The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. MCP
    Registración
    Oct 2003

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

conseguiré entradas para transnoche en imax? es para ver que onda, nunca fui ahi y pinta que mejor que una buena peli.

la idea seria caer un rato antes y conseguir
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Gamulin el mismo dijo que se bajaba de Batman :sad, ojala se arrepienta.

No se me hacen mas las 22:30!!!!, encima ahora voy a laburar y estoy al lado del cine...peor!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    que feo sono el 'me la comi doblada y me gustó'.
    esa era la idea, el doble sentido.

Spoiler!  
    pero murio o no Dos caras ? o sea, lo ves ahi tirado a mi me dio la impresion de que estaba muerto pero capas de que esta inconciente nada mas del golpe ... ojala q este vivo y sea el villano de la 3º parte, se lo merece.

• Me gusta
    Me gusta

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

me contaron el final, no puede morir batman.
    estoy pensando si ir o no al imax.
    regalo mis entradas....

ARREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE
    salen bondiolas y winning antes del cine y mañana vengo todo re hypeado
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. Avatar de YYZ.12
    Registración
    Apr 2008

Spoiler!  
    pero murio o no Dos caras ? o sea, lo ves ahi tirado a mi me dio la impresion de que estaba muerto pero capas de que esta inconciente nada mas del golpe ... ojala q este vivo y sea el villano de la 3º parte, se lo merece.
    Spoiler!  
    Si le hicieron el velorio, supongo que chequearon :P
    No les resulta EPICA la escena que el Joker sale caminando del hospital???
    Es brillante el film. Lo vi ayer en Imax, y hoy quiero ir de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por YYZ.12 Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Si le hicieron el velorio, supongo que chequearon :P
    No les resulta EPICA la escena que el Joker sale caminando del hospital???
    Es brillante el film. Lo vi ayer en Imax, y hoy quiero ir de nuevo...
    ....

Spoiler!  
    mierda, me habia olvidado la escena del velorio.. ... pucha ! no puede haber muerto, no lo acepto, tanta introduccion y quilombo para q se transforme en villano y se muera asi nomas ? NOOOO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por L30x
    ont: la vi ayer a la noche aca en la plata y estubo muy buena, y eso que la vi hablada en castellano (sisi, un asco), pero estaba aceptable :P. Muy linda movie la verdad, la recomiendo.
    Yo tmb soy de La Plata, voy a ir mañana a verla, pero ni en pedo en castellano, voy al cinema city aunque sea más chico a verla en inglés. No se que mierda les pasa que mandan en castellano a los cines grandes, la gente ya no quiere leer? Cada vez peor...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

8. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003

Las salas marplatenses se vieron abarrotadas de fanáticos en todas las funciones de ayer. La respuesta es simple: el estreno de la tan esperada segunda parte del guardián de ciudad Gótica. El director, Christopher Nolan, no solo volvió con mucha más acción e historia sobre el encapotado, sino que doblo la apuesta y supero a su predecesora en casi todo los sentidos. Tal vez, lo mejor de los 150 minutos de cinta sea la brillante actuación del difunto Heath Ledger como el tan amado/odiado Guasón. Porque uno de los motivos más importantes era ver como el villano era representado (cosa que quedo demostrado con los trailers que se mostraban por la net). Es por esto que la expectativa de todos llegaba hasta el infinito. Cada uno de nosotros quería ver como se iba a desarrollar la historia y cuanto estaba relacionado con los comics. Es un hecho ya, que todas las películas que se realicen de Batman tendrán un enfoque mas cercano a las historietas (detalle que no se había tenido en cuenta, en varios puntos de la historia, desde que Burton llevo a la pantalla al enmascarado por primera vez). Sin embargo, soy un fanático de las dos películas de Tim. No por esto voy a desprestigiar a Nolan, al contrario hay mucha diferencia entre estos dos directores. Lo que veo es que este nuevo Batman es mucho más moderno, dejando al otro con el puesto de clásico. Si observamos bien, desde los artefactos hasta el batimovil ya se puede ver que los dos no son iguales. Y otro de factor que no se puede dejar de mencionar es la adaptación llevaba a la pantalla grande. Sin más vueltas, mi crítica.
    Spoiler!  
    Uno se imaginaba que la acción no se haría esperar mucho tiempo. El comienzo demuestra cuan loco puede llegar a estar el villano para realizar semejantes atrocidades. Al Guasón no le interesa nada, a excepción de la diversión. Él mismo nos aclara porque las personas se ponen tan serias al verlo. Es cierto, lo tratan como un fenómeno. Un loco. Un asesino. Entonces, hay solución para una persona como esta? Batman, es la respuesta. Disfruta el encuentro y goza de placer que lo atrapen por lo que haya hecho. Además tiene un poder de convencimiento para que lo sigan y realicen todo sus planes. Uno de los que se deja afectar por este poder es Harvey Dent, pero no por cuenta propia sino por la pérdida de su ser más querido: Rachel Daws. Es ahí donde pensaba que Dos Caras viviría para seguir con sus locuras. Pero la decisión de Nolan fue distinta y el único que prevaleció fue el Guasón. Un acierto muy grande. Por esta razón, vemos a Batman recorrer las calles de su ciudad atrapando a toda la escoria que quedo suelta en el anterior film. Aunque el ánimo que le proporciono a la gente se vio reflejado ya que varios grupos de personas salen a las calles en busca de pelea contra la mafia y la corrupción que se ve día a día. Lo que provoca que nuestro superhéroe vuelva a la acción para darles una buena paliza a los malhechores. Pero con toda la ayuda que le brinda a la ciudad no puede convencerlos. Mientras tanto, Bruce Wayne sigue enamorado de Rachel y trata de estar con ella, sabiendo que su única oportunidad será cuando él cuelgue el traje. Algo imposible. El Guasón se convierte en el villano indiscutible de toda la película y la ciudad empieza a temblar con todas sus ataques. El plan es fácil: matar a Batman. Solo él trajo un poco de calma y tranquilidad al pueblo. Pero hay que recordar que Bruce Wayne/ Batman son una misma persona. Los sentimientos son distintos. Sin embargo, al final toma la decisión (equivocada?) que mas le favorece. Aparta al hombre y se queda con el traje. En toda la película, los personajes, la historia y las actuaciones son precisas. La sobresaliente caracterización del Guasón por Ledger sobresale más que las otras. En esta afirmación no hay marcha atrás. Pero no todo es actuaciones e historias, la magia de los efectos también esta presente.
    Los escenarios seleccionados y la iluminación nos siguen mostrando que Ciudad Gótica ha cambiado poco desde la última vez. Toda la oscuridad esta mucho más agravada en varios aspectos. Si nos fijamos bien es probable que algunos detalles del traje de Batman sean imposibles de ver, al menos que veamos una foto. No solamente eso sino que, como en la predecesora, el héroe nunca esta frente a una gran iluminación, a excepción de la escena del interrogatorio con su Némesis. también hay que nombrar los exteriores filmados en Hong Kong y los efectos en las persecuciones, vuelos desde los techos y toda la juguetería que posee. Algo que lo hace parecer a un niño. Seguramente que una de las escenas más impactantes y difíciles de hacer haya sido la explosión del hospital central. Algo que debería haber parecido trágico y termina dando risa gracias al Guasón. Y para terminar viene la pregunta: es mejor que la actuación de Nicholson? No hay dudas que Ledger le ganó. Me cuesta decirlo, pero la película lo demuestra así.

Véanla solo o acompañados, no los va a defraudar. Esperamos por más aventuras y agradecemos a Nolan por sacar a un héroe tan bueno como este que estaba tirado en un agujero que no tenía fondo. El brazo salvador de este director lo llevo nuevamente a lo más alto de la cumbre. De vuelta a Ciudad Gótica. Porque él no es cualquier caballero… Es el caballero de la noche.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

9. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

muy larga critica resumimelo en una frase

sabes ke podes
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Spoiler!  
    Para mi estuvo perfecto la transformacion de Dos caras y la muerte, no se mezclo con personajes como SM 3, no se, me encanto loco.
    Quiero al Pinguino yo

Mañana voy denuevo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

We loco, ya averigue y la funcion nocturna es subtitulada, por suerte.

Me voy a bañar que 22:30 empieza la funcion!

Si no se corta la luz
    • Me gusta
    Me gusta

12. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por LiamDS Ver Mensaje
    me contaron el final (..)
    un capo che, y porque a vos te contaron el final tenes que spoilear algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

impresionante pelicula, el joker el mejor lejos

Spoiler!  
    que plata ni nada lo que queria el joker era divertirse al ver como la gente de bien se pasa al mal asi nomas,IMPRESIONANTE el caos que creo el joker en la ciudad gotica, y me causo gracias cuando siempre daba otra version del porque de sus sicatrizes en lacara, me asombre que hallan matado a la amiguita de bruno
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

LA MEJOR PELICULA DE HEROES JAMAS ECHA!!! el joker supera al de nicholson (para mi gusto), la pelicula es taaaan buena, debe ser la primer pelicula (spiderman no cuenta cuando la mitad de nueva york lo apoya) que trata de forma anticlimatica a un heroe.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004

recien llego, increible, mucho vertigo la peli, lo de ledger es indescriptible, muchisima categoria, son 2 hs al palo, coincido la mejor peliculas de superheroes jamas hecha....
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder