The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Re: The Dark Knight (Batman Begins II)

La ultima vez que la fui a ver, me volvieron loco..
    Me senté solo, al fondo de la sala. Cuando empieza, que se el fuego azul (?) cae una bande de pelotudos (lease, esposa, esposo, 2 hijos molestos)
    Se sientan alrededor mío, y yo ya empecé a cambiar de cada.. Bueno, el pendejo empieza a darle sin parar al pochoclo, mientras la pendeja manotea desde atrás. Se pasan la coca cola, hacen ruido con las papas. El viejo, rompebolas de primera, tiró en las primeras 23 escenas de Ledger "ahí está el flaco que murió"

Yo, tratando de mantener las ganas de cortarles una sonrisa en la boca a todos, mantengo la calma.. Al rato, empiezan a hablar de sus cosas: "Comiste mucho en la casa de la tia", "mami, me aburro", se paraban durante la parte del interrogatorio, y demás cosas que ahora no me acuerdo.

Acá es cuando llegó el fatídico "Me siento mal", de la pendeja, a la cual yo ya odiaba con todo mi ser. Durante la escena de la pelea final entre el Guasón y el cornudito ese de negro, LA PENDEJA VOMITA HASTA LOS RESTOS DE JIMMY HOFFA!!!! Afortunadamente, nada cayó sobre mí, y el olor no llegó a sentirse, porque ya faltaba poco..

En fin, me arruinaron completamente la función. Y como estaba la sala llena, no me pude mover.
    ----- Siguiente Post ------
    Alguno pidió los posters en los cines?
    A mi me sacaron a patadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChevySS : 09-09-08 el 11:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jajaja, para, si habia pendejos, quiere decir que es probable que la hayas visto en castellano. O no? Si es asi, tas peor que Blind!

El chiste ese que le hicieron del pinguino, es boludo, pero yo hago cosas parecidas con boludeses que no me interesan, por ejemplo cuando fui a ver la basofia de Narnia 2 tire a los 10 min de peliculas:- "El pibito ese con el rayo en la frente cuando aparece?". Y tambien estaba en castellano.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

La habia visto en ingles antes, quería comprobar si era verdad lo malo que es el doblaje!
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Los gallegos dicen que "desarrollaron una industria del doblaje tan buena que ni cuenta se dan de que están dobladas".

Yo sigo pensando que son unos pelotudos por no ver las cosas en el idioma correspondiente.

Ojo, la famosa industria del doblaje existe, pero sigue siendo un asco el resultado en el mejor de los casos.
    Que ni cuenta se dan??? por dios, es aberrante lo que hacen !!! la voz que le ponen a los personajes es horrible :S aparte te das cuenta que no es parte del sonido original...

Encima hay algunos que dicen que la ven dobladas asi pueden apreciar toda la pelicula y no tienen que perder algo leyendo un subtitulo Pero en todo caso, si queres apreciar de verdad la pelicula o lo que es el cine no podes verla doblada El 50% de la actuacion es la voz que ponen y como el director quiere que se escuche o quede, y estos pelotudos ponen otra voz arriba, HORRIBLE, chillona y asquerosa.

Ayer vi el trailer en español y escuchar al Joker diciendo VENGAA (en la parte que dice HIT ME) entre la repulsion y la risa casi me muero. Juro que daba Verguenza ajena lo que hicieron
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿En la versión doblada al Castellano la voz de Batman también es completamente ridícula como en la V.O.?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Nose, a mi no me parecio ridicula.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

7. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006

Aca en lp la dieron en el peor cine en ingles, dps en castellano en todos lados, y esta el 90% de la cartelera doblada al castellano, es una reverenda MIERDA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Sindrome de vacaciones de invierno...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006

Si, pero... WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ?

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

lamento decirles pero parece q la tendencia es q haya cada vez mas cine con doblaje...... lo cual nos hace alejar cada vez mas a los amantes del cine
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

No creo qe saquen las movies de su idioma original. Habria mucha movida en su contra..

Fijate por ej qe en el imax daban TDK en castellano solo por las vacaciones, ya hace rato que solo esta en ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Se está haciendo costumbre, me tuve que aguantar Transformers e Iron Man en castellano en estos últimos meses, y parece que la lista se va a agrandar. Una lástima que las decisiones las tomen con el culo.. Y las versiones dobladas que dan en España, mejor ni hablar..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

encima ponele...en españa practicamente todas las pelis llegan dobladas...pero almenos es un doblaje propio...que carajo tenemos que andar viendo nosotros un doblaje mexicano

para mi, es solo otra razon para no ir a gastar 20 mangos al cine
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    encima ponele...en españa practicamente todas las pelis llegan dobladas...pero almenos es un doblaje propio...que carajo tenemos que andar viendo nosotros un doblaje mexicano

Pero los dobaljes mexicanos tampoco es que son un desastre, para las peliculas si, pero ponele, Dragon Ball, Los simpsons, o todo ese tipo de cosas no estan mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje

El doblaje Mexicano es el mejor doblaje de habla hispana. :O

Aunque obvio, prefiero ver las peliculas en su idioma original.

P.D. Dios nos salve que alguna vez doblen las peliculas en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder