The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. Avatar de lucmax2005
    Registración
    Nov 2005

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

Ya está en el puesto 3 de IMDB. A este ritmo en 5 dias está primera
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por hado Ver Mensaje
    . No se que mierda les pasa que mandan en castellano a los cines grandes, la gente ya no quiere leer? Cada vez peor...
    Yo tambien me pregunté lo mismo, encima dieron todos los trailers en inglés, empieza la movie y hablan en castellano

Me parece que estaba en castellano por los chiquitos, habia pendejos de 10 años o menos, con los padres, no se para que los llevan -.-"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

3. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

no la he visto, pero una cosa, no hay forma de comparar batman de burton (la 1) con DK, las separa como 15 o más años de diferencia tecnologica, actoral, de estilo, ambientes, PRESUPUESTO y actores. Keep it in mind
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

4. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Me sigo preguntando por que Burton hizo las primeras... aunque Keaton es un grosso.

Recien llego, la verdad esta muy muy buena, Heath Ledger me tapo la boca, era un actorazo, lastima que lo demostro ( a mi gusto) tarde.

Sale verla de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

5. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Spoiler!  
    Heath Ledger se roba la película, no se si lo nominarán al oscar pero se lo merece, es de las mejores actuaciones que vi en mi vida, por supuesto que con el guión que le dieron lo ayudaron bastante.

Best Comic Book Movie EVER.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Spoiler!  
    Recien llego de verla..nunca me gusto ninguna pelicula de superheroes, hasta hoy. Increible la actuacion de este tipo, cada escena a donde aparecia era increible, la fiesta, el interregatorio, el hospital, sublime.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001

recien llego del cine...

Excelente...

Una lastima que el pibe que hizo de Guazon haya estirado la pata... a mi gusto.. le rompio el toto al guazon de Jack, mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

8. Avatar de Mechanix*
    Registración
    Jul 2004

El domingo la voy a ver, por lo que lei hasta ahora me hypearon mas de lo que ya tenia encima
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Recién vuelvo del IMAX.
    Espectacular. El Guason se lleva todos los aplausos. Muy bien trabajado el guion, no pense que harian una historia tan compleja y sencilla a la vez.

OFFTO: En la sala estaba Marley, jaja y cuando estaba a punto de comenzar la peli se escuchó en coro: "3-2-1...muro!"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Recien llego de verla en el village de caballito

excelente peli!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

11. Avatar de Zorak_20
    Registración
    Sep 2004

Gente para los que ya la vieron..dos cosas...justifica el IMAX?? porque no me queda cerca y es saladito..y dos...se puede ver sin haber visto Begins??? se entiende igual aunque se pierdan cosas o es si o si necesario verla??
    • Me gusta
    Me gusta

12. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Yo la voy a ver hoy y estuve leyendo los comentarios, ojala a mi me de la misma impresion que a la mayoria de ustedes, no creo que me defraude ya que la uno me parecio excelente.

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    OFFTO: En la sala estaba Marley, jaja y cuando estaba a punto de comenzar la peli se escuchó en coro: "3-2-1...muro!"
    Mejor comentario del thread :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

bueno, la vi ayer funcion trasnoche, sali a las 4 de la matina y aca toy todo roto en el laburo

vengo a sumar todo lo que dijeron ...

12345 por las dudas

los fist fights del murcielago me gustaron bastante, cosa que no me gusto la vez pasada porque las escenas eran muy de cerca y no se veia un pomo al final. De todas maneras, muy coreograficos los golpes!!! Mortal cuando termina una piña, se notaba una destreza de fuerza sobrenatural

A quien no le gustó el traje!?!?!?! ta barbaro!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Zorak_20 Ver Mensaje
    Gente para los que ya la vieron..dos cosas...justifica el IMAX?? porque no me queda cerca y es saladito..y dos...se puede ver sin haber visto Begins??? se entiende igual aunque se pierdan cosas o es si o si necesario verla??
    1, no es saladito para nada, teniendo en cuenta que el cine comun sale 19, 20 $, y el imax 23$ no es nada de dif. Y la diferencia en otras cosas es muchiiiiiisima, si te qeda lejos tampoco te vas a morir, pero si podes ir, yo no lo dudaria ni 2 segundos.

-------------------------------------------

Respecto a la movie... qe se puede decir, se te acaban los calificativos, es sublime ! magnifica! no pense que iba a tener tanta accion, se va al carajo, no tenes un minuto tranquilo!
    La manera en que lo representaron al joker como genio perverso no tiene nombre, es brillante. Esa relacion actor-director entre Heath y Nolan salio de lujo!
    No pudo haber mejor interpretacion.
    Lejos, la mejor de batman. Lejos, la mejor de superheroes que haya visto, no hay comparativo con ninguna. Y lejos, la movie del año.
    Spoiler!  
    El joker no se ve cuando muere, yo no creo que se tiren a ponerlo en la tercera, por el actor, no van a poder igualarlo, pero algo pasara :s

Respecto al IMAX, creo que fue la mejor peli que vi ahi y la mejor peli que fui a ver al cine. Las escenas a camara completa te dejan con la boca abierta, aparte de que filmaron practicamente las mejores, te da una sensacion de inmersion terrible. No te das cuenta del cambio de escena IMAX a escena comun donde se ve con las barras para mantener el aspecto de cine convencional (que ya de por si es muucho mas grande). Y el sonido te deja loquisimo, lo que suena eso no tiene nombre.

La voy a ir a ver de vuelta, eso seguro Pero al imax, ni loco piso un cine jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Spoiler!  
    El joker no se ve cuando muere, yo no creo que se tiren a ponerlo en la tercera, por el actor, no van a poder igualarlo, pero algo pasara :s

Spoiler!  
    Ya fue por que tendrian que seguir con el Joker? ya esta ya tubo su pelicula para la proxima se espera algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder