The Dark Knight (Batman Begins II) (2008)

Responder
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: The Dark Knight (Batman Begin II)

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Claro, acuerdense que la voz es así porque Batman tiene que inspirar miedo en sus enemigos. Es como una teatralización, por eso el cambio. Si se fijan en Batman Begins pasa lo mismo, y además de todo esto, también es una forma de que no se den cuenta que es Bruce Wayne.
    estoy de acuerdo
    pero el problema es cuando batman tiene dialogos largos.
    creo que una parte que habla bastante es cuando esta en la carcel golpeando al joker para todos lados. el tipo habla como 10 minutos con esa voz, y queda mal, me dieron ganas de reirme
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006

Che me parece que lo que quisieron hacer con la city fue justamente sacar ese aire gotico demasiado fantoche que tienen las anteriores, es mas, cuando fui a verla esperaba que la ciudad no sea asi, con estatuas gigantes y edificios todos oscuros, es muy cualquiera. La ciudad me gusto a mi.

Spoiler!  
    y lo del viaje a Hong Kong me parecio cualquiera, sobre todo la ultima parte, cuando escapa y se cuelga del avion WTF, eso es ridiculo ^^
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Noo, esa es parte es buenisima. Me quedé medio: WTF?!?, pero igual está buena que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Che , la voz de batman siempre tuvo que ser asi una voz de bruce y otra mucho mas grave de batman.
    A mi me parece tan estupida la voz que le pusieron, ahi en mi opinion le erraron mal
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Che me parece que lo que quisieron hacer con la city fue justamente sacar ese aire gotico demasiado fantoche que tienen las anteriores, es mas, cuando fui a verla esperaba que la ciudad no sea asi, con estatuas gigantes y edificios todos oscuros, es muy cualquiera. La ciudad me gusto a mi.

Spoiler!  
    y lo del viaje a Hong Kong me parecio cualquiera, sobre todo la ultima parte, cuando escapa y se cuelga del avion WTF, eso es ridiculo ^^
    Lo de la ciudad creo que fue lo mejor, ya charlamos sobre las de Burton y su rara ambientación temporal y eso.

Lo otro si bien fue raro, en los Comics pasan cosas mas locas jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Spoiler!  
    Como te atreves a decir fantoche a un aire que justamente representa al nombre de la ciudad. Por algo se llama Ciudad Gotica y no Washington. La atmosfera creada por Tim Burton es increible, lo mejor que tenia Batman y con estos directores se perdio totalmente, a mi no me gusta la imagen de estas nuevas peliculas. Tim Burton los pasa por arriba.

Mas que Batman se tendria que llamar Joker la pelicula, Batman en esta pelicula tiene una caracterizacion que no me cabe en lo mas minimo.

Spoiler!  
    Toda la parte del hospital se zarpa y fijense que no es por Batman precisamente, una explosion zarpada, la parte donde el guason se compra a dos caras es genial, el dialogo cuando le dice que es un agente del caos me sobrepaso, es buenisimo. Y es genial cuando el chabon prende fuego la plata, ahi demuestra que le chupa tres bolas la guita, el esta para hacer quilombo. Si no fuera por el guason esta pelicula era un fiasco

Creo que imagen como la del pinguino y todos los pinguinitos con cohetes en la espalda no va a reproducirse nuevamente en toda la saga. Y ese pato amarillo gigante, increible.

----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    estoy de acuerdo
    pero el problema es cuando batman tiene dialogos largos.
    creo que una parte que habla bastante es cuando esta en la carcel golpeando al joker para todos lados. el tipo habla como 10 minutos con esa voz, y queda mal, me dieron ganas de reirme
    Totalmente, queda muy ridiculo

Algo que me acorde ahora, me gusto muchisimo el ruidito de saliva exagerado del guason cuando hacia pausas en sus dialogos. Los que no la vieron presten atencion, es genial, ahi termina la caracterizacion perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 03-08-08 el 07:22 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

7. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006

No digo que no deberia ser un poco "gotica", pero no 100% oscura con estatuas gigantes negras y pelotudeces asi, quedaria demasiado mal, es una pelicula actual con una ciudad adecuada a la epoca de la pelicula, y a mi parecer esta bien lo que se hizo con la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Spoiler!  
    Pero eso creo que es posible,osea no es algo irreal.
    lLo que si es dificil es la sincronizacion jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 03-08-08 el 09:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006

Sisi, eso creo que se hace para llenar el tanque de los aviones cuando se estan por quedar sin combustible en el aire, creo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, yo para ir a la facu me pongo en el balcón de casa con un gancho en la mochila y espero a que pase un avión y me lleva.

La parte de Hong Kong Es M a l í s i m a y totalmente de más!
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Como te atreves a decir fantoche a un aire que justamente representa al nombre de la ciudad. Por algo se llama Ciudad Gotica y no Washington. La atmosfera creada por Tim Burton es increible, lo mejor que tenia Batman y con estos directores se perdio totalmente, a mi no me gusta la imagen de estas nuevas peliculas. Tim Burton los pasa por arriba.

Mas que Batman se tendria que llamar Joker la pelicula, Batman en esta pelicula tiene una caracterizacion que no me cabe en lo mas minimo.

Spoiler!  
    Toda la parte del hospital se zarpa y fijense que no es por Batman precisamente, una explosion zarpada, la parte donde el guason se compra a dos caras es genial, el dialogo cuando le dice que es un agente del caos me sobrepaso, es buenisimo. Y es genial cuando el chabon prende fuego la plata, ahi demuestra que le chupa tres bolas la guita, el esta para hacer quilombo. Si no fuera por el guason esta pelicula era un fiasco

Creo que imagen como la del pinguino y todos los pinguinitos con cohetes en la espalda no va a reproducirse nuevamente en toda la saga. Y ese pato amarillo gigante, increible..
    Es otra caracterizacion de Ciudad Gotica, ninguna de las 2 esta mal, esta es un poco mas real, nada mas.

Yo opino lo mismo, las de Burton son geniales pero a mi gusto personal esta pelicula gana por bastante a cualquier peli de batman, y cualquier peli de superheroe que haya visto.
    Ya el hecho de la caracterizacion del Joker es un hecho para pensar esto. Ahi no estabas viendo al Heath Ledger, ese ERA EL JOKER.

Despues de ver esta movie, el joker quedo en mi puesto nro 1 de villanos
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de Carlosan
    Registración
    Feb 2002

yaseyaseyase que mUch0s me van a saltar al cuello, peeeero...

BATMAN BEGINS fue MUY superior a esta... la trama, los padres, el guason, se hace ninja, consigue el batimovil, etcetcetc...

en esta llega un momento que decis "pero el guason es superman boloooooo"
    nadie lo puede matar ni agarrar ??!?!?!?

hicieron un bin laden con los labios pintadosssssssssss

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Es otra caracterizacion de Ciudad Gotica, ninguna de las 2 esta mal, esta es un poco mas real, nada mas.

Yo opino lo mismo, las de Burton son geniales pero a mi gusto personal esta pelicula gana por bastante a cualquier peli de batman, y cualquier peli de superheroe que haya visto.
    Ya el hecho de la caracterizacion del Joker es un hecho para pensar esto. Ahi no estabas viendo al Heath Ledger, ese ERA EL JOKER.

Despues de ver esta movie, el joker quedo en mi puesto nro 1 de villanos
    Pero vos viste Batman II ????? osea ni en pedo esta es mejor, pero ni de casualidad

Si no fuera por la caracterizacion de Joker que fue genial creo que era una peli mas del monton. La caracterizacion compensa a la del Joker, una es buenisima y la otra pesima.

COn respecto a lo de la ciudad osea no es justificativo que sea mas real, porque si vamos a realidad la peli no tiene nada de real. La ciudad Gotica de Burton es la mejor en mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

aceptenlon: SIN EL JOKER NADIE ESTARIA ALABANDO LA PELICULA TANTO!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Claro, yo para ir a la facu me pongo en el balcón de casa con un gancho en la mochila y espero a que pase un avión y me lleva.

La parte de Hong Kong Es M a l í s i m a y totalmente de más!
    jajaja
    Totalmente, si cortaban la parte de Hong Kong era mejor pelicula, el chabon arriba del techo parecia un swat mas que Batman
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder