The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Re: The Dark Knight (Batman Begins II)

por dios que zarpados esos muñecos, la rompen
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Splash Page MTV presenta en portada y a toda plana unas declaraciones de Michael Caine por las cuales se confirmaría que Johnny Depp habría sido fichado para interpretar a The Riddle (Enigman) en la tercera parte del nuevo Batman con Philip Seymour Hoffman como compañero de fatigas interpretando a The Penguin (El Pingüino). La declaraciones exactas de Caine son "I was with a Warner Bros. executive and I said, ‘Are we going to make another one?’ They said yeah. I said, ‘How the hell are we going to top Heath?’ And he says ‘I’ll tell you how you top Heath - Johnny Depp as The Riddler and Philip Seymour Hoffman as The Penguin.’ I said, ‘Shitt, they’ve done it again!’".

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lucmax2005
    Registración
    Nov 2005

Dos buenas elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

2600 mangos ese muñeco? estan locos. Te tenes que afanar un banco vestido como el Joker para comprarte el muñeco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Johnny Depp desmiente su participación en Batman 3... El actor ha desmentido en un programa de radio los rumores sobre su aparición en la próxima secuela del hombre murcielago, aunque admitió que sería divertido. Según el rumor, Depp interpretaria a Enigma, papel que ya interpretó Jim Carrey en Batman Forever. Veremos por donde seguirán los rumores hasta la vuelta de vaciones de Nolan que aun no a fIrmado tercera parte ni hablado de ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ewan Mcgregor tambien suena para ese papel.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

michael c hall tiene que ser el acertijo
    cierren el thread
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Fue, hasta que no haya algo confirmado no leo mas xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Mientras que alguien lo haga y lo haga bien, no me interesa quien sea... pero estaria bueno saber
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    Al gordo le tengo miedo, en MI3 el papel de hdp le salió espectacular... ni me imagino en una de estas películas =O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Batman, El Cabaiero Negrou

No puedo demostrar mas que un increíble enojo frente a lo que me sucedió. A finales de julio del 2008 con mi amigo “El Men” fuimos al ciner Alvear de Rio Cuarto, Cordoba, a ver la increíble secuela de la película Batman, denominada Batman: The Black Knight. Esta nueva seguidilla de películas que intenta reibindicar a Batman como un superhéroe realmente fuerte, sin los tonos comicos y estupidos que hicieron en las películas anteriores (podriamos sacar de estas caracteristicas a la primera con Jack Nicholson y a Batman Returns con actuaciones espectaculares).

En cuestion, cuando ingreso a la pre entrada del cine en mi hermoso vuelo y pensamiento artistico empiezo a notar un habla castellana que salia de la sala. Suponia que era la publicidad antes de que comienze la película, pero no, resulto ser el peor de los pensamientos que jamas se me pudo haber cruzado a la hora de ir al cine: la película estaba totalmente traducida al castellano. Cuando me sente en la butaca me puse a mirar el piso, el techo, con cara de angustia, dolor, bronca, y lo unico que salia de mi boca era: “No te lo puedo creer”. Fue tanto el shock, que me tuve que levantar y hasta tuve un pensamiento veloz de retirarme enojado del cine (y creo que si no hubiese ido con mi amigo lo habria hecho), pero fui hasta la “recepcion” a hablar con el pibe que atendia:

-“Si un bajon, a mi me paso lo mismo, pero la verdad que esta muy bien hecha la traducción”. me contesto.

-“No importa que tan bien esta hecha, es una aberración hacer algo asi y que no avisen en la cartelera!. La voz de Heath Ledger haciendo del guason...No-“ y corte con lo que decia, me di vuelta y defraudado en un 100% tuve que volver con el rabo entre las piernas a mi butaca.

Aquí deberia terminar la historia, pero resulta que detrás mio habia 4 imbeciles (no encuentro nada mas sutil para describirlos) que hacian los chistes mas tontos que habia escuchado en un cine, correspondiendo a pibes de mas de 20 años.

“¿Y el pingüino cuando sale?”

“Faaa con el auto de batman me levanto 4 minas por noche”

Y no recuerdo el resto de las frases, gracias a mi concentración en la película.

Fue tanto el enojo y tanta la concentración por intentar captar la mayor cantidad posible del espiritu de la película, que cuando termino, no abri mi pepsi de medio litro y hasta me la olvide tirada en el piso. Me di cuenta de esto cuando mi amigo me pregunto por ella. Lamentablemente en lo unico que pensaba era en mis 8 pesos mal gastados en una película que vale verla con el mejor sonido y video posible. Ahora estoy esperando por el dvd para alquilarlo y verlo en mi pobre monitor de 17 pulgadas con auriculares. Les aseguro que la voy a disfrutar mas que en ese cine chingon.

Por eso, mi consejo para todos aquellos novatos y grandes expertos de cine, que antes de ir a ver una película, consulten si no esta traducida, porque se pueden llevar una inolvidable y asquerosa sorpresa. Aunque si van a ver Jumper en castellano dudo que halla mucha diferencia al final de cuentas.
    Triste lo que me paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Que garron blind !!! que mala suerte

Y mi novia que fue a España y escuchaba al Guason en gallego, aaaaaaaaaaaaaaaa, juro por dios que es vomitiva la voz, me da nauseas. Encima alla ven todo doblado :S no ven nada en su idioma original, dicen que no da, que no les gusta, jajajajaja, lo que se pierden !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Si la 3 la hacen con el pinguino y el arcertijo la cagan... es simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

almenos le salio 8 mangos...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Que garron blind !!! que mala suerte

Y mi novia que fue a España y escuchaba al Guason en gallego, aaaaaaaaaaaaaaaa, juro por dios que es vomitiva la voz, me da nauseas. Encima alla ven todo doblado :S no ven nada en su idioma original, dicen que no da, que no les gusta, jajajajaja, lo que se pierden !!!
    Los gallegos dicen que "desarrollaron una industria del doblaje tan buena que ni cuenta se dan de que están dobladas".

Yo sigo pensando que son unos pelotudos por no ver las cosas en el idioma correspondiente.

Ojo, la famosa industria del doblaje existe, pero sigue siendo un asco el resultado en el mejor de los casos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder