The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    8,239
    Ubicación
    Afghanistan

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    se ve en el trailer y el nombre esta en todos los afiches jajaja
    Siempre hay algún despistado (?)
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    Si, no creo que aparezca dos caras en accion, aunque seguramente lo van a mostrar. Ademas, no era que el Joker iba a aparecer en la 3era parte, aunque con lo que le paso a Ledger no creo, y seguro iban a estar los dos villanos en la misma peli, por eso lo mas probable es que Dos caras no aparezca.
    Aunque como pensabamos antes en la imagen de Venom comiendosé la camara, que pensabamos que terminaba ahí (QUe era el mejor final, sin ver la peli) y al final nada que ver.
    Veremos, por suerte me voy a Italia el 28 de Julio, asi que la puedo ver.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  3. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    3,532
    Ubicación
    Santa Rosa, La Pampa, Argentina

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    Acabo de ver en el cine al lado del laburo un afiche hiper mega gigante, ese que esta el guazon con la carta de Batman... es increible, ya le dije que me lo guardaran por que les prendo fuego la sala entera.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    6,089
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    Tengo que comprar posters ya!

    Cuando vaya al cine a verla y vea los posters enormes colgando, no voy a poder dejar de pensar en eso cuando entre a la sala.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    18,424
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    Yo tmb creo qe de esta me compro algun poster seguro!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

  6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,092

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    en camelot el unico lugar, supongo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    ¿Dónde se compran? y ¿Cuánto costarán? Yo quisiera el del Joker.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  8. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    3,951
    Ubicación
    Belgrano, Capital Federal, Argentina

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    Gracias a la ventaja de trabajar en un cine jeje ya tengo asegurado los diferentes posters y un banner del guason q tiene la carta en la mano q ta TREMENDO
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

  9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    26,113
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    el del Guachon con la carta es el que quiero yo...si me lo conseguis (el poster no, sino el cartel de no se que mierda de material) te compro viveres por 1 semana
    • Me gusta
    Me gusta


    Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

  10. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    8,239
    Ubicación
    Afghanistan

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    De donde habrá salido ese trailer half.mov en 1080??
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,480

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    Citar Mensaje original enviado por fberto15 Ver Mensaje
    Gracias a la ventaja de trabajar en un cine jeje ya tengo asegurado los diferentes posters y un banner del guason q tiene la carta en la mano q ta TREMENDO

    tira un precio!!!!!!!!!!!1
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

    Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

    ahh y si... sigue el ns todavia


    NS: Magi0oO

  12. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    3,532
    Ubicación
    Santa Rosa, La Pampa, Argentina

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    Cotiza en Euros por este tiempo ese banner


    Pero posta ya se lo dije en tono amenazante al dueño del cine, banner o
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    3,951
    Ubicación
    Belgrano, Capital Federal, Argentina

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    tira un precio!!!!!!!!!!!1
    Jajaj y habia pensado q si me podia traer otro mas lo iba poner en subasta en ML
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

  14. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    6,089
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    ¿Dónde se compran? y ¿Cuánto costarán? Yo quisiera el del Joker.
    Estaba por preguntar lo mismo.

    En dónde se compran? Porque la verdad no tengo idea, y no me va tener que afanar a mano armada del cine.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

    Citar Mensaje original enviado por fberto15 Ver Mensaje
    Jajaj y habia pensado q si me podia traer otro mas lo iba poner en subasta en ML
    PUTO.
    Con cariño igual jajaja, que suerte que tenes flaco, si se venden, es probable que lo compre, pero habra que ver.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141110
    • Mensajes: 3250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. Batman: Gotham Knight [2008]
    By Patodevil in forum Cine
    Mensajes: 17
    Último Mensaje: 15-04-08, 04:48 PM