The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

Re: The Dark Knight (Batman Begins II)

cuanto cuanto cuanto!!!????
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    cuanto cuanto cuanto!!!????
    Posta cuanto y llega aca eso? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

9 de diciembre en eeuu, asi que supongo un par de dias despues por aca , precio nose jeje

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Creo que nadie va a elegir la tapa del murciélago.. Y no estaría mal que venga con el puto mazo de cartas, imposible de conseguir x acá.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Se la voy a pedir a Papa Noel
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Terrrible, te juro qe me da para comprarlo y capaz sea el primer dvd original qe tenga !!!
    (aunqe todavia no tengo dvd jajaja como veo las pelis en la pc en hd.. y... no puedo comprar blu ray porq tampoco tengo )
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Tengo una pregunta, para los fans de The Dark Knight.

¿Qué les gustó de la película? ¿Bale como Batman, o Heath Ledger como Joker?

Mi opinión es que Ledger salvó la película. Después todo lo demás ya se vio. Sin Heath Ledger la película hubiera sido laaaarga y aburrida (para mí eso es verdad, porque hay partes de la película que me parecieron muy aburridas, y en todas esas NO aparece The Joker...)
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

A mi en ninguna parte me parecio aburrida la pelicula. Esta muy bien llevada y mucho mejor que cualquier otra peli del genero para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Evidentemente sp0rk a vos no te gusta mucho batman como personaje, seguro ni veias la serie animada.Fuiste a verla con toda la mala intencion, decidido a aburrirte o a buscar escusas para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

a mi me gusta mucho batman y opino bastante parecido a sp0rk (y vi la serie animada y live action y lei el comic)...

bale como batman apesta, la peli es un poco densa y the joker salva la peli... ojo es de las mejores pelis de heroes q se llevaron al cine pero claramente le faltan mejorar muchas cosas, sobre todo a bale...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi parecio excelente en todos los sentidos, y creo que ledger hizo que la peli sobresaliera tanto.
    Bale me gusto, pero no es algo que admiro, no creo que sus partes hayan sido aburridas, pero si esperaba cada escena en la que apareciera el Joker, me daba cagazo posta, y ademas queria saber con que locura iba a saltar.
    Por dios, que ganas de verla denuevo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Evidentemente sp0rk a vos no te gusta mucho batman como personaje, seguro ni veias la serie animada.Fuiste a verla con toda la mala intencion, decidido a aburrirte o a buscar escusas para hacerlo.
    No, no me gusta Batman (no es que NO me gusta, sólo que no me copan mucho los superhéroes, sólo IronMan), y, no, no veía la serie animada. Pero ví la película con intenciones buenas, ya había oído buenas cosas sobre ella y tenía un muy buen score en IMDb, además que actúa Aaron Eckhart que me gusta como actor. Así que la película me la BAJÉ con buenas intenciones. No juzges si no sabes capo. No sobreestimes a las personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

13. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Parece haber prisa en Warner por cerrar cuanto antes los flecos para la producción de la tercera parte del Batman de Nolan. Así, en los dos últimos días han salido numerosas fuentes asegurando que está previsto que el próximo mes de febrero dé comienzo la preproducción en Chicago del próximo film del murciélago. Según esas mismas fuentes, con ello se conseguirá que en el verano de 2009 se ruede la película.

Al parecer, la información ha llegado a internet desde diversas personas involucradas en el rodaje de El Caballero Oscuro, como equipo de rodaje, dobles, etc… Según esos mismos rumores, eso mismo es señal de fiabilidad, al demostrar que la Warner quiere asegurarse un equipo muy similar al de la éxitosa segunda parte dirigida por Nolan.

Lo cierto es que, pese a que no dejan de surgir noticias relacionadas con las películas de Batman, el único que aún no ha dicho nada es el propio director, que sigue de vacaciones y dilatando la firma de su nuevo contrato. Bueno, él y su hermano y también guionista de la saga Jonah Nolan
    fuente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Buen cesarma, no me dice nada eso xD!
    Jajaja na todo bien igual, por lo menos en un año ya tenemos otra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

ja, ya se, lo lei y bueno con las ganas q tengo de q se haga otra lo antes posible

pero acado de leer q in directivo de la warner ya lo desmintio, Nolan sigue de vacaciones y todavia no hay nada de nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder