, si estuviese vivo seguro que la calificacion sería mas baja, porque es un hecho que siempre a los muerto se los martiriza y se los reconoce mas que cuado estuvieron vivos.
    jaja , capo .. si no viste la pelicula y tampoco te interesa no hables al pedo. Si hubieras visto la actuacion de Heath no te daria la cara para decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 20-07-08 el 03:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

La vi ayer y la verdad sin palabras...
    Encima este joker mi dios que actuacion!, que personaje!, que actor!. Altisima caracterizacion del Joker, PERFECTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

5. Avatar de LukaKovach
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Eso iba a decir, de todas las pelis de comics es lejos la mejor de TODAS.

Saben si hay una 3 parte?

Q
    Nolan, Bale y uno mas que no recuerdo tienen contrato para 3 peliculas. Falta una
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

6. Avatar de NopNOSOYYONO
    Registración
    Oct 2002

Yo creo que no estan siendo imparciales y el fanatismo les esta sobrevaluando la peli.... a mi por lo menos no me gusto tanto la movie ni me parecio ZARPADA la actuacion del joker.

My two cents.
    • Me gusta
    Me gusta

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

yo creo Ateo que solo te gusta llevarle la contra a la mayoria nomas,para ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

genial la peli dios, casi me pongo a llorar en el final xD.La actuación de Ledger se fue de tema.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Una de las peores peliculas que vi en los ultimos tiempos. Parece hecha para nenes de 10 años. No puede ser que ya sea un tiro o un cuchillazo, cambien de camara o escena como si fuese Brigada Cola.

Lo unico que la salvo, fue la actuacion del Guason, de Ledger, el resto, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por <Katu> Ver Mensaje
    Vayan a verla por dios, la mejor pelicula que vi en años (...)
    Dah! te fuiste a la mierda, tampoco para tanto ... o quizas viste peliculas de mierda durante años
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

11. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Che scarface muere?? no se sabe...

despues hay cosas q no entendí bien...
    Spoiler!  

1) Porque batman salvo a Dent y no a Rachel??
    2) Que mierda era esa pantalla con miles de imagenes q miraba morgan freeman??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Che scarface muere?? no se sabe...

despues hay cosas q no entendí bien...
    Spoiler!  

1) Porque batman salvo a Dent y no a Rachel??
    2) Que mierda era esa pantalla con miles de imagenes q miraba morgan freeman??
    Spoiler!  
    El no elije a quien salvar, fue al azar, tenia que elegir A o B, eligio B y en vez de salvar a Rachel, salvo a Dent...
    Es un sistema de rastreo de todos los celulares de Gotham city, el sonar que habia desarrollado Morgan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Spoiler!  
    Para mi el salva a Dent porque el queria dejar de ser Batman y darle el puesto de "cazador" de delincuentes a Dent.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

10/10

Ledger se robo la pelicula...

Spoiler!  

Cuando lo golpean y sale volando del edificio me recordo a Jack N. cayendo del campanario... pense que iba a morir de la misma forma. Pero este batman decidio salvarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

15. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Para mi el salva a Dent porque el queria dejar de ser Batman y darle el puesto de "cazador" de delincuentes a Dent.

Q
    Spoiler!  
    Batman quería salvar en serio a Rachel pero el Joker mintió con las direcciones, lo mismo que pasa con los botes después, cuando le dice a los pasajeros que tienen el detonador para la bomba del otro buque pero, en realidad lo que busca es ver quien se hace volar a si mismo primero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder