The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Re: The Dark Knight (Batman Begins II)

Busquen en Wikipedia que está la historia de Dos Caras. Ahi explica todo.
    Ahora no tengo tiempo de pegarlo acá, que me voy al trabajo..
    A la tarde tal vez lo suba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    De dónde sacás que era policía? El tipo era el abogado del estado..
    Hombre, lo dice en la oficina cuando se reune por primera vez con Gordon. Le dice, "he oido que tengo otro sobrenombre en tu oficina cuando trabajaba para Asuntos Internos."
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

A ver a ver..

Harvey Dent a.k.a Two-Faces era un Fiscal de Distrito y se llama asi por 3 razones importantes:

1) Obviamente por las dos caras físicas que tiene (producto del ácido que le arrojó Salvatore Maroni en su propio juicio).

2) Por su manera de proceder a realizar un crimen (arrojando la moneda con dos caras, si cae en la que tiene la marca, comete el crimen)

3) Por el desorden de personalidad múltiple que tiene (Esto está directamente relacionado con el arrojar la moneda, ya que, en el Comic...puede estar a punto de cometer un asesinato y al arrojar la moneda y no caer en la cara marcada, no sólo no comete el crimen sino que se arrepiente...el mayor ejemplo y el más reciente es en The Dark Knight, donde, luego de matar al policia que lo secuestró a él, el policia que secuestró a Rachel se salva gracias a la moneda)

Si mal no recuerdo...la historia completa de Dos Caras la cuentan en Batman Vol. 1 / Arkham Asylum: Living in Hell Vol. 1 / Detective Comics Vol. 1 y Batman: Dark Detective Vol. 1

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Muchachos,

Asuntos Internos Es Una División Que Se Ocupa de Investigar Corrupción y Mala Conducta En la Policia.

Como Dije, Es la Policia de la Policia... No Necesariamente Tiene Que Ser Amigo, Sino Compañero Que Trabaja en la Misma Estación, Por Ejemplo.

Por Eso Nadie lo Quería y le Llamaban "Dos Caras"
    (no tiene que ver con el azar).

Saludos,

AA

PD.

Two Face es un termino que se Usa Mucho en Inglés y se Entiende Perfecto usado en la Peli.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Yo no lo puedo creer, hay algunos que discuten como si la peli tuviera la palabra, petes lean los comics de batman si quieren saber algo. Ahi tienen la posta, fucking newbies
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    De dónde sacás que era policía? El tipo era el abogado del estado.

Entiendo lo que dicen de que Dent deschavaba a los policías corruptos, pero desde cuándo era amigo de éstos? Porque para ser "dos caras" tendría que ser amigo o algo por el estilo de ellos, y luego cagarlos. En ningún momento muestran que el tipo se llevase con la policía. Ni siquiera tenía amigos o conocidos.
    Te lo contestaron un poco mas arriba mio joz, el tipo antes de ser abogado trabajaba en asuntos internos, lo dice en la conversacion con Gordon en el hospital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Faaa, todavia les dura el hype.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Yo no lo puedo creer, hay algunos que discuten como si la peli tuviera la palabra, petes lean los comics de batman si quieren saber algo. Ahi tienen la posta, fucking newbies
    paraaaaaaaaaaaa groooooosoooooooo!!
    a quien te comiste?

que comics leiste de batman?

dos posts arriba tuyo explique porque le dicen Dos Caras y les puse en que Comics aparece la historia completa..

a1maan0nima, SI es por el azar..
    LEE EL COMIC.

La historia no sigue al pie de la letra el comic..
    En la biografia oficial....Harvey Kent..que luego paso a ser Harvey Dent JAMAS estuvo en Asuntos Internos..y su nombre proviene de lo que explique mas arriba.
    Ademas..la historia oficial de porque tiene la cara asi la conte mas arriba...

En la pelicula...SI proviene de Asuntos Internos y su nombre es por trabajar ahi..y se quema en una explosion...no con ácido como dice la historia...

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si, el hecho de que en la peli lo reproduzcan asi, no quiere decir que SEA asi. Hubieran hecho que le tiraban el acido mejor

Aunque a 2 caras debo admitir que lo hicieron igual..
    (por las dudas que algun hereje todavia no la haya visto....
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    paraaaaaaaaaaaa groooooosoooooooo!!
    a quien te comiste?

que comics leiste de batman?

dos posts arriba tuyo explique porque le dicen Dos Caras y les puse en que Comics aparece la historia completa..

a1maan0nima, SI es por el azar..
    LEE EL COMIC.

La historia no sigue al pie de la letra el comic..
    En la biografia oficial....Harvey Kent..que luego paso a ser Harvey Dent JAMAS estuvo en Asuntos Internos..y su nombre proviene de lo que explique mas arriba.
    Ademas..la historia oficial de porque tiene la cara asi la conte mas arriba...

En la pelicula...SI proviene de Asuntos Internos y su nombre es por trabajar ahi..y se quema en una explosion...no con ácido como dice la historia...

Slds.
    No Leo Comics... Prefiero lo AudioVisual ala Lectura.

Yo Hablo de la Peli y de lo Que Dice y Se Da a Entender en la Peli Sin Haber Leido o Visto Otra Cosa de Batman...

Nunca Se Da a Entender En la Peli Que le Dicen Dos Caras Por el Azar, Sino Por Más Bien Trabajar en AI y Tener Que Botonear a los Compañeros...
    (tipo la rubia en Fringe)

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

11. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Originalmente el personaje se llamaba Harvey Kent, pero le cambiaron el apellido a Dent ya que tenía similitud con Clark Kent. Dent (como fiscal de distrito), el comisionado James Gordon y Batman formaron una alianza para terminar con el crimen de Ciudad Gótica. Esta alianza terminó trágicamente cuando un criminal conocido como Salvatore "The Boss" Maroni durante su juicio en el que Dent estaba ejerciendo la labor de acusador,arrojó ácido sulfúrico a la cara de Dent, desfigurando horriblemente la mitad izquierda de su cara, dejando la otra intacta. Dicho ácido desfiguró también su mano izquierda y decoloró la mitad izquierda de su cabello. Sin embargo, la desfiguración sufrida por Dent y su gravedad ha variado dependiendo de las publicaciones en las que ha hecho aparición.

La desfiguración provocó un desorden de personalidad múltiple latente, y transformándolo en el villano Dos Caras. Un distintivo de los crímenes de Dos Caras fue la relación con el número dos y las dualidades en general.

Otro distintivo fue que Dos Caras no era totalmente malvado, siempre que tenía la posibilidad de cometer un crimen, lanzaba una moneda de dos caras al aire, uno de los lados tenía una marca. Siempre que el lado con la marca caía boca arriba Dos Caras cometía el crimen sin cuestionar el resultado.

Con el pasar de los años se ha tratado de curar las marcas producidas por el accidente, pero la doble personalidad siempre quedaba ahí.

Su vestimenta más común lo constituye un traje con colores radicalmente opuestos, divididos verticalmente siguiendo la línea que separa las dos mitades de su desfigurado rostro.
    ----- Siguiente Post ------
    http://en.wikipedia.org/wiki/Two-Face
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChevySS : 19-09-08 el 05:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

jajjajajajaj miren por lo que discuten...

ON: Por cierto además de lo que puso arriba Claudio, Dos Caras le mató los padres al 2° Robin.

Cyassssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Que son los puntos que tiene Harvey en la jeta? en la primer foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Para digitalizar los movimientos de la cara en la computadora, y tener referencias de donde aplicar las capas de la cara quemada!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141158
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder