The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: The Dark Knight (Batman Begins II)

Blu Ray Rip? Sacado de un disco de bluray, c-on la mejor calidad disponible por ahora. Si no querés bajar 40 gb, te diría que bajes:
    Código:
    The.Dark.Knight.720p.BluRay.x264-iNFAMOUS
    que pesa 8 gb.

La de sinners es igual, nomás que te vas a llevar el garrón de tener las bandas negras....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lecha
    Registración
    May 2003

no entiendo cuál es el problema con las barras negras, las vas a tener igual aunq no esten en el video.

la mejor version 720p es la de Eureka, ocupa casi 6GB... sino tenes la de Esir de 8GB (q se ve practicamente igual a la de Eureka).
    siempre los rips q no son de la scene son mejores (tienen mejor calidad de video, DTS, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

3. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por lecha Ver Mensaje
    siempre los rips q no son de la scene son mejores (tienen mejor calidad de video, DTS, etc).
    No es correcta esa afirmación, ESiR tiene mejores rips que la mayoria de los que saca la scene.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lecha
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por EiNSTEiN Ver Mensaje
    No es correcta esa afirmación, ESiR tiene mejores rips que la mayoria de los que saca la scene.
    es exactamente lo q yo dije... los rips q NO son de la scene.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

5. NaM
    Registración
    Oct 2007

es exactamente lo q yo dije... los rips q NO son de la scene.
    • Me gusta
    Me gusta

6. rvo
    Registración
    Mar 2005

Y quienes son los de la scene?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Configure todo para usar el DXVA de la placa, tengo todo joya, lo unico es que no puedo cargar los subtitulos del mkv.
    Si uso el DirectVobSub el consumo de CPU se me va a 90%, sin eso va a 15 o 20 o menos, con el DXVA funcionando joya, pero nose como activarlos.
    Todo esto en el Media player Classic Home Cinema, en WMR9(renderless).

Alguien tiene idea?
    Con el DirectVobSub no hay aceleracion, usa MatroskaSplitter
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

no entiendo cuál es el problema con las barras negras, las vas a tener igual aunq no esten en el video.

la mejor version 720p es la de Eureka, ocupa casi 6GB... sino tenes la de Esir de 8GB (q se ve practicamente igual a la de Eureka).

Te explico, yo bajé la versión de sinners y la pasé a dvdvideo con el convertxtodvd. Tengo un tele lcd de 32'' y quiero que la imagen llene la pantalla 16:9. Es así como en esta versión en particular, las scenas imax la llenan, pero la gran mayoría presenta estas bandas negras insoportables (), porque no son imax. Hace un tiempo bajé el rip de tlf que pesa algo de 2,5 gb y toda la película llena la pantalla, por eso esperaba lo mismo con sinners.

Voy a probar a bajar el rip de eureka o de esir como decis, a ver qué tal.
    ¿Me pueden explicar qué es eso de rip de scene?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lecha
    Registración
    May 2003

ah, pero el programa ese te esta o quitando partes de los lados o te esta estirando la imagen, para poder cubrir pantalla completa.
    igual no entiendo para q bajar algo en 720p y pasarlo a DVD.

los rips de eureka y esir, tienen bandas negras.

la scene son grupos (sinners, septic, infamous, etc) q usan ciertas normas en común para hacer un rip (un ejemplo, no pueden usar el audio de otra fuente, o hacer su rip de audio sino q usan el del bluray original... por eso generalmente tienen AC3 y no DTS).
    en cambio Esir, CtrlHD, Eureka, son grupos de los trackers (HDbits y BIT-HDTV) q hacen el rip de la manera q a ellos les parezca y siempre con mejor calidad q la scene (pasan el audio a DTS y la imagen es siempre muy parecida a la original).
    espero q se haya entendido algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Gracias lecha, quedó claro.

Bajé una versión pesada porque antes había bajado una liviana de tlf (2.5 gb) y quería comparar las calidades. Mas allá de que no se aprovecha toda la resolución de la fuente, en un dvd se aprecia la calidad de la imagen. Además, casi siempre las versiones pesadas tienen mejor sonido que las otras, y eso se nota.
    Conocés alguna release sin bandas negras?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

la scene son grupos (sinners, septic, infamous, etc) q usan ciertas normas en común para hacer un rip (un ejemplo, no pueden usar el audio de otra fuente, o hacer su rip de audio sino q usan el del bluray original... por eso generalmente tienen AC3 y no DTS).
    en cambio Esir, CtrlHD, Eureka, son grupos de los trackers (HDbits y BIT-HDTV) q hacen el rip de la manera q a ellos les parezca y siempre con mejor calidad q la scene (pasan el audio a DTS y la imagen es siempre muy parecida a la original).
    espero q se haya entendido algo.
    Otra cosa que hay que sumarle a lo que dijiste es que todos se apuran para ser los primeros en sacar el rip, y muchas veces (probablemente la mayoría) el rip no es tan bueno como podría ser por el apuro que tienen para que no los caguen sacando el rip justo antes que ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

12. NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Otra cosa que hay que sumarle a lo que dijiste es que todos se apuran para ser los primeros en sacar el rip, y muchas veces (probablemente la mayoría) el rip no es tan bueno como podría ser por el apuro que tienen para que no los caguen sacando el rip justo antes que ellos.
    Para eso están los nukes, hay algunas reglas mínimas que tienen que cumplir cuando sacan el rip para mantener la calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

che lokooo no termino mas de bajar el blu ray, compartan putossssssss
    leccherrssss del ortoooo
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

14. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por EiNSTEiN Ver Mensaje
    Para eso están los nukes, hay algunas reglas mínimas que tienen que cumplir cuando sacan el rip para mantener la calidad.
    Eso no tiene que ver. Porque el rip que sacan puede estar bien según las reglas, pero podría hacerse mejor, aprovechando diferentes cosas pero no lo hacen para ser los primeros en sacarlos.

Es como aprobar una materia, podés sacarte 6 y zafarla tranqui, nadie te va a decir nada porque el fin era aprobar y lo hiciste, o podés estudiar y romper todo con un 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Con el DirectVobSub no hay aceleracion, usa MatroskaSplitter
    gracias, esto funciono.

Igual encontre la forma de que funque sin ningun codec los subs.

Ahora lo que no entiendo, tengo activado el DXVA todo joya en el MPC, the dark knight de eureka se ve perfecto, pero otras movies no :s directamente no se ven en el Media Player Classic.
    No se supone que todas deberian funcionar con DXVA?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder