The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

Citar Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD] Ver Mensaje
    Mas reviews; dicen que vale TODO el hype que tiene encima:

SIN SPOILERS:

I must warn you. It is impossible to watch this film and not start spewing hyperbole upon exiting the theater. When the credits started I thought, “Best comic book movie of the summer.” When they finished I was thinking, “Best movie of the summer period.” When I stepped out of the IMAX and into the bright afternoon daylight I was thinking, “Best movie I’ve seen this year.”

Mark my words: Ledger will be nominated, Wally Pfister will be nominated, Chris Nolan will be nominated for direction, Jonathan and Chris Nolan for script and if the movie Gods are feeling kind early next year we might even see a Best Picture nom.

Heath Ledger. What can be said about his performance? It’s absolutely magnetic. You can not take your eyes off of him in this movie. He is the definitive Joker now. His theatricality, insanity barely in check, his brains, the mystery of the character. He’s written to perfection and Ledger takes it a step beyond with his unhinged and frightening performance. The Joker embodies anarchy and he never once contradicts himself.

It really is that good. I am already giddy about seeing it again in 15 hours.

This is the Godfather of superhero movies. The Empire Strikes Back. It is a film that may never find an equal, a film that will have you staring jaw agape with your hand planted in front of your face in disbelief at how far it is ready to go. It is what we always thought a Batman film could be, but never seemed to happen. Yes. It is the real deal. It is the greatest Batman story ever told.
    De quien es este review???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

La mayoría es de Quint, uno de los mas grosos de AICN.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Vengo de verla...

La verdad que cumple todas las expectativas y más, muy superior a la primera. TODO lo que se dijo de Ledger está justificado, opaca por mucho a todos los demás actores (el personaje del Guasón es lo mejor de la película).

De lo mejorcito que vi en pelis de superheroes. La única cagada es que estaba doblada
    • Me gusta
    Me gusta

4. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

noooooooo!! como la vas a ir a ver doblada???
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    noooooooo!! como la vas a ir a ver doblada???
    Las primeras palabras en traducción mexicana me pegaron como taladro de dentista... no supe que estaba doblada hasta que estuve adentro del cine. Igual mucho no me puedo quejar, era un pre-estreno y las entradas me cayeron del cielo.

Incluso con el sorete del doblaje te puedo asegurar que los fanáticos se van a mojar con esta peli.

Spoiler!  
    Hay detalles interesantes, por ejemplo, muchas veces se nombra a la hija de Gordon, pero aparece una única vez y no se le ve la cara... ¿puerta abierta para batichica o ahorro en actores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 16-07-08 el 12:32 AM

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

perdon si es re-post ...

pero vieron esto????

The Ha Ha Ha Times

loco, jamas habia visto algo tan original y bien armado ...

pera el que recien se entera de lo del diario ... semanas y meses atras ... se podia ir leyendo el periodico como preludio o para ir aclimatandose a la peli ...
    pues bien, se ve que el guason vino y hackeo la pagina

touché
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Vengo de verla...

La verdad que cumple todas las expectativas y más, muy superior a la primera. TODO lo que se dijo de Ledger está justificado, opaca por mucho a todos los demás actores (el personaje del Guasón es lo mejor de la película).

De lo mejorcito que vi en pelis de superheroes. La única cagada es que estaba doblada
    si te gusto la pelicula con doblaje, entonces la version con audio original debe estar excelente, despues de todo una buena actuacion tambien depende de una voz apropiada, y no hay como la original
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    si te gusto la pelicula con doblaje, entonces la version con audio original debe estar excelente, despues de todo una buena actuacion tambien depende de una voz apropiada, y no hay como la original
    Tal cuál. Me dió por las bolas ver a Ledger actuando y no poder escuchar la voz original. Aunque dentro de todo, no fué un doblaje tan malo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LukaKovach
    Registración
    Mar 2006

Es mañana, mañana!!!!

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD] Ver Mensaje
    Mas reviews; dicen que vale TODO el hype que tiene encima:

SIN SPOILERS:

I must warn you. It is impossible to watch this film and not start spewing hyperbole upon exiting the theater. When the credits started I thought, “Best comic book movie of the summer.” When they finished I was thinking, “Best movie of the summer period.” When I stepped out of the IMAX and into the bright afternoon daylight I was thinking, “Best movie I’ve seen this year.”

Mark my words: Ledger will be nominated, Wally Pfister will be nominated, Chris Nolan will be nominated for direction, Jonathan and Chris Nolan for script and if the movie Gods are feeling kind early next year we might even see a Best Picture nom.

Heath Ledger. What can be said about his performance? It’s absolutely magnetic. You can not take your eyes off of him in this movie. He is the definitive Joker now. His theatricality, insanity barely in check, his brains, the mystery of the character. He’s written to perfection and Ledger takes it a step beyond with his unhinged and frightening performance. The Joker embodies anarchy and he never once contradicts himself.

It really is that good. I am already giddy about seeing it again in 15 hours.

This is the Godfather of superhero movies. The Empire Strikes Back. It is a film that may never find an equal, a film that will have you staring jaw agape with your hand planted in front of your face in disbelief at how far it is ready to go. It is what we always thought a Batman film could be, but never seemed to happen. Yes. It is the real deal. It is the greatest Batman story ever told.
    zarpadooooo QUIERO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Jaajja, Quiero Quiero
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

En cines argentinos Chandler puso su critica... obviamente no puso una critica tan existita como esa que posteo Solid (se nota que el la escribió es un fran-freak de batman) pero habla EXCELENTE de ella y le da una A.

La pueden ver aquí.

Yo la iré a ver el finde que viene... me da bronca, la quisera ver ahora, pero la verdad, tengo mucha paja para estar buscando algun cine disponible.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

totalmente, yo estoy hasta las pelotas y con pocas ganas de volverme loco...voy a hacer como hice con Indy, wait for it
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

15. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

che no hagan la fila desde tan temprano
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S